Jodieron el GamePass de PC

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Adiós a las conjuntas para tener el GamePass 20 meses por 10€
HandRolling
mas info de eso¿?
hector_evil
invent
Kupo
100€ por 2-3 años ya es un regalo, no sale a cuenta pagar 10€ y perderte todos los juegos de EA, blizzard, etc.
Salvo que vayas muy justo de pasta no tiene mucho sentido
manutto
ForoCoches: Usuario
fuente?
d.s.k21
Usuario
Noticia de eso? Pero vamos que antes o después pasará, microsoft quiere ganar pasta, no que el personal juegue por dos duros, es mucho mejor tener 10 millones de usuarios pagando full price que 50 con cuentas de 1 euro, o de Turquía o compartidas o la treta que sea
Flik
Jajajajajajajajaja
supernafamacho
Fahrenheit 451
Malanior mola mas que tu,agonias....
Tres Pasos
Oh vaya.
Erathan
Cita de Kupo
100€ por 2-3 años ya es un regalo, no sale a cuenta pagar 10€ y perderte todos los juegos de EA, blizzard, etc.
Si, no tiene sentido ahorrarse un 90% de dinero, y no poder jugar a basura que no vale para nada.
Kupo
Cita de Erathan
Si, no tiene sentido ahorrarse un 90% de dinero, y no poder jugar a basura que no vale para nada.
Ya solo por los 2 últimos prince of persia, los jedi y el Dead Space vale la pena pagarlo y no estar perdiendo el tiempo en cambiar las configuraciones de privacidad de tus cuentas microsoft para tenerlos en familia sin compartir ciertos datos, y además es un precio bastante justo para lo que dan.

De todos modos me parece bien que no te compense, pero llamar basura a esos juegazos...
Senor
Cita de Kupo
como es eso?
Distorsion
No des mas detalles vaya ser que nos enteremos
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En el último año lo abre usado 1-2 veces

Compré una cuenta conjunta de adorno más que nada.
porchales
Cita de Kupo

Acostumbrado a pagar 10 euros por 3 años.... imaginate

Ahora creo que puede compartir 15 meses por 9 euros +-
Erathan
Cita de Kupo
EA, Blizzard...Solo te falta añadir Ubisoft para completar la lista de empresas basura.
messi23
Qué precio tiene ahora mismo el GP de pc? Creo que no pasaba de 15 euros ¿no?
antoito2002
Cita de Barbaracle
Adiós a las conjuntas para tener el GamePass 20 meses por 10€
No se podia saber que era lo que mas te jodia porque era realmente lo que mas horas usabas.

Que te quiten lo bailado hamigo, has disfrutado de grandes OBRAS
ayrtonsenna123
Vas a hilo diario sobre el pc, ahora toca ya mirar en google que juegos han tenido algun problema los ultimos 2 años y ya tienes hilo para mañana
BaconBerserker
Vas a tener que dar una fuente de eso.
Más que nada porque se ha dicho mil veces antes, y siempre era gente que no se enteraba de como se hace.
NordschleifeV8
¿Vamos reportando?
djalextdi
Cita de Erathan
EA, Blizzard...Solo te falta añadir Ubisoft para completar la lista de empresas basura.
Creo que lo han metido ya. El Ubisoft+
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de supernafamacho
Malanior mola mas que tu,agonias....
pero son dos personas distintas ? es como si ahora que malanior ya esta quemado, volviera a la cuenta que dejo de lado cuando empezo a postear a saco malanior
Shyvan
Cita de Kains SirKoT
pero son dos personas distintas ? es como si ahora que malanior ya esta quemado, volviera a la cuenta que dejo de lado cuando empezo a postear a saco malanior
@malanior que dicen que estas menos activo. Tus 41,70 mensajes diarios no dejan clara tu omnipresencia
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan
@malanior que dicen que estas menos activo
Joder pues hoy he abierto 3 hilos, quien no quiere no le interesa yo siempre intento contribuir con la actualidad en el mundo de los videojuegos. Parece que OTRO juego de Nintendo tenga un 79 parece no interesar.. ya van 4 en cadena.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Shyvan
@malanior que dicen que estas menos activo. Tus 41,70 mensajes diarios no dejan clara tu omnipresencia
ojala estuviera menos activo
Shyvan
Cita de Kains SirKoT
ojala estuviera menos activo
Lo digo yo a ver si se lo cree. Que postees mas con esa cuenta que la otra es mas coñazo
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan
Lo digo yo a ver si se lo cree. Que postees mas con esa cuenta que la otra es mas coñazo
Solo tengo una cuenta, esta me la cree para hablar de operación triunfo @Rubo_P te lo puede confirmar
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Joder pues hoy he abierto 3 hilos, quien no quiere no le interesa yo siempre intento contribuir con la actualidad en el mundo de los videojuegos. Parece que OTRO juego de Nintendo tenga un 79 parece no interesar.. ya van 4 en cadena.
Está Dan de puerta al sótano con una depresión grande, por si es de verdad un mierdón. A mí no me dan más los Metroid Prime.
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
Está Dan de puerta al sótano con una depresión grande, por si es de verdad un mierdón. A mí no me dan más los Metroid Prime.
Y normal, se ha buscado que se rían de él.
← A Videojuegos