Dragon Quest 1+2 HD No convence en steam

malanior
PC gamer.

Números muy pobres

Mientras tanto

Binguero1960
ForoCoches: Usuario
Creo que Square Enix, en general y por la impresión que me da, se están comiendo una mierda muy gorda en los últimos años…

Y yo que me alegro.
Flik
ForoCoches: Miembro
Y al 7 le pasara igual, si es que deberían haber hecho el remaster del 8, que es el más querido
DonSampe
NFT enjoyer
Yo lo jugaria pero vale 40 eurazos
Mierda Feliz
Es algo caro, luego que lo que interesa es comprarlo en físico porque es más para coleccionistas que otra cosa.

Este tipo de juegos no son para venderse en formato digital, la verdad
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Es algo caro, luego que lo que interesa es comprarlo en físico porque es más para coleccionistas que otra cosa.

Este tipo de juegos no son para venderse en formato digital, la verdad
Te lo compro pero el HD-2d del remake del 3 estaba en las mismas condiciones y ese si vendió. Todos los juegos de square no están funcionando
Mierda Feliz
Cita de malanior
Te lo compro pero el HD-2d del remake del 3 estaba en las mismas condiciones y ese si vendió. Todos los juegos de square no están funcionando
Porque el 3 es mejor juego, además que acaba de salir este pack, dale algo más de tiempo
ertitoagus
las cosas como son, remakes de juegos tan viejos imho son juegos que la gente puede esperar tranquilamente a que bajen de precio. No son titulos de tengo que jugarlos ya si o si.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Porque el 3 es mejor juego, además que acaba de salir este pack, dale algo más de tiempo
Pero el peak de jugadores es lo que hay que mirar
Napalm_vk
Allè voy
A mi me gustaría jugar a estos Remake, pero me parecen demasiado caros la verdad... El estilo gráfico mola.

Probasteis la demo del nuevo que sacarám? El Elliot ese... Me gustó mucho, ganazas de jugarlo.
Distorsion
Se han pasado con el precio, pero mucho.

De todas formas es una saga fuerte en Japón y allí lo compran o para la Switch o para la PS5
← A Videojuegos