Los PCceros acomplejan Nintenderos en este foro
27-oct-2025 10:57
También a los de play. Pero bueno el caso es que yo alucino como en este foro todo lo de Nintendo es un timo. Y luego los trastos inútiles como asus rog ally u obsoletos como steam deck resulta que son la panacea. Cuando la realidad demuestra una y otra vez como los ports especificos para Nintendo le dan mil vueltas a esos armatostes. Va a salir re9, el ultimo assasisns, elder ring, bg3, rebirth... Todo triples A punteros que irán mucho mejor en s2 que en los armatostes.Luego la gente tiene la Steam Dexk y dice que bien juego aquí a Hades y Silksong para esos cojones te gastas 800€ valiendo la switch la mitad?Despertad nintenderos, la switch es una opción muy superior a los armatostes que no valen ni para cagar porque se descargan camino al retrete. Los PCceros cerrados y sus dogmas están engañando a la gente que entra aquí. Esto es como cuando vendían aquí la series S como la divina papaya y luego mira.. |
27-oct-2025 10:59
| Y luego recuerdan los precios de los nuevos juegos, así como el concepto de las Game key, y se vuelven a "dormir" los antiguos nintenderos. |
27-oct-2025 11:00
| ¿Y lo de tener la biblioteca de pc con 500 juegos mínimo frente a pagar más caros los mismos juegos de switch? |
27-oct-2025 11:02
|
Toma tu multipage, mucho hilo de pc vs consolas últimamente, no sabéis ni que inventar para generar tráfico. Y la gente seguirá picando |
27-oct-2025 11:05
|
Imagina tener que rellenar una biblioteca de videojuegos desde 0 a 70+ pavos cada uno SIEMPRE en lugar de usar tu biblioteca de títulos que tienes en steam. Ahora, si empiezas de 0 en ambos sitios la de PC sigue teniendo muchas más ventajas. La única que podría tener ventaja para el uso ese de jugar mientras cagas es una Switch mágica. Diría exactamente lo mismo si es alguien que tiene todos sus juegos digitales en una PlayStation y quiere jugar con la portal esa que sacaron, esa es su mejor opción sin duda. |
27-oct-2025 11:05
|
El bait se desmonta enseguida, como he comentado en la pole.
|
27-oct-2025 11:07
| Eso no es complicado, es imposible. Salvo para los fanáticos de la marca y sus multis |
27-oct-2025 11:20
|
Nintendo no necesita que nadie le tire mierda porque ya se suicida ella sola. Que le follen a todo lo que tenga que ver con Switch 2. |
27-oct-2025 11:32
|
Hay de todo.... Yo con lo que suelo flipar es con los que critican los juegos de niños, las mierdas sin balcones de Pokémon y los mundos vacíos de Zelda y luego le meten 70 horas a cada uno de ellos emulados... Criticar a Nintendo es moda y queda bien Aunque tampoco hay que negar que los precios de algunos juegos son para flipar también |
27-oct-2025 11:49
|
¿Es tan complicado disfrutar de diversos sistemas? Las consolas no son religiones, son diversión y pasar un buen rato. No hay que casarse con una. Juega con lo que más disfrutes y listo. |
27-oct-2025 11:50
|
Hay de todo.... Yo con lo que suelo flipar es con los que critican los juegos de niños, las mierdas sin balcones de Pokémon y los mundos vacíos de Zelda y luego le meten 70 horas a cada uno de ellos emulados... Criticar a Nintendo es moda y queda bien
Aunque tampoco hay que negar que los precios de algunos juegos son para flipar también Lo de la emulación sí que es un melón. Porque se vende mucho que la steam deck emula la switch, y luego va mal en el 99% del catálogo |
27-oct-2025 11:58
|
Uf.....te doy un +1 como un piano. Pero abre paraguas, que te van a venir toda la horda de haters. |
27-oct-2025 12:06
|
La solución ideal es tener las dos. PC + Switch 2 Con eso cubres todo el catálogo de juegos, aunque sea en diferido por los de PS5. Yo tengo PC + Steam Deck + Switch 2 y es la verdadera salud. Si algo no va fino jugando nativo en la Deck, si estoy en el sofá de mi casa hago stream y a correr |
27-oct-2025 12:08
|
¿Pero todo esto es porque el Nitro Deck sólo está para la Switch o qué? Bueno, al menos no es tu octavo hilo sobre el Leyendas ZA. |
27-oct-2025 12:21
|
También a los de play. Pero bueno el caso es que yo alucino como en este foro todo lo de Nintendo es un timo. Y luego los trastos inútiles como asus rog ally u obsoletos como steam deck resulta que son la panacea. Cuando la realidad demuestra una y otra vez como los ports especificos para Nintendo le dan mil vueltas a esos armatostes. Va a salir re9, el ultimo assasisns, elder ring, bg3, rebirth... Todo triples A punteros que irán mucho mejor en s2 que en los armatostes.Luego la gente tiene la Steam Dexk y dice que bien juego aquí a Hades y Silksong
para esos cojones te gastas 800€ valiendo la switch la mitad?Despertad nintenderos, la switch es una opción muy superior a los armatostes que no valen ni para cagar porque se descargan camino al retrete. Los PCceros cerrados y sus dogmas están engañando a la gente que entra aquí. Esto es como cuando vendían aquí la series S como la divina papaya y luego mira.. No obstante, no creo que comprarse una u otra maquinita para jugar, sea como para sentirse acomplejado... |
27-oct-2025 12:27
|
Además en la rog ally y la steam deck no puedes acoplar un buen accesorio ergonómico, otra pega más. Lo de trastos inútiles pensaba que aun no hacia falta comentarlo, pero que sean inutiles para ti, no significa que sean inutiles. Tuve una switch, me gustaba, jugue zeldas, marios... pero la vendi y compré un "trasto inutil", con el que estoy encantado, tengo juegos tirados de precio, y no se que juegos has probado, pero vamos hasta echñe algunas horas en la rog ally al horizon forbiudden west. Obviamente no va a 4k 120hz RT, pero es que la switch 2 tampoco. Ni niguna portatil que exista que yo sepa. 45fps en una pantalla decente y a correr. Para lo demás, tengo el pc |
27-oct-2025 12:46
| Bueno, realmente solo tienen que ir bien los juegos que no tengan versión en pc, ¿unos 20 o 30?. El oddisey, mario kart y el wonder creo que funcionan bien por decirte algunos. |
Editado: 27-oct-2025 12:49 -
27-oct-2025 14:25
|
La solución ideal es tener las dos. PC + Switch 2
Con eso cubres todo el catálogo de juegos, aunque sea en diferido por los de PS5. Yo tengo PC + Steam Deck + Switch 2 y es la verdadera salud. Si algo no va fino jugando nativo en la Deck, si estoy en el sofá de mi casa hago stream y a correr ![]() Joder, no es tan difícil de entender. |
27-oct-2025 14:43
|
Los que no somos pobres tenemos las plataformas necesarias para cada cosa. PC siempre fue, es y será superior a cualquier consola. |
27-oct-2025 14:44
| Peliculón te has montado, entiendo que en tu cabeza sonaba bien pero el resultado final no creo que sea el esperado. |
27-oct-2025 15:04
|
Imagina tener que rellenar una biblioteca de videojuegos desde 0 a 70+ pavos cada uno SIEMPRE en lugar de usar tu biblioteca de títulos que tienes en steam.
Ahora, si empiezas de 0 en ambos sitios la de PC sigue teniendo muchas más ventajas. La única que podría tener ventaja para el uso ese de jugar mientras cagas es una Switch mágica. Diría exactamente lo mismo si es alguien que tiene todos sus juegos digitales en una PlayStation y quiere jugar con la portal esa que sacaron, esa es su mejor opción sin duda. Ahora bien, lo de juegos digitales en playstation es una jodida aberración. Algo digno de estudio que cada vez se compren mas juegos digitales en la peor plataforma para ello. |
para esos cojones te gastas 800€ valiendo la switch la mitad?

- Oye cambia ya no? que vas a 5000 vueltas...