Ajedrez Dark Souls vs Elden Ring
26-oct-2025 11:56
|
No sabía si realmente encaja mejor en general o en videojuegos, pero aquí está el proyecto! ¿Porque? El motivo de este ajedrez es para regalar a un gran amigo por su cumple (en diciembre) algo especial. A los dos nos encantan los juegos de from software y nos hemos tirado horas y horas jugándolos, y hablando de su Lore… ahora que me he metido desde hace meses a pintar warhammer 40k (lo cual estoy gozando). Me he metido en este proyecto. ¿Porque un ajedrez? Creo que encaja a la perfección para un juego, que sirva para coleccionismo y para hacer una elección de personajes de la saga. Me da la opción de elegir personalmente los integrantes del set a tamaño 4/5mm, seleccionados, imprimidos con impresora 3D de resina (mediante wallapop) y pintados personalmente a mano. Todos tienen terreno personalizado. Terreno/Ajedrez ![]() En cemento reforzado, y aprovechando grietas para añadir efectos de terreno como agujeros, plantas, suciedad, paso del tiempo… pesa 1,5kg (ahí es nada xD) Personajes Dark Souls ![]() Torre - Solaire de Astora ![]() Torre - Siegward de Catarina ![]() Caballo - Artorias del Abismo ![]() Alfil - Orstein ![]() Alfil - Smough ![]() Reina - Guardiana de fuego ![]() Rey - Alma de Ceniza |
Editado: 19-nov-2025 17:38 -
26-oct-2025 11:57
|
Me reservo este para añadir Elden ring Figuras Elden Ring ![]() Torre - Alexander ![]() Torre - Blaidd ![]() Reina - Malenia ![]() Rey - Radahn consorte ![]() Añadida zona “putrefacción roja” en las casillas de reina y rey de elden ring xD |
Editado: 27-oct-2025 15:36 -
26-oct-2025 12:20
|
Muy guapo aunque eso de que las piezas duplicadas sean distintos personajes no me termina. Pero mis dieces currazo |
26-oct-2025 12:59
| La reina tendría que ser Miquella respetando el lore. O hacer un marika/godfrey |
26-oct-2025 23:15
Hostia puta ![]() Ábrelo en el general que aquí hay solo 4 frikis mal contados y el talento no da visitas, y te mereces reconocimiento. De hecho, ponlo en Reddit casi mejor |
27-oct-2025 07:50
|
menudo currazo, seguro que le encanta. A mi sid esde luego ! Cuandoe ste terminado lo subes |
27-oct-2025 10:04
|
La verdad es que tiene muy buena pinta, me quedo por aquí para ir siguiéndolo según actualice el OP |