Pues me ha gustado Ninja Gaiden 4
25-oct-2025 10:19
|
Mira que era esceptico al principio por ese aura que tenia de campo de entrenamiento y graficamente parecia bastante generico pero despues de pasarmelo concretamente en unas 11h me lo he pasado bien Volver a los hack and slash de toda la vida ha sentado bien por esa crudeza de los ataques, es como una dopamina constante este juego, un no parar que si sabes dominar los combos te lo llegas a pasar bastante bien, eso con Yakumo, manejar a Ryu es ya una delicia de lo rapido que es, una autentica maquina El escenario si que parece bastante Ghostpunk al principio pero luego varia y vuelve un poco mas a lo tradicional aunque cierta parte del agua se fuma un buen puro de lo que lo alargan pero bueno En general me ha parecido un 7/10 y me han entrado ganas de jugar toda la saga ahora pero estos cabrones han quitado todos del pass menos el remake menuda cerdada |
25-oct-2025 10:45
|
Yo lo he gozado como una perra que jugabilidad más buena. Ojalá más juegos así, directos y divertidos. |
25-oct-2025 13:09
| Platinum Games no puede hacer juegos con una mala jugabilidad. Otra cosa es el apartado artístico, que muchas veces se pasan de rosca con las «japonesadas»... |
25-oct-2025 13:22
| ¿La dificultad estará basada en las versiones sigma de las primeros verdad? Igual que el 2 Black se basaba en Sigma también |
25-oct-2025 13:28
| A mi me ha parecido facil en normal supongo que si lo que buscas es un reto sera en maestro ninja que la desbloqueas cuando lo acabas |
19-nov-2025 11:29
| Pues estoy jugando y me está gustando mucho. Va a toda ostia y es muy sangriento, me parece chungo eso si, no me parece fácil. |