He probado Smooth Motion y he flipado

malanior
PC gamer.
Parece brujería.

Cual es el contra de esto? Juego a Digimon con casi el calor de 60 frames, y renderiza 120 fps.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Yo lo activé en el FF7 Rebirth y me pasó de 70-80 fps con DLSS a 120 y se ve bastante bien.

Con el Silent Hill F también dicen que va fino, tengo que probarlo
malanior
PC gamer.
Cita de El Cubi
Yo lo activé en el FF7 Rebirth y me pasó de 70-80 fps con DLSS a 120 y se ve bastante bien.

Con el Silent Hill F también dicen que va fino, tengo que probarlo
Pero esto es para juegos que no tienen DLSS no? estoy flipando como va el KH3 también, que tenía problemas al ponerle 120 fps internos.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Pero esto es para juegos que no tienen DLSS no? estoy flipando como va el KH3 también, que tenía problemas al ponerle 120 fps internos.
Yo lo uso para juegos que no tienen Frame generation disponible, como esos dos que he dicho, en conjunto con el DLSS.
malanior
PC gamer.
Cita de El Cubi
Yo lo uso para juegos que no tienen Frame generation disponible, como esos dos que he dicho, en conjunto con el DLSS.

Cierto, he mezclado conceptos. limitas los fps a 60 y juegas a 120 fps no?
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
No funciona mal, pero no va en todos los juegos y evidentemente es mejor si el FG actúa con acceso al motor del juego. No es popular decirlo en esta generacióm, pero el FG (tanto los que actúan dentro de la pipeline de renderizado como Smooth Motion, AFMF o Lossless Scaling) y MFG funcionan bastante bien, y la penalización de latencia si los usas en las circunstancias adecuadas es bastante despreciable la mayoría de veces.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
No funciona mal, pero no va en todos los juegos y evidentemente es mejor si el FG actúa con acceso al motor del juego. No es popular decirlo en esta generacióm, pero el FG (tanto los que actúan dentro de la pipeline de renderizado como Smooth Motion, AFMF o Lossless Scaling) y MFG funcionan bastante bien, y la penalización de latencia si los usas en las circunstancias adecuadas es bastante despreciable la mayoría de veces.

Yo al digimon no noto nada y me va mega fluido. Kingdom Hearts 3 más de lo mismo y digo yo que calentará menos la gráfica no? o eso he visto.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Es lógico que baje el consumo y la temperatura de la GPU porque procesar geometría, sombreado, iluminación y demás para producir fotogramas reales en los núcleos CUDA/RT es mucho más costoso energética y computacionalmente que utilizar los Tensor para generar frames interpolados.
← A Videojuegos