Con Painkiller 2025 me he dado cuenta de la degradación videojueguil que sufrimos

HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Una saga donde lo único que había que hacer era llegar a un punto rojo, se abría una puerta, sonaba musica del infierno, y te venían hordas de peña que tenías que acribillar con lo que podías. Cuando las matabas, no sin sudar de lo lindo, se abría el siguiente checkpoint y a seguir con lo mismo.

Pues el nuevo.....una bazofia bien gorda pero con buena calidad gráfica. Llevas dos bots que controla la IA, dando saltos todo el rato, los enemigos meh, poca cantidad y encima te los matan todos la IA y el personaje que manejas es una tía calva tatuada posiblemente con algún tratamiento hormonal de cambio de sexo de que ya se descubrirá conforme avance el juego. Por supuesto no faltan las monedas para mejorar armas y esas mierdas, como no van a darle el toque RPG.

15 minutos me ha durado cuando jugar a esta mierda era un vicio.

No hay solución ya.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Me acabo de enterar que existe un nuevo Painkiller. Vaya recuerdos con el arma que disparaba estacas de madera y clavaba a los enemigos en la pared, o el ventilador que los hacía picadillo.
HeBo
Cita de Frisk
Me acabo de enterar que existe un nuevo Painkiller. Vaya recuerdos con el arma que disparaba estacas de madera y clavaba a los enemigos en la pared, o el ventilador que los hacía picadillo.
Pues estás de enhorabuena. El lanzaestacas y y el ventilador se ven DE PUTISIMA MADRE

Es la única lagrima de nostalgia que te va a salir
webriki77
Speed and power
Aquí te dirán que te haces mayor, que es porque no has probado (inserte juego indie de turno o similar), que no entiendes, que eres un amargado o que tienes depresión. No quieren aceptar la realidad por un motivo que desconozco.

Échale un ojo a este hilo que hice hace años precisamente relacionado con esto y disfruta de las esperpénticas respuestas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9352021

Un saludo.
skyqv
ForoCoches: Miembro
Yo lo vi y en cuanto vi a los personajes, dije que nanai de la china voy a instalar esa mierda en mi discoduro.

Cita de webriki77
Aquí te dirán que te haces mayor, que es porque no has probado (inserte juego indie de turno o similar), que no entiendes, que eres un amargado o que tienes depresión. No quieren aceptar la realidad por un motivo que desconozco.

Échale un ojo a este hilo que hice hace años precisamente relacionado con esto y disfruta de las esperpénticas respuestas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9352021

Un saludo.
Me sangran las manos de aplaudirte.

Al final termino refugiado en indies o juegos antiguos, ahora estoy con el HL2 y me atrevo a decir que se toco un techo que no se a vuelto a tocar nunca mas con ese juego.
InstaGib
La única esperanza shur es la comunidad de moders. Quién sabe quizás lo rescatan
V. Jones
Dos escopetas tengo
Ahora parece una copia barata de Doom y eso ya esta inventado
riper
Cita de webriki77

Un saludo.
Pues yo te vengo a decir lo que te han dicho muchos shurmanos en tu hilo, pero sin insultar claro.

Yo creo que ahora mismo estás viendo los videojuegos desde otro prisma que cuando eras pequeño. Antes disfrutabas más de ellos y ahora seguramente disfrutes más otras cosas. Pero si realmente sigues siendo un amante de los videojuegos y que te gusta jugar, deberías de estar súper feliz con la gran cantidad de títulos que tenemos cada año. Auténticas obras de arte, a precios ridículos si los compras para PC, muchas ofertas en otras plataformas...

Está claro que hay compañías que han destrozado sagas para hacerlas cada vez más casuals, que hay muchos juegos que salen con muchos bugs... Pero eso es algo de lo que no te quejas precisamente. Tú hablas de que los juegos actualmente son clónicos y aburridos.

Pues yo tengo 43 palotes y no para de jugar cada día. Y eso que tengo 2 hijos pequeños, que sino jugaría mucho más. Y claro que me encuentro con juegos que me aburren, es lo normal. Y encima ahora está muy de moda los mundos abiertos abusurdos para hacerte meter 300 horas a cualquier juego. Cosa que para mi es un error. Pero bueno, intento evitar ese tipo de juegos tan largos y centrarme en otros más directos.

Pero no será por calidad, cantidad y generos de diferentes juegos que tenemos ahora.

Y siempre puedes jugar los miles de jugos que tienen las antiguas consolas (PS2, Xbox, N64....). Así que si realmente quieres jugar a juegos antiguos, ya que es lo que ten encanta, adelante, tienes miles de opciones para jugar (y de forma gratuita).
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Estoy de acuerdo. Prácticamente todo se ha convertido en una versión deslavazada y diluida de algo mucho mejor.
Tebas_HDP
Cita de webriki77

Un saludo.
Pero es que tu dijiste una sandez, normal que te contesten así
Y el op se queja de un juego no lo hacen a su gusto, pues vale
Hoy en día se sacan 1000 veces más videojuegos que antes, es normal que haya más mierda y también más juegazos.
El problema que tenéis es que basáis vuestra opinión en 2 juegos que no os gustan y creíais que iban a ser como los antiguos
Tebas
Presidente de LaLiga
Cita de Tebas_HDP
Pero es que tu dijiste una sandez, normal que te contesten así
Y el op se queja de un juego no lo hacen a su gusto, pues vale
Hoy en día se sacan 1000 veces más videojuegos que antes, es normal que haya más mierda y también más juegazos.
El problema que tenéis es que basáis vuestra opinión en 2 juegos que no os gustan y creíais que iban a ser como los antiguos

Buen avatar lleva usted caballero.

Lo del nick igual tiene que explicarlo en otro sitio.

Un saludo.
Tebas_HDP
Cita de Tebas
Buen avatar lleva usted caballero.

Lo del nick igual tiene que explicarlo en otro sitio.

Un saludo.
Que tal Tebas?Por cierto hdp
webriki77
Speed and power
Cita de skyqv
Yo lo vi y en cuanto vi a los personajes, dije que nanai de la china voy a instalar esa mierda en mi discoduro.

Me sangran las manos de aplaudirte.

Al final termino refugiado en indies o juegos antiguos, ahora estoy con el HL2 y me atrevo a decir que se toco un techo que no se a vuelto a tocar nunca mas con ese juego.
Es la realidad por mucho que no quieran aceptarla.
webriki77
Speed and power
Cita de riper
Pues yo te vengo a decir lo que te han dicho muchos shurmanos en tu hilo, pero sin insultar claro.

Yo creo que ahora mismo estás viendo los videojuegos desde otro prisma que cuando eras pequeño. Antes disfrutabas más de ellos y ahora seguramente disfrutes más otras cosas. Pero si realmente sigues siendo un amante de los videojuegos y que te gusta jugar, deberías de estar súper feliz con la gran cantidad de títulos que tenemos cada año. Auténticas obras de arte, a precios ridículos si los compras para PC, muchas ofertas en otras plataformas...

Está claro que hay compañías que han destrozado sagas para hacerlas cada vez más casuals, que hay muchos juegos que salen con muchos bugs... Pero eso es algo de lo que no te quejas precisamente. Tú hablas de que los juegos actualmente son clónicos y aburridos.

Pues yo tengo 43 palotes y no para de jugar cada día. Y eso que tengo 2 hijos pequeños, que sino jugaría mucho más. Y claro que me encuentro con juegos que me aburren, es lo normal. Y encima ahora está muy de moda los mundos abiertos abusurdos para hacerte meter 300 horas a cualquier juego. Cosa que para mi es un error. Pero bueno, intento evitar ese tipo de juegos tan largos y centrarme en otros más directos.

Pero no será por calidad, cantidad y generos de diferentes juegos que tenemos ahora.

Y siempre puedes jugar los miles de jugos que tienen las antiguas consolas (PS2, Xbox, N64....). Así que si realmente quieres jugar a juegos antiguos, ya que es lo que ten encanta, adelante, tienes miles de opciones para jugar (y de forma gratuita).

Tú mismo lo dices, shur: juegos antiguos. Lo actual es una tremenda bazofia por muchas vueltas que se le de.

Te garantizo que soy el primero al que le gustaría pasárselo bien y tener una fuente de entretenimiento más, pero no es posible. Que sí, que sale no se qué indie, ok, pero los lanzamientos grandes (sí, esos que antes eran entretenidos) son un copia-pega de los anteriores, salen rotos o peores que los viejos.
Kujo01
Al final indies es lo que ahi que jugar.

Hablando de tiros. En Steam buscad darkenstein 3D es gratis.una especie de wolfenstein 3d. Tiros y abrir puertas.
HeBo
Cita de Kujo01
Al final indies es lo que ahi que jugar.

Hablando de tiros. En Steam buscad darkenstein 3D es gratis.una especie de wolfenstein 3d. Tiros y abrir puertas.
Te como (no homo)
M4CIUS
Pillo sitio
Cita de HeBo
Te como (no homo)
Prueba el echopoint nova

Hay demo. Para mí de los shooters más divertidos de los últimos años sin gilipolleces
Zeratul
Un Golf es un Golf
Me acabo de enterar de que existe un nuevo painkiller... Y se lo han cargado, como no.
Cafeinado
Cita de webriki77
Tú mismo lo dices, shur: juegos antiguos. Lo actual es una tremenda bazofia por muchas vueltas que se le de.

Te garantizo que soy el primero al que le gustaría pasárselo bien y tener una fuente de entretenimiento más, pero no es posible. Que sí, que sale no se qué indie, ok, pero los lanzamientos grandes (sí, esos que antes eran entretenidos) son un copia-pega de los anteriores, salen rotos o peores que los viejos.
Claro

Expedition 33 es una bazofia, blue prince es una bazofia, Silksong, hades 2, KCD 2, the alters.

Tu lo que no quieres es salir de tu zona de confort y de tus nombres que te dan seguridad en los videojuegos.

Los casos mas conocidos:

- Final fantasy
- Pokemon
- COD
- Assasins creed

Etc

No, no van a volver a ser lo que eran mientras sigan vendiendo millonadas.

El videojuego se ha convertido en una industria de inversiones multimillonarias, jugar hoy Pokemon y decir que comparado con lo de antes es mierda es como ir al cine y pretender que Thor Ragnarok este al nivel de las de Blade o Iron Man 1

Si juegas casual y mainstream preparate a saborear lo de siempre, (con un extra de sabor a mierda incluido en el caso de pokemon, cod o AC)
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de webriki77

No entiendo qué tiene de malo refugiarse en los indies constantemente.

Hay infinidad de estudios nuevos hoy día (de menos de 5-10 años desde su creación) que han de arriesgarse constantemente en sus propuestas entre todo lo que se lanza cada año, para no desaparecer.

Eso te asegura un flujo constante de experiencias interesantes, sin tener que recurrir a títulos antiguos.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de webriki77

Este comentario es el típico que hacen los que solo escuchan música rock y metal de los años 70 y 80, y te dice que la música actual es bazofia porque lo que escucha el gran público es trap o reguetón. Luego resulta que no ha escuchado más de 2 artistas sueltos actuales y con cero predisposición a darle una oportunidad y sin haber investigado un mínimo qué grupos actuales hay en los estilos musicales que le gustan, y vuelve corriendo a la música que le da nostalgia y se sabe al dedillo.

Con los videojuegos pasa lo mismo. Hay más y mejores opciones que nunca. Pero lo que más vende (multijugadores online o juegos de móvil) no será de tu agrado y ya tachas a todos los miles de juegos que salen actualmente de bazofia. Como si solo existiesen ese tipo de juegos.
webriki77
Speed and power
Cita de Cafeinado
Claro

Expedition 33 es una bazofia, blue prince es una bazofia, Silksong, hades 2, KCD 2, the alters.

Tu lo que no quieres es salir de tu zona de confort y de tus nombres que te dan seguridad en los videojuegos.

Los casos mas conocidos:

- Final fantasy
- Pokemon
- COD
- Assasins creed

Etc

No, no van a volver a ser lo que eran mientras sigan vendiendo millonadas.

El videojuego se ha convertido en una industria de inversiones multimillonarias, jugar hoy Pokemon y decir que comparado con lo de antes es mierda es como ir al cine y pretender que Thor Ragnarok este al nivel de las de Blade o Iron Man 1

Si juegas casual y mainstream preparate a saborear lo de siempre, (con un extra de sabor a mierda incluido en el caso de pokemon, cod o AC)
De los que mencionas, solo he jugado cod en toda mi vida.

Cita de .Hypatia.
No entiendo qué tiene de malo refugiarse en los indies constantemente.

Hay infinidad de estudios nuevos hoy día (de menos de 5-10 años desde su creación) que han de arriesgarse constantemente en sus propuestas entre todo lo que se lanza cada año, para no desaparecer.

Eso te asegura un flujo constante de experiencias interesantes, sin tener que recurrir a títulos antiguos.
No es que sea malo, es que son todos iguales con la historia esta de ser “cozy”, granjas y demás.

Cita de Kwerisein
Este comentario es el típico que hacen los que solo escuchan música rock y metal de los años 70 y 80, y te dice que la música actual es bazofia porque lo que escucha el gran público es trap o reguetón. Luego resulta que no ha escuchado más de 2 artistas sueltos actuales y con cero predisposición a darle una oportunidad y sin haber investigado un mínimo qué grupos actuales hay en los estilos musicales que le gustan, y vuelve corriendo a la música que le da nostalgia y se sabe al dedillo.

Con los videojuegos pasa lo mismo. Hay más y mejores opciones que nunca. Pero lo que más vende (multijugadores online o juegos de móvil) no será de tu agrado y ya tachas a todos los miles de juegos que salen actualmente de bazofia. Como si solo existiesen ese tipo de juegos.
Me voy a jugar al clash of clans, JUEGARRAL!
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de webriki77
De los que mencionas, solo he jugado cod en toda mi vida.

No es que sea malo, es que son todos iguales con la historia esta de ser “cozy”, granjas y demás.

Me voy a jugar al clash of clans, JUEGARRAL!
Bueno, en Steam puedes ver de qué género son, según las etiquetas que les pone la gente en sus páginas.

No es lo mismo un Mouthwashing o un No, I'm not a Human (de terror los dos) que un Stardew Valley o un Wanderstop (que son ambos del género que mentas).
ruttinger
Pacazo prueba un juego moderno malo que es una secuela sin alma desarrollada sin ganas para seguir manteniendo la licencia de un juego de hace mil años y concluye que los juegos modernos son malos.
Z117MT
A tirar del clásico, que encima está en gog y sin drm.
Takuma
Prueba un juego regulero de este 2025 con todos los absolutos juegazos que han ido saliendo y el usuario en cuestión concluye que existe una degradación videojueguil.

Algunos de verdad que no sabéis ni por donde os da el aire.
señor cuesta
Ya se ha llenado el hilo de los pesados de siempre…Antes todo esto era campo. En mis tiempos…
Pesados
CID Abascal
El presente es la mejor epoca de la historia en absolutamente todo.

Tenemos una cantidad de ocio interminable ni en 8 vidas, salen cosas de 10 todos los meses. Si ese no te gusta pues a por otro juego shur
← A Videojuegos