Que os parecio Howarts Legacy?

V. Jones
Dos escopetas tengo
Estoy con este juego y nose si me esta gustando o no es una sensacion rara por que por un lado me parece que tiene unos graficos del copon y una gran recreacion de Howarts que hasta puedes nadar y por otro lado me da la sensacion de que soy un recadero tanto con las misiones principales y secundarias como todos los coleccionables que tiene

Luego esta el combate que no esta mal pero no llega a satisfacerme del todo el tema de combatir con varita, falta algo a melé o mas áreas

Ya digo lo mas raro son las misiones que da la sensacion de relleno hasta el final nose si mejora con el transcurso de la partida
davisparrago
ForoCoches: Miembro
Como videojuego está bien pero sin nada del otro mundo, como fan de Harry Potter es el juego que siempre quise tener
Brimstone
Genial ambientación y gráficos, jugabilidad mediocre. A mí me gustó porque venía por lo primero, cumplir mi sueño de pasear por Hogwarts. Si hubiese tenido otra ambientación y otro contexto con el que no me pudiera sentir identificado, sería un juego de 6, pero siendo de Harry Potter, es un 8.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Brimstone
Genial ambientación y gráficos, jugabilidad mediocre. A mí me gustó porque venía por lo primero, cumplir mi sueño de pasear por Hogwarts. Si hubiese tenido otra ambientación y otro contexto con el que no me pudiera sentir identificado, sería un juego de 6, pero siendo de Harry Potter, es un 8.
El primero supongo que te refieres a este que era un juegazo

65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Una basura, de las mayores decepciones que he jugado ultimamente
kikalv
Soldado del Enclave
Una mierda y ojalá me hubiera ahorrado la pasta de la Deluxe que pagué cuando salió. Ahí está muerto de la risa. Las primeras horas muy bien luego repetitivo a más no poder.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Cita de V. Jones
El primero supongo que te refieres a este que era un juegazo

Qué puta maravilla. De los juegos más importantes de mi infancia. Me lo voy a descargar para pasármelo de nuevo.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de tendercrisp
Qué puta maravilla. De los juegos más importantes de mi infancia. Me lo voy a descargar para pasármelo de nuevo.
Ya diras que tal shur igual la nostalgia es fuerte pero me acuerdo que a mi me gustaron los dos primeros siendo el primero el mejor
Rubenech
Uno entre un billón
Yo creo que el sistema de combate es sorprendentemente bueno.
BITW_Forever
A mí me pareció mediocre, la verdad. Con ello no quiero decir que fuera malo, pero es un juego más del montón. Lo más destacable la ambientación, en eso sí se nota que el juego tiene bastante mimo, sobre todo el castillo. Pero por lo demás, bastante meh. 😅

Es el típico juego, que lo juegas para cuando no te quieres comer la cabeza, con juegos más exigentes.
Malake
Como juego, una basura infumable, si te gusta Harry Potter pues te gustará por el simple hecho de recorrer Hogwarts pero nada más.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Todo lo que es hogwarts una pasada, pero es salir y el juego pega un bajón considerable. Tengo pendiente pasármelo que lo dejé a medias.

También me pareció que los personajes eran totalmente olvidables con un doblaje muy pocho y la historia sin más.

El combate ni tan mal me lo esperaba peor.

El de la cámara secreta de gbc era una pasada, me lo habré pasado cientos de veces
Frisk
Me pareció bastante aburrido y soso. La ambientación y jugabilidad bien, la historia horrible y los personajes malos y sin gracia.
adrii93
Master
Cita de V. Jones
Estoy con este juego y nose si me esta gustando o no es una sensacion rara por que por un lado me parece que tiene unos graficos del copon y una gran recreacion de Howarts que hasta puedes nadar y por otro lado me da la sensacion de que soy un recadero tanto con las misiones principales y secundarias como todos los coleccionables que tiene

Luego esta el combate que no esta mal pero no llega a satisfacerme del todo el tema de combatir con varita, falta algo a melé o mas áreas

Ya digo lo mas raro son las misiones que da la sensacion de relleno hasta el final nose si mejora con el transcurso de la partida
Como bien dices es top, en graficos, ambientacion y en cosas por hacer.
El sistema de combate no está mal, pero si que es cierto que las secundarias y la historia no son su fuerte, aunque si que me llegó a enganchar.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Las primeras horas, fue la polla por la ambientación del castillo y demás. Luego ves las misiones de mierda repetitivas y el mundo abierto de mierda que tiene y es un bluf...
Johnny "Drama"
Puto amo
No está mal, pero termina cansando + mapa absurdamente grande sin ningún tipo de aliciente para explorarlo. Misiones secundarias la mayoría meh. Es bonito y si te gusta Harry Potter y su mundo te lo puedes gozar pero no es el mejor juego de la historia ni de lejos
acermax_51
Pues tengo la misma opinión que tu.

Buenos gráficos, el castillo es una auténtica pasada como está recreado.

El resto del juego es mediocre como mucho. Misiones malas, historia mala, combate malo.
Posty06
d(Ò_ó)b
Como juego está bien, un mundo abierto genérico y correcto. Como juego de Harry Potter es donde es increíble.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Una gran decepción. Yo queria ser un alumno de hogwarts, no llegar a 5 curso directamente siendo la polla con cebolla y pasarme medio juego recorriendo el mundo abierto saqueando casas y la otra mitad en una historia de unos enanos que no le interesa a nadie.

Y lo de usar las maldiciones imperdonables con 15 años sin ninguna consecuencia, pues ya tal. No entiendo los q dicen q como “juego de harry potter” es buenisimo. Me parece mediocre tanto como videojuego, como producto de la saga.

Me arrepentí mucho de comprarlo. Ojalá el 2 merezca la pena, pero pienso esperar a ver q tal sale, no pienso comprarlo de salida. Y si sigue el mismo patron q el 1, pasando
asdre
Miembro
El castillo espectacular, hogsmeade espectacular, el resto del mundo muy genérico.

Creo que más que juego lo llamaría "Tour Virtual", porque como juego es bastante aburrido
Wanda Jones
FULL METAL BITCH
para mí lo más decepcionante es que no puedes ir moldeando tu personalidad, realmente no hay apenas decisiones que tomar y al final da igual lo que elijas o cómo te comportes, siempre serás un santo

parece una bobada, pero haría que mantuvieses el interés, ya que la historia en sí es un tanto regulera
gnc95
Las 14-15 primeras horas muy buenas, después es mundo genérico número 40, salvándose las secundarias de algunos personajes. Llega un momento que te llegas a olvidar hasta del malo
Lubchenko
La historia es basura y cuando sacas un juego que es famoso precisamente por su narrativa... Pues tú dirás.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
pues lo mismo que un watch dogs o un far cry. lo disfruté pese a que son repetitivos, tiene algunos aspectos buenos, es una buena forma de pasar unas cuantas horas, pero una vez me lo paso practicamente olvido todo y no tengo ninguna intencion de rejugarlo
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Poco se habla de la prueba de la carrera de escobas
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi me gustó, y lo jugué en la switch, así que por gráficos no era.
Lo peor los tiempos de carga, que también es cosa de la switch.
Y eso sin ser especialmente fan de harry potter.

Lo de recadero, pues lo normal en los mundos abiertos, siempre hay abuso de ese tipo de misiones.
RaySeven
Me lo pasé genial hasta casi el final, no me apeteció seguir jugándolo asi que lo tengo aparcado desde hace meses, algún día lo terminaré.
Waterman
Lo intente 2 veces y no pude con el
Lemmy Koopa
Cita de Albaricoque
Poco se habla de la prueba de la carrera de escobas
Ruby Weil es Max Verstappen
Enclave_33
Solo por la ambientación y el mundo Harry Potter (no soy un fan) a mi merece merece la pena.
← A Videojuegos