Nunca entenderé a Square- Enix
15-oct-2025 16:15
|
Y no lo digo por los final fantasy mugrientos que están sacando o remasters / remakes de juegos que nadie pidió. El otro día estuve dándole fuerte a Parasite eve 2 y es que menuda maravilla de juego , como combina ese estilo resident evil con magias tipo rpg japones de los suyos. Es que no me jodas , pueden hacer un parasite eve o un juego de similares características con el Unreal engine 5 que sería un juego recogidito en 2 o 3 escenarios cerrados sin tener que dejarse millones en super mundo abierto y a más de uno nos harían felices. Podrían aprovechar el tirón de los resident evil que hasta Konami se ha vuelto a enganchar con nuevos silent hill pero nada, seguirán haciendo basuras of mana y por el estilo que no quiere nadie. |
15-oct-2025 16:22
|
No hace ni 3 días que en Vandal hicieron un artículo sobre esta saga Haciendo basuras os Maná= hicieron uno a los tropecientos años |
15-oct-2025 16:28
| creo que de la epoca de los que hicieron parasite eve solo queda el conserje en square |
15-oct-2025 16:37
|
Y no lo digo por los final fantasy mugrientos que están sacando o remasters / remakes de juegos que nadie pidió.
El otro día estuve dándole fuerte a Parasite eve 2 y es que menuda maravilla de juego , como combina ese estilo resident evil con magias tipo rpg japones de los suyos. Es que no me jodas , pueden hacer un parasite eve o un juego de similares características con el Unreal engine 5 que sería un juego recogidito en 2 o 3 escenarios cerrados sin tener que dejarse millones en super mundo abierto y a más de uno nos harían felices. Podrían aprovechar el tirón de los resident evil que hasta Konami se ha vuelto a enganchar con nuevos silent hill pero nada, seguirán haciendo basuras of mana y por el estilo que no quiere nadie. Tienen un lío de cojones con licencias, no lo volverás a ver. |
15-oct-2025 16:50
|
Tenían la saga más importante de los JRPG junto a Pokémon, que podrían vivir perfectamente del cuento durante décadas. Decidieron hacer una mierda tras otra y renegar de sus propias mecánicas para convertirse en copias genéricas de otros juegos. Bravo por ellos. |
15-oct-2025 16:57
| Y cuando les dejaron la saga Hitman hicieron un juegazo mucho mas entretenido que los que salieron despues que no sabes ni lo que tienes que comprar para jugarlos todos |
15-oct-2025 16:58
|
Hay muchos remake o continuación de saga que hoy en día serían éxito seguro. Parasite Eve Dino Crisis Syphon Filter FF6, FF8 y FF9 Legend of Dragon y RE Code Verónica |
15-oct-2025 17:02
|
De todos modos yo lo jugué hace unos meses en la PS5 y necesitaría agilizar bastante el sistema de juego. De FF 6 ya dijeron que tampoco lo iban a hacer. Sí que veo con fuerza de que anuncien remake del FF IX para su 30 aniversario, es decir en 2030, que suponiendo que FF 7 Part III saldrá seguramente en primavera de 2027 lo veo lógico. |
15-oct-2025 19:42
|
Por suerte en la época que estamos siempre hay algún estudio indie que se anima a hacer un sucesor espiritual. No será lo mismo, pero seguro que hace el apaño. |