Underworld:Evolution 2000 +Desarrolladores
15-oct-2025 13:29
|
¿Alguien ha jugado a este juego? Creo que era de los mejores juegos web de minijuegos de la época pero entre bots y hacks el juego acabó por romperse. Tenía una estética bonita para la época y lo que a mí personalmente me gustaba era la mecánica que nunca he vuelto a ver. El juego se desarrollaba con la temática de underworld evolution, y podías elegir uno de los dos bandos: vampiros o licántropos. Una vez elegido, podías enfrentar al bando rival en una arena conformada por más vampiros y licántropos, que se iban agregando a la arena conforme otros jugadores iban siendo elminados. El combate se desarrollaba en un tablero de casillas hexagonal y por turnos. Cada ronda saltaba un contador de 5 segundos; durante ese tiempo, cada jugador podía realizar una acción: mover o atacar. Una vez terminado el tiempo, los personajes actuaban según la rapidez con la que hubieras hecho la acción: primero el que se movió en el segundo 4,65 y después el de 3 segundos. Esto es solamente un resumen pero si hubiera algún desarrollador de videojuegos en su casa pensando que hacer, por mi estaría guapo este jaja. Por otro lado, es un juego que me gustaría hacer pero no sabría por donde empezar y me da cosa sobre todo porque el juego debe ser online. La cuestión es que vuelva aunque no hace falta que sea de dicha temática. |
15-oct-2025 13:40
|
Hostias, menudo recuerdo desbloqueado. Yo sí jugué alguna partideja. Estaba muy guapo, la verdad. Gracias, shur. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |