Recomendadme juegardos de... SEGA SATURN.

Judiodas
Dramae Dramaticae
Pues si shures.

Tengo ahí una Sega Saturn y hace nada me ha llegado el cartucho SAROO, que si alguien le interesa lo explico un poco en otro hilo (o edito este, yo que sé) y la he enchufado a una tele viejuna CRT (una Sony trinitron grande, 70kg de tecnología clásica para dar cabida a un cañón catódico que te bombardea con miles de billones de electrones por segundo, directo a tu puta cara.

El caso, que muy guapo todo, pero aparte de los clasiquillos más conocidos y recomendaciones obvias en plan búsqueda de Google "top 10 juegos de sega Saturn" pregunto por aquí por si alguien la tuvo* o recuerda algún juego interesante para darle un try.

*Osea, alguien debió tener una. Existir existió...

...o tengo unos recuerdos implantados y una PlayStation 1 pintada de negro y juegos con carátulas fake con logotipos de SEGA.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Sega Saturn, esa gran desconocida...
Uxiel
⠀UΨel
Guardian heroes, Magic Knight Rayearth
lauteno
ForoCoches: Miembro
-Shining the Holy Ark. Uno de mis dungeons crawlers favoritos de siempre.
-Dragon Force.
-Mass Destruction
-Princess Crown
-Akumajou Dracula X, ya traducido y parcheado para correr sin ralentizaciones
-Darius Gaiden, juego de naves increíble y con un musicón espectacular

Por cierto, le habrás hecho el mod de los 60hz, ¿no?
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Uxiel
Guardian heroes, Magic Knight Rayearth
El Guardián Héroes lo tengo fichado, lo juegue un poco (estaba en japonés) pero ya lo tengo descargado en inglés

Cita de Centinela
Dragon ball
Sega rally
Sonic

Hablo por lo q recuerdo y por lo esperable y logico
Tengo 2 DBZ en la mira, el "The Legend" (muy curioso, con peleas hasta 3 vs 3 y un sistema de "empujar la barra de vida" y el shin butoden, que se parece al ultimate Battle 22 más a lo Street fighter

Cita de lauteno
-Shining the Holy Ark. Uno de mis dungeons crawlers favoritos de siempre.
-Dragon Force.
-Mass Destruction
-Princess Crown
-Akumajou Dracula X, ya traducido y parcheado para correr sin ralentizaciones
-Darius Gaiden, juego de naves increíble y con un musicón espectacular

Por cierto, le habrás hecho el mod de los 60hz, ¿no?

Dragón Force anotadisimo.
SotN parcheado ingles con traducción PSX (no PSP) tb (what is a man...?)
Saga Darius a tope.

No está modificada, pero haciendo la prueba con juego japo ejecutado a través del 3 en 1 clásico y ahora con el SAROO, el SAROO parece poner los juegos automáticamente a la velocidad correcta independientemente de la región.

*El SAROO es una especie de flashcart con tarjeta SD que utiliza la entrada del cartucho de memoria/RAM para cargar los juegos. Super curioso.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Los dos Panzer Dragoon
Fighter Megamix (tenía un plantel impresionante para su época).
Sega Rally
Manx TT SuperBike
Guardian Heroes

Así que recuerde...
lauteno
El Saroo no saca 60hz. Para eso debes modificar la consola por fuerza, si es PAL, o jugar en una NTSC (americana o japonesa)
Flik
En su época en España no la tuvo apenas nadie, te recomiendo que le des pasaporte y te quites ese trasto inútil, se puede vender bien de precio.

Si lo que quieres es jugar usa emulador, tus ojos y manos lo agradecerán
Asco
El gran virtual tenis
lauteno
"trasto inútil". En fin.

Yo la verdad que por comodidad juego a Saturn emulado en PS4. Desde que liberaron el emulador que traía el Cotton, han sacado la práctica totalidad de juegos de Saturn (al menos, los más punteros) para PS4, y se juegan de puta madre, con filtros y todo.

Pero la verdad es que sacar la consola, sus mandos, meter el CD, tiene una mística que no la supera nada.
Petrusco
Si te gustan los juegos tácticos Shining force 3 debería ser de obligado cumplimiento
← A Videojuegos