Recomendadme juegardos de... SEGA SATURN.
15-oct-2025 12:02
|
Pues si shures. Tengo ahí una Sega Saturn y hace nada me ha llegado el cartucho SAROO, que si alguien le interesa lo explico un poco en otro hilo (o edito este, yo que sé) y la he enchufado a una tele viejuna CRT (una Sony trinitron grande, 70kg de tecnología clásica para dar cabida a un cañón catódico que te bombardea con miles de billones de electrones por segundo, directo a tu puta cara. El caso, que muy guapo todo, pero aparte de los clasiquillos más conocidos y recomendaciones obvias en plan búsqueda de Google "top 10 juegos de sega Saturn" pregunto por aquí por si alguien la tuvo* o recuerda algún juego interesante para darle un try. *Osea, alguien debió tener una. Existir existió... ...o tengo unos recuerdos implantados y una PlayStation 1 pintada de negro y juegos con carátulas fake con logotipos de SEGA. |
15-oct-2025 12:42
|
-Shining the Holy Ark. Uno de mis dungeons crawlers favoritos de siempre. -Dragon Force. -Mass Destruction -Princess Crown -Akumajou Dracula X, ya traducido y parcheado para correr sin ralentizaciones -Darius Gaiden, juego de naves increíble y con un musicón espectacular Por cierto, le habrás hecho el mod de los 60hz, ¿no? |
15-oct-2025 13:58
|
El Guardián Héroes lo tengo fichado, lo juegue un poco (estaba en japonés) pero ya lo tengo descargado en inglés Tengo 2 DBZ en la mira, el "The Legend" (muy curioso, con peleas hasta 3 vs 3 y un sistema de "empujar la barra de vida" y el shin butoden, que se parece al ultimate Battle 22 más a lo Street fighter -Shining the Holy Ark. Uno de mis dungeons crawlers favoritos de siempre.
-Dragon Force. -Mass Destruction -Princess Crown -Akumajou Dracula X, ya traducido y parcheado para correr sin ralentizaciones -Darius Gaiden, juego de naves increíble y con un musicón espectacular Por cierto, le habrás hecho el mod de los 60hz, ¿no? Dragón Force anotadisimo. SotN parcheado ingles con traducción PSX (no PSP) tb (what is a man...?) Saga Darius a tope. No está modificada, pero haciendo la prueba con juego japo ejecutado a través del 3 en 1 clásico y ahora con el SAROO, el SAROO parece poner los juegos automáticamente a la velocidad correcta independientemente de la región. *El SAROO es una especie de flashcart con tarjeta SD que utiliza la entrada del cartucho de memoria/RAM para cargar los juegos. Super curioso. |
15-oct-2025 14:13
|
Los dos Panzer Dragoon Fighter Megamix (tenía un plantel impresionante para su época). Sega Rally Manx TT SuperBike Guardian Heroes Así que recuerde... |
15-oct-2025 14:14
| El Saroo no saca 60hz. Para eso debes modificar la consola por fuerza, si es PAL, o jugar en una NTSC (americana o japonesa) |
15-oct-2025 14:15
|
En su época en España no la tuvo apenas nadie, te recomiendo que le des pasaporte y te quites ese trasto inútil, se puede vender bien de precio. Si lo que quieres es jugar usa emulador, tus ojos y manos lo agradecerán |
15-oct-2025 14:18
|
"trasto inútil". En fin. Yo la verdad que por comodidad juego a Saturn emulado en PS4. Desde que liberaron el emulador que traía el Cotton, han sacado la práctica totalidad de juegos de Saturn (al menos, los más punteros) para PS4, y se juegan de puta madre, con filtros y todo. Pero la verdad es que sacar la consola, sus mandos, meter el CD, tiene una mística que no la supera nada. |
15-oct-2025 16:48
| Si te gustan los juegos tácticos Shining force 3 debería ser de obligado cumplimiento |