Ayuda Battlefield6 bajo rendimiento. +invi

KiRaX
ForoCoches: Miembro

Estoy jugando al battlefield y hay partidas en las que aparece este simbolo y se me hace imposible jugar por lo mal que va. ¿Alguien me ayuda a arreglarlo?

Si se soluciona el error, suelto una invi en este hilo.

Asi como info estoy juagando en medio y con el dlss activado.

he buscado info por iternet pero me quedo igual, no se que puede ser.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Debería irte bien con ese pc. El juego acaba de salir, quizá haya una actualización más reciente de los drivers de tu gráfica.

O quizá sea problema de conexión, el juego es siempre online, incluso la campaña.
Uxiel
⠀UΨel
A ver si se come toda la ram. Mira que tengas archivo de paginación ese para usar el hdd/ssd de ram.

También dentro del juego en los mensajes ponía que activases esta opción de acelerado de la gpu.
bobyd
usas wifi o cable de red?
NordschleifeV8
Pues eso, si en algunas partidas va bien y otras mal es problema del juego en sí, no del PC. Espera a actualizaciones del juego, drivers, etc
Morgect
Tempus fugit
el juego esta roto, metete en la plataforma oficial y lo veras, ya se dijo

"no pre orders" se dijo...

no quiero la invi, de nada
iPad
Por lo que se lee en reddit parece ser que hay bastantes problemas de rendimiento, hay que esperar al parche que vayan sacando, los equipos medios y con años pues sufren.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí me va perfecto pero tengo mil mierdas hechas en Windows enfocado al rendimiento en juegos, no pirateo un juego, ni instalo nada raro, etc estoy con los 580.88 jugando a 4K 85 fps con la 70tiSuper, DLSS calidad
KiRaX
que va, no hay forma de solucionarlo, he probado mil mierdas de videos que he visto por internet enfocados en solucionar el problema de la perdida de paquetes y nada. Luego he mirado en foros de EA y a mucha mas gente le pasa el mismo problema. A esperar el parche que dicen por aqui y ya. Gracias shurs por intentar ayudar. La invi no se como pasarla por que he de enviarla a un correo. Supongo que mas adelante hare una mencion a las cuentas que hayan escrito intentando ayudar y el primero en responder el hilo, pasare mp.
Kupo
Los desarrolladores ahorran costes yendo al límite con los servidores de salida. Pasa en este, pasó en Elden Ring (había que jugar offline), pasó en Diablo IV y pasa en casi todo lo famoso. Yo no me preocuparía de problemas de conexión la primera semana, que vayan calculando jugadores y añadiendo servidores.

Otra cosa es que te pase siempre, que podría ser problema de tu conexión en si
Prodyhig
En este estupendo foro me habían dicho que jugar en PC es lo mejor, comodidades absultas. Doble click al juego y a campeonar.

La realidad siempre supera la ficción de la cabeza de algunos.
Kupo
Cita de Prodyhig
En este estupendo foro me habían dicho que jugar en PC es lo mejor, comodidades absultas. Doble click al juego y a campeonar.

Al menos elige un hilo donde el problema sea el PC y no los servidores (tanto en consola como en PC) de EA o el internet del shur
Son fallos de conexión
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Prodyhig

A la inmensa mayoría de la gente le va bien, pero autoconveceros por las excepciones....
KiRaX
Cita de Kupo
Los desarrolladores ahorran costes yendo al límite con los servidores de salida. Pasa en este, pasó en Elden Ring (había que jugar offline), pasó en Diablo IV y pasa en casi todo lo famoso. Yo no me preocuparía de problemas de conexión la primera semana, que vayan calculando jugadores y añadiendo servidores.

Otra cosa es que te pase siempre, que podría ser problema de tu conexión en si
Tocara esperar entonces. Es la primera vez que me pasa ese problema de que un juego me vaya taaaan laggeado. He jugado a a juegos exigentes como el Star Citizen y me ha ido bien.

A mas gente le ocurre.
https://forums.ea.com/discussions/ba...-6-pc/12757523
Globexx
Revisa los logs.
← A Videojuegos