Ayuda Battlefield6 bajo rendimiento. +invi
12-oct-2025 19:25
![]() ![]() Estoy jugando al battlefield y hay partidas en las que aparece este simbolo y se me hace imposible jugar por lo mal que va. ¿Alguien me ayuda a arreglarlo? Si se soluciona el error, suelto una invi en este hilo. Asi como info estoy juagando en medio y con el dlss activado. he buscado info por iternet pero me quedo igual, no se que puede ser. |
12-oct-2025 19:51
|
Debería irte bien con ese pc. El juego acaba de salir, quizá haya una actualización más reciente de los drivers de tu gráfica. O quizá sea problema de conexión, el juego es siempre online, incluso la campaña. |
12-oct-2025 19:55
|
A ver si se come toda la ram. Mira que tengas archivo de paginación ese para usar el hdd/ssd de ram. También dentro del juego en los mensajes ponía que activases esta opción de acelerado de la gpu.
|
12-oct-2025 20:11
| Pues eso, si en algunas partidas va bien y otras mal es problema del juego en sí, no del PC. Espera a actualizaciones del juego, drivers, etc |
12-oct-2025 20:17
|
el juego esta roto, metete en la plataforma oficial y lo veras, ya se dijo "no pre orders" se dijo... no quiero la invi, de nada |
12-oct-2025 20:32
| Por lo que se lee en reddit parece ser que hay bastantes problemas de rendimiento, hay que esperar al parche que vayan sacando, los equipos medios y con años pues sufren. |
12-oct-2025 20:59
| A mí me va perfecto pero tengo mil mierdas hechas en Windows enfocado al rendimiento en juegos, no pirateo un juego, ni instalo nada raro, etc estoy con los 580.88 jugando a 4K 85 fps con la 70tiSuper, DLSS calidad |
14-oct-2025 12:16
| que va, no hay forma de solucionarlo, he probado mil mierdas de videos que he visto por internet enfocados en solucionar el problema de la perdida de paquetes y nada. Luego he mirado en foros de EA y a mucha mas gente le pasa el mismo problema. A esperar el parche que dicen por aqui y ya. Gracias shurs por intentar ayudar. La invi no se como pasarla por que he de enviarla a un correo. Supongo que mas adelante hare una mencion a las cuentas que hayan escrito intentando ayudar y el primero en responder el hilo, pasare mp. |
14-oct-2025 12:20
|
Los desarrolladores ahorran costes yendo al límite con los servidores de salida. Pasa en este, pasó en Elden Ring (había que jugar offline), pasó en Diablo IV y pasa en casi todo lo famoso. Yo no me preocuparía de problemas de conexión la primera semana, que vayan calculando jugadores y añadiendo servidores. Otra cosa es que te pase siempre, que podría ser problema de tu conexión en si |
14-oct-2025 12:22
|
En este estupendo foro me habían dicho que jugar en PC es lo mejor, comodidades absultas. Doble click al juego y a campeonar. La realidad siempre supera la ficción de la cabeza de algunos. |
14-oct-2025 12:25
![]() Son fallos de conexión |
Editado: 14-oct-2025 12:29 -
14-oct-2025 12:26
| A la inmensa mayoría de la gente le va bien, pero autoconveceros por las excepciones.... |
14-oct-2025 12:29
|
Los desarrolladores ahorran costes yendo al límite con los servidores de salida. Pasa en este, pasó en Elden Ring (había que jugar offline), pasó en Diablo IV y pasa en casi todo lo famoso. Yo no me preocuparía de problemas de conexión la primera semana, que vayan calculando jugadores y añadiendo servidores.
Otra cosa es que te pase siempre, que podría ser problema de tu conexión en si ![]() A mas gente le ocurre. https://forums.ea.com/discussions/ba...-6-pc/12757523 |
Editado: 14-oct-2025 12:37 -

!Ya esta aqui el afilador, se afila chuchilos, navajas, tijeras, hachas, machetes. Todo tipo de utensilios de cocina¡