recomendación mando para pc

TottiMeLoFumo
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, cual recomendáis?? Siempre jugué con el de la ps4 pero ahora no lo tengo y había pensado en pillar uno de la ps5... vale la pena??
Morrallon
ForoCoches: Miembro
Y los de Xbox???
A veces salen ofertas y lo puedes pillar por menos de 40 euros...
malanior
PC gamer.
Dualsense o 8bitdo, hoy salió el pro 3 o tienes el ultimate 2c

TottiMeLoFumo
Bufff no se que hacer... estoy demasiado acostumbrado a los de PS. De hecho creo que nunca he jugado con los de xbox jajaja

Me apunto las referencias, gracias!
malanior
PC gamer.
Cita de TottiMeLoFumo
Bufff no se que hacer... estoy demasiado acostumbrado a los de PS. De hecho creo que nunca he jugado con los de xbox jajaja

Me apunto las referencias, gracias!
Dualsense no funciona mal.
TottiMeLoFumo
Cita de malanior
Dualsense no funciona mal.

Acabo de ver el otro hilo! Ese me mola más... igual me lo pillo
HansTopo
Cita de TottiMeLoFumo
Yo tengo el 2 y perfect. Venía de mandos de Xbox, Logitech inalámbricos... y éste me parece bastante mejor
Tripo
Yo pasé del de PS4 personalizado con "scuff" a uno de Xbox y genial. Funciona perfecto y es cómodo.
Gnar
Dualsense + Victrix pro BFG Reloaded = auténtica salud
malanior
PC gamer.
Cita de TottiMeLoFumo
Tienes el vídeo de viejuner..

Mierda Feliz
Xbox o 8bitdo y dentro de este último hay de los que te gustan a ti.

Hay otras marcas buenas pero estas son las más aconsejables para PC
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Para PC el de Xbox o uno que comparta drivers y configuración como el de xbox si o si, es posiblemente el mando más compatible que existe.
Epsilon_
Tengo este desde hace 1 año y bien. La batería no dura mucho (6-7 horas) pero carga relativamente rápido. El resto de botones como un mando normal y corriente. A mí me costó 29€, ahora está por 38€. Uso intensivo y como el primer día. JRPGS, fighting y juegos de todo tipo. Poner USB y jugá

https://www.amazon.es/EasySMX-Inal%C...Y2hfbXRm&psc=1
TottiMeLoFumo
Mil gracias!
gadi09
Si estás acostumbrado a PS pillate el mando de la PS5.

Cuando he probado los de Xbox no me han acabado de convencer.
Thedoomcryer
Cita de TottiMeLoFumo
Pues eso shurs, cual recomendáis?? Siempre jugué con el de la ps4 pero ahora no lo tengo y había pensado en pillar uno de la ps5... vale la pena??

El de xbox version PC , va muy bien
Rhoda
Tengo el de xbox y el Dualsense, personalmente me gusta más el de play estoy más cómodo con el. El otro es muy cómodo lo uso muy bien y va genial pero si puedo siempre uso el. Dualsense lo malo la compatibilidad solo tiene buena compatibilidad con juegos de steam y usando el. Cable.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Rhoda
Tengo el de xbox y el Dualsense, personalmente me gusta más el de play estoy más cómodo con el. El otro es muy cómodo lo uso muy bien y va genial pero si puedo siempre uso el. Dualsense lo malo la compatibilidad solo tiene buena compatibilidad con juegos de steam y usando el. Cable.
Yo uso el Dualsense por Bluetooth y tengo la misma compatibilidad en Steam. Con juegos que tienen compatibilidad sin activar el Steam input pierdo la vibración pero a cambio gano los gatillos adaptativos.
← A Videojuegos