Tengo 100€ para gastar en videojuegos físicos, dadme ideas

Tyrael
Arcángel de la Justicia
Juego principalmente en Xbox Series X y tengo GsmePass. Dadme ideas de juegos que sería buena idea comprar en físico

De momento se me ocurre el Sekiro, lo tengo súper pendiente y nunca lo he visto en GP ni rebajadisimo
Kiniela
....1x2....
Baldurs gate 3. De nada
Arthasx
Friki
Persona 3 reload y persona 5 royal
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Compra juegos de la Switch 2 y los vendes al momento que esos apenas bajan de precio. Es lo que hace mucha gente con el bono wallapop (la paga esa del gobierno que da a los que cumplen 18 años a cambio de que les voten).
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
RDR 2 y Baldurs Gate 3
wailfred
Te lo cambio?
Pilla clásicos de 360.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues cualquiera que te haga ilusión tener en físico sekiro precisamente es difícil de conseguir en físico.
RaySeven
El Sekiro de segunda mano para xbox está barato, lo jodido es comprarlo para PS4 o digital que en oferta de 35€ no baja.
adrii93
Master
Pues depende de tus gustos.
Así a bote pronto Expedition 33 lo puedes encontrar a 40€, 20€ el Silksong y el Death Stranding 2 lo tienes por 55€ si miras un poco.
Selviña
Prueba a comprar alguno que te guste y te haga ilusión tener en físico. No se, locuras que se me ocurren.
Apitikan
Cita de Tyrael
Juego principalmente en Xbox Series X y tengo GsmePass. Dadme ideas de juegos que sería buena idea comprar en físico

De momento se me ocurre el Sekiro, lo tengo súper pendiente y nunca lo he visto en GP ni rebajadisimo
Expedition 33: 50€

Red Dead Redemption 2: 18,90€

The Witcher 3 Goty edition: 29,99

Te sobra mas de 1€

Posiblemente junto a Breath of the Wild los 4 mejores juegos de la década 2015-2025
CID Abascal
Yo pillaba el más nuevo que pudiese vender más cercano al precio de venta

No quiero juegos físicos eso no sirve para nada
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de Mierda Feliz
Compra juegos de la Switch 2 y los vendes al momento que esos apenas bajan de precio. Es lo que hace mucha gente con el bono wallapop (la paga esa del gobierno que da a los que cumplen 18 años a cambio de que les voten).
Algún juego en concreto de switch 2 que tenga buena reventa?
adrii93
Master
Cita de Tyrael
Ninguno
Mierda Feliz
Cita de Tyrael
...... joder.....pues....... el Donkey Kong ese supongo porque el Mario Kart como que no. Hay que ser positivos, lo bueno es que esos juegos son tan caros que te fundes rápidamente los 100€
Takuma
Ayudaría bastante que nos dijeses que juegos tienes. O que buscas exactamente, como no tiene juegos Xbox series...
MaK0k1
El Persona 5 Royal para Ps5, que estuvo dificil de conseguir hace un tiempo, parece que han repuesto stock en tiendas, y en Game está ahora a 25€.

Yo el otro dia me compré 3 juegardos por coleccionismo y porque queria tenerlos precintados:
P5R: 25€
Dark Souls Remastered: 15€
Red Dead Redemption 2: 15€.

Tres juegardos y gastando solamente la mitad del presupuesto.
← A Videojuegos