Edicion "Fisica" de Oblivion
10-oct-2025 01:51
|
19,06 GB en el disco en PS5 de 120gb que tiene el juego. Mi pregunta es para que sacar una versión asi? Déjala en digital y te ahorras costes de fabricacion. https://www.clavecd.es/los-jugadores...stered-news-n/ |
10-oct-2025 05:38
| Otro regalo envenenado para la comunidad gamer por parte de la administración Spencer. |
10-oct-2025 07:01
| Tienen un producto para la gente que no pueda descargar los otros 100gb, se llama Oblivion (2006) |
10-oct-2025 07:46
|
Pues si, es una key-card disimulada. Hay un montón que los sacan así. El otro día me comentaron esta web para ver si el juego es jugable o requiere descargas y demás. La dejo por aquí por si alguien no la conoce. https://www.doesitplay.org/ |
10-oct-2025 07:49
|
Cabe perfectamente, no entiendo porque hacen estas cosas. |
Editado: 10-oct-2025 07:51 -
10-oct-2025 08:22
| Yo creo que esperare con este juego entre el pesimo rendimiento y ahora esto seguro que en navidades esta por 30€, ademas tengo comprados el cronos y el mafia que pille en el dia sin iva |
10-oct-2025 08:57
|
Pues si, es una key-card disimulada. Hay un montón que los sacan así.
El otro día me comentaron esta web para ver si el juego es jugable o requiere descargas y demás. La dejo por aquí por si alguien no la conoce. https://www.doesitplay.org/ |
10-oct-2025 09:06
|
Yo en este juego lo entiendo, son 120gb y los Blu-rays son 25gb los básicos y 50gb los de doble capa...creo recordar, con lo cual no he visto nunca meter tres blurays en ningún videojuego, y no me gustaría volver a la época de los juegos en 6-7 CDs, que acababas hasta los huevos de cambiar disco para instalar o jugar. Ahora, lo que es delito, es que si ocupa menos de 50gb no los incluya el disco, eso es una tomadura de pelo, y lo están haciendo muchas empresas... |
10-oct-2025 09:12
|
Yo en este juego lo entiendo, son 120gb y los Blu-rays son 25gb los básicos y 50gb los de doble capa...creo recordar, con lo cual no he visto nunca meter tres blurays en ningún videojuego, y no me gustaría volver a la época de los juegos en 6-7 CDs, que acababas hasta los huevos de cambiar disco para instalar o jugar.
Ahora, lo que es delito, es que si ocupa menos de 50gb no los incluya el disco, eso es una tomadura de pelo, y lo están haciendo muchas empresas... hay formas y formas de hacer las cosas |
10-oct-2025 10:08
|
Pues si, es una key-card disimulada. Hay un montón que los sacan así.
El otro día me comentaron esta web para ver si el juego es jugable o requiere descargas y demás. La dejo por aquí por si alguien no la conoce. https://www.doesitplay.org/ Saludos. |
10-oct-2025 10:17
|
Guarrerías digitales, y rendimiento regulero. A seguir jugándolo en PS3 y que le den por el culo al remake, me lo gasto en copas. |
10-oct-2025 11:41
|
Yo en este juego lo entiendo, son 120gb y los Blu-rays son 25gb los básicos y 50gb los de doble capa...creo recordar, con lo cual no he visto nunca meter tres blurays en ningún videojuego, y no me gustaría volver a la época de los juegos en 6-7 CDs, que acababas hasta los huevos de cambiar disco para instalar o jugar.
Ahora, lo que es delito, es que si ocupa menos de 50gb no los incluya el disco, eso es una tomadura de pelo, y lo están haciendo muchas empresas... |
10-oct-2025 12:50
|
Ahora, lo que es delito, es que si ocupa menos de 50gb no los incluya el disco, eso es una tomadura de pelo, y lo están haciendo muchas empresas... La edición física de baldurs trae 3 bluray y hasta el Tekken 8 trae 2. Se usan a la hora de instalar pero después solo se usa el “disco 1” para jugar. |
10-oct-2025 13:33
|
19,06 GB en el disco en PS5 de 120gb que tiene el juego. Mi pregunta es para que sacar una versión asi? Déjala en digital y te ahorras costes de fabricacion.
https://www.clavecd.es/los-jugadores...stered-news-n/ |
10-oct-2025 13:37
|
Ahora, lo que es delito, es que si ocupa menos de 50gb no los incluya el disco, eso es una tomadura de pelo, y lo están haciendo muchas empresas... |
10-oct-2025 13:46
| Que no se os olvide que todo esto es cosa de Microsoft, porque estas empresas antes metian todo el juego en el disco, microsoft está empeñada en reventar el fisico para sus mierdas de la nube, porque es tan perdedora que quiere joder a los usuarios aun perdiendo todas las generaciones, menos mal que no tienen el monopolio y no pintan una puta mierda ni en pc ni en consolas... |
10-oct-2025 15:32
|
Es que son tan rematadamente subnormales que ellos el valor que le dan al físico es tener la caja y el disco cuando los que lo pedimos así es para tener EL JUEGO entero sin necesidad de internet. Pero vamos que estoy plenamente convencido de que es una estrategia de Microsoft para seguir dinamitando el formato físico todo lo posible y que los jugadores pensemos justo lo que ellos quieren, "ah pues si en físico viene así de mal y encima meter el disco no tiene ninguna ventaja pues lo pillamos en digital" Vaya hijos de puta están hechos, la peor empresa desde que existe en el trato al usuario y la pionera de medidas deleznables que se acabaron quedando, esta parece sencillamente una más. |
10-oct-2025 17:46
|
Suscribo 100% todo lo que dices, así he hecho con el DOOM nuevo en Xbox, con este igual. Es que son tan rematadamente subnormales que ellos el valor que le dan al físico es tener la caja y el disco cuando los que lo pedimos así es para tener EL JUEGO entero sin necesidad de internet.
Pero vamos que estoy plenamente convencido de que es una estrategia de Microsoft para seguir dinamitando el formato físico todo lo posible y que los jugadores pensemos justo lo que ellos quieren, "ah pues si en físico viene así de mal y encima meter el disco no tiene ninguna ventaja pues lo pillamos en digital" Vaya hijos de puta están hechos, la peor empresa desde que existe en el trato al usuario y la pionera de medidas deleznables que se acabaron quedando, esta parece sencillamente una más. |
10-oct-2025 20:39
|
Es que son tan rematadamente subnormales que ellos el valor que le dan al físico es tener la caja y el disco cuando los que lo pedimos así es para tener EL JUEGO entero sin necesidad de internet.
Pero vamos que estoy plenamente convencido de que es una estrategia de Microsoft para seguir dinamitando el formato físico todo lo posible y que los jugadores pensemos justo lo que ellos quieren, "ah pues si en físico viene así de mal y encima meter el disco no tiene ninguna ventaja pues lo pillamos en digital" Vaya hijos de puta están hechos, la peor empresa desde que existe en el trato al usuario y la pionera de medidas deleznables que se acabaron quedando, esta parece sencillamente una más. |