Edicion "Fisica" de Oblivion

-KenZo
ForoCoches: Miembro
19,06 GB en el disco en PS5 de 120gb que tiene el juego. Mi pregunta es para que sacar una versión asi? Déjala en digital y te ahorras costes de fabricacion.

https://www.clavecd.es/los-jugadores...stered-news-n/
antoito2002
Para ponerlo en la estantería
ReNNoN
majoreros senior
Cita de antoito2002
Para ponerlo en la estantería
pues listo
ruttinger
Otro regalo envenenado para la comunidad gamer por parte de la administración Spencer.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Tienen un producto para la gente que no pueda descargar los otros 100gb, se llama Oblivion (2006)
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A llorar a Wow-esp
naitaama
ForoCoches: Usuario
Pues si, es una key-card disimulada. Hay un montón que los sacan así.
El otro día me comentaron esta web para ver si el juego es jugable o requiere descargas y demás. La dejo por aquí por si alguien no la conoce.

https://www.doesitplay.org/
RaySeven
Cabe perfectamente, no entiendo porque hacen estas cosas.

Edit: Guardada en favoritos, gracias.
Shenmue
La sacan para simular una edición física enmascarando un código de acceso.
-KenZo
Yo creo que esperare con este juego entre el pesimo rendimiento y ahora esto seguro que en navidades esta por 30€, ademas tengo comprados el cronos y el mafia que pille en el dia sin iva
Shenmue
Cita de naitaama
El otro día me comentaron esta web para ver si el juego es jugable o requiere descargas y demás. La dejo por aquí por si alguien no la conoce.

Gracias shur, me la guardo.
tr4nkos
Yo en este juego lo entiendo, son 120gb y los Blu-rays son 25gb los básicos y 50gb los de doble capa...creo recordar, con lo cual no he visto nunca meter tres blurays en ningún videojuego, y no me gustaría volver a la época de los juegos en 6-7 CDs, que acababas hasta los huevos de cambiar disco para instalar o jugar.

Ahora, lo que es delito, es que si ocupa menos de 50gb no los incluya el disco, eso es una tomadura de pelo, y lo están haciendo muchas empresas...
franloradr
Cita de tr4nkos
Yo en este juego lo entiendo, son 120gb y los Blu-rays son 25gb los básicos y 50gb los de doble capa...creo recordar, con lo cual no he visto nunca meter tres blurays en ningún videojuego, y no me gustaría volver a la época de los juegos en 6-7 CDs, que acababas hasta los huevos de cambiar disco para instalar o jugar.

Ahora, lo que es delito, es que si ocupa menos de 50gb no los incluya el disco, eso es una tomadura de pelo, y lo están haciendo muchas empresas...
pues metes 2 blurays de doble capa y el resto por actualización (o que lo metan todo en los discos con las texturas al mínimo ahorrando espacio)

hay formas y formas de hacer las cosas
Triceracorp
ay no el juego no viene entero en el disco!! Problemas del primer mundo
LupoFerro
Cita de naitaama

Gracias por compartirlo, shur.

Saludos.
lauteno
Guarrerías digitales, y rendimiento regulero.

A seguir jugándolo en PS3 y que le den por el culo al remake, me lo gasto en copas.
-KenZo
Cita de tr4nkos

En ps5 puedes meter hasta 100gb pero he leido que los cabrones decian que tenian todo el juegi base en el disco y las expansiones de shivering islands y demas dlc descarga pero podias jugar todo el juego base y ahora veo que no solo es mentira si no que tienen la desfachatez de meter 17gb en el disco para eso no hagas nada macho
Flik
Se comprará en digital cuando valga diez euros y ya
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de tr4nkos

Que metan dos blueray hombre. Si compro una edición física que menos que poder instalar y ejecutar el juego sin internet.
La edición física de baldurs trae 3 bluray y hasta el Tekken 8 trae 2. Se usan a la hora de instalar pero después solo se usa el “disco 1” para jugar.
Uztail
Cita de Shenmue
La sacan para simular una edición física enmascarando un código de acceso.
Y luego ponen a parir a Nintendo con la kc cuando el concepto es el mismo.
adrii93
Master
Cita de -KenZo
19,06 GB en el disco en PS5 de 120gb que tiene el juego. Mi pregunta es para que sacar una versión asi? Déjala en digital y te ahorras costes de fabricacion.

https://www.clavecd.es/los-jugadores...stered-news-n/
Sale más barata, y por tenerlo en físico, a mi me renta para la PS5.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de tr4nkos

La ps5 usa bluray de 100gb, pueden poner 2 discos como ya hacen juegos como el FF7 Rebirth perfectamente.
Flik
Que no se os olvide que todo esto es cosa de Microsoft, porque estas empresas antes metian todo el juego en el disco, microsoft está empeñada en reventar el fisico para sus mierdas de la nube, porque es tan perdedora que quiere joder a los usuarios aun perdiendo todas las generaciones, menos mal que no tienen el monopolio y no pintan una puta mierda ni en pc ni en consolas...
-KenZo
En cuanto tiempo pensais que bajara de precio?
Takuma
Es que son tan rematadamente subnormales que ellos el valor que le dan al físico es tener la caja y el disco cuando los que lo pedimos así es para tener EL JUEGO entero sin necesidad de internet.

Pero vamos que estoy plenamente convencido de que es una estrategia de Microsoft para seguir dinamitando el formato físico todo lo posible y que los jugadores pensemos justo lo que ellos quieren, "ah pues si en físico viene así de mal y encima meter el disco no tiene ninguna ventaja pues lo pillamos en digital"

Vaya hijos de puta están hechos, la peor empresa desde que existe en el trato al usuario y la pionera de medidas deleznables que se acabaron quedando, esta parece sencillamente una más.
GirudbGT
Suscribo 100% todo lo que dices, así he hecho con el DOOM nuevo en Xbox, con este igual.

Cita de Takuma
Es que son tan rematadamente subnormales que ellos el valor que le dan al físico es tener la caja y el disco cuando los que lo pedimos así es para tener EL JUEGO entero sin necesidad de internet.

Pero vamos que estoy plenamente convencido de que es una estrategia de Microsoft para seguir dinamitando el formato físico todo lo posible y que los jugadores pensemos justo lo que ellos quieren, "ah pues si en físico viene así de mal y encima meter el disco no tiene ninguna ventaja pues lo pillamos en digital"

Vaya hijos de puta están hechos, la peor empresa desde que existe en el trato al usuario y la pionera de medidas deleznables que se acabaron quedando, esta parece sencillamente una más.
-KenZo
Cita de Takuma

Es un juego que queria jugar pero no me dan motivos, rendimiento penoso y sin vistas de ser solucionado y edicion fisica que no es fisica no pago mas de 20€ por el
← A Videojuegos