Ubisoft cancela un nuevo Assassins Creed para evitar conflictos políticos en EEUU

saguem9
ForoCoches: Miembro
Al parecer Ubisoft canceló un juego de Assassins Creed ambientado en la era posterior a la Guerra Civil Americana.

El juego contaba con un Asesino Negro que anteriormente era un esclavo y los jugadores lucharían contra el emergente KKK.

Por lo visto, lo cancelaron debido a las preocupaciones por el clima político de EE. UU. y la reacción negativa de Yasuke.

Fuente: https://www.gamefile.news/p/scoop-ub...d-a-post-civil
Gelato Auto
ForoCoches: Usuario
Le contaremos a nuestros nietos la censura de nuestros tiempos.
lil_adryan
Todo culpa de los PROGRES.
SmartvBonitaV2
Cita de lil_adryan
Todo culpa de los PROGRES.

Un negro contra el KKK y lo censuran por los progres...
Angel94
A tomar por culo las wokadas, let's gooo
Pájaro Rojo
Angry Bird
menos mierda de Ubislop y propaganda woke, el mundo hoy es un lugar mejor
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de saguem9
El juego contaba con un Asesino Negro que anteriormente era un esclavo y los jugadores lucharían contra el emergente KKK.
Que baje Dios y me grape los juegos a la mesa si no es la mejor idea que ha tenido ubisoft desde el Child of Light.
Menudos cagaos los franchutes estos.
Roto Dios
Yisus Craist
- Django Desencadenado: "jeje puto peliculón se ha sacado Tarantino. ¡Maestro!"
- Ubisoft quiere hacer un juego sobr...: "que se jodan los gabachos, putos progres. Bien cancelado está"

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
ruttinger
Me parece bien que lo cancelen, la saga ya tuvo un juego en EE.UU.
Tagardino
Cita de Roto Dios
- Ubisoft quiere hacer un juego sobr...: "que se jodan los gabachos, putos progres. Bien cancelado está"

Ubisoft cancela un Assassins Creed en la época del antiguo oeste donde los malos son unos chalaos (de verdad) que estaban en contra de que se aboliera la esclavitud y el prota es un tío considerado poco más que un animal que tiene +5 de sigilo en las sombras.

Reacción forocochera: Que le den al woke.

Virgen santísima.
PrincesaChicle
Winston Smith
Siempre es una buena noticia la cancelación de un assassins creed, da igual los motivos y de que vaya el juego.
CrearVJuegos
Cita de SmartvBonitaV2

A que partido vota el progre norteamericano?

Republicano o democrata?

¿De que partido eran los fundadores del KKK?

Edit: Del partido demócrata. Si haces el AC y quieres que sea medianamente "riguroso" el partido demócrata saldría muy mal parado. No es algo que los progres/wokes les guste recordar, suelen intentar evitar el tema mucho.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Roto Dios

Din xD

Pero sinceramente no me parece mal, creo que hay mejores temáticas y momentos historicos para hacer un nuevo AC.

No os molaría un AC Reconquista??
Donde el prota es cristiano y va matando follacabras?
donleo
Ya lo que faltaba....
Cuc
Pues que asco, me hubiera molado jugarlo. Ahí si me parece acertado meter a un negro de protagonista y no a Yasuke
ReyHielo
FC Premium
Para un juego donde si que pinta un negro... Pero bueno, hacen bien parando la deriva que estaba cogiendo la franquicia, la cosa va de templarios contra asesinos no de negros contra blancos.
Diosisback
Que hagan un reboot de la franquicia, pero que despidan a todos los guionistas y seres con pelo de colores primero
Tagardino
Cita de Dersu_Uzala
Si sacan un juego de un negro dedicado a matar blancos porque patata sería el juego mas racista de la historia. Sin mas.
Es assassins creed y es un contexto histórico y época muy interesante (aunque yo habría hecho que el prota fuera miembro del KKK y fuese contra los negros para ver el mundo arder).

Fijarse en esas cosas es como fijarse en que Resident Evil 5 era racista porque mataba zombies africanos o que Blade es racista porque casi todos los vampiros son blancos. Cuando claramente no tiene nada que ver con la melanina del pellejo de la peña.

Sabes lo que te quiero decir no? Sí, seguro que sí.
Billyx
Pues veo un argumento de puta madre la verdad, lastima que lo hayan cancelado.
Frisk
Suena más bien a excusa.

Por qué iba a importar a Ubisoft el clima político de Estados Unidos?
PSAE Racing YT
Cita de Dersu_Uzala
Jajajajaja, se supone que el techo del wokismo lo alcanzará el Intergalactic : Heretic Prophet y de ahí ya para abajo, coqueteando los de CD Projekt con el peligro de destrozar a Ciri.

Aunque el dinero para estos juegos lo pongan Blackrock o Vanguard tarde o temprano se aburrirán de quemar billetes.
No creo, esos billetes se los dan los gobiernos de lo que nos roban.

Queda para rato me temo.

Psaaaa
Tagardino
Cita de Dersu_Uzala
Pues a lo mejor hoy día no podrían sacar Resident Evil 5, a saber.

No se pueden meter politiqueos en los videojuegos y decir que es "normal".

¿qué tratamiento harías de las mujeres en ese juego del esclavo vs KKK?

¿habría traficantes negros como sucedió o se omitirían?

¿el jefe final sería el negrero judío supremo?

¿o hacemos un pastiche entre lo que interesa y lo que no interesa?

Ya cansa, todo juego con politiqueo que se la pegue en ventas y solucionado.
Pues mira, lo primero es que no es politiqueo, es un periodo histórico importante.
Y lo segundo es que yo no soy guionista de videojuegos, así que ni puta idea de que van a hacer con el negro que vende negros de estraperlo (por lo visto nada, porque se ha ido al guano por gilipolleces).

Yo lo único que sé es que un juego con un Django wannabe con capucha y cuchillas escondidas en los antebrazos que hace parkour y mata sigilosamente en la oscuridad... vamos no me jodas ¡ESTARÍA GUAPÍSIMO!

Pero es que es negro y va en contra de la esclavitud y... Coño, pues como en el Freedom Cry y no se lío tanto pollo!
cdsioux
Cita de SmartvBonitaV2

No hay huevos a hacer el asesino del KKK y matando negros

A ver si salian los tontos que defendian el samurai negro a defender eso.
Odin_supremo
Como aquella intro de los rusos invadiendo eeuu en un videojuego no va a ver nada mejor.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Ya que son tan progres, que hagan un juego de una mujer que huye de un matrimonio de conveniencia y se une a la hermandad para acabar con el malvado heteropatriarcado que somete su tierra.

Yo la ambientación ya me la sé. Que me contraten y les hago un juego como ellos quieren.
rafaelcobra
Lobo solitario
No harán uno sobre China y el protagonista sea un vietnamita transexual y musulmán porque al día siguiente tienes a Tencent comprando todas las acciones de Ubisoft y liquidando la empresa.
YungCigala
Pues estaría muy guapo mira que ac shadows no me parece buen juego pero me gustaba la historia de yasuke. Estos no jugaron al mafia 3 desde luego
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que hubieran destinado ese presupuesto al prince of persia the lost crown 2. Que ese por lo que sea no levanta suspicacias y ha sido aclamado por la crítica.

Pero nah mejor chapamos el estudio
Tagardino
Cita de Dersu_Uzala
Si, toda una genialidad desarrollar un juego en el que un negro se dedique a matar mujeres blancas. ¿o sólo habría que matar hombres?

Normal que lo hayan cancelado.
Es que mira, te explico como va la vaina (o lo que me toca los cojones a mi como jugador en realidad).

Hemos llegado a un punto en el que si un Assassins Creed (que tiene 288 millones de entregas con protagonistas diferentes) se lleva a los campos de algodón malo, pero si quieren hacer que el prota sea un soldado nazi malo también.
Si hacen una protagonista femenina malo, pero si hacen un protagonista masculino hetero malo también.
Si el moñeco es guapo es malo, pero si es feo malo también.
Si eres una mujer empoderada malo. Pero si eres una ama de casa tradicional malo también.

DEJAD A LA PEÑA TRABAJAR.

Va siendo hora de volver a esa época cuando te hacían un "remake" de una pelicula de Charlton Heston y te metían a Will Smith y a todos nos sudaba la polla porque nos fijabamos en que Will Smith mola, no en que sea negro.

Fijo que a alguien se le ha ocurrido hacer un Shooter de la segunda guerra mundial desde el punto de vista de un soldado alemán buena persona y padre de familia que está cagado porque está en la guerra y no quiere morirse. Guapo el rollito eh? Pues normal que no lo haga con la que estáis (están, tu como individuo no tienes culpa de nada shurmano ) liando!
Aleeeex.93
Cita de NixxxoN
Din xD

Pero sinceramente no me parece mal, creo que hay mejores temáticas y momentos historicos para hacer un nuevo AC.

No os molaría un AC Reconquista??
Donde el prota es cristiano y va matando follacabras?
Yo k se bro, yo kiero uno d Colón en la llegada de Amerika
← A Videojuegos