¿Juegos con buen combate en primera persona?

Akirin
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando algún juego que destaque por su buen combate "medieval" o cuerpo a cuerpo (que no sean FPS, vaya). No se me ocurre ninguno.

Soy muy fan de Elder Scrolls/Fallout, pero precisamente, el combate no es su fuerte. Me gusta el de Kingdom Come Deliverance, pero busco algo menos realista (donde puedas enfrentarte a varios enemigos a la vez sin que sea una sentencia de muerte), así que Chivalry y cosas así también las descarto.

¿Cyberpunk 2077? ¿Avowed?

¿Alguna recomendación?
MaK0k1
El primer juego que me ha venido a la mente al leerlo es Blades Of Fire, salió no hace mucho.
No he jugado, pero por lo oído el combate esta bastante bien, rollo medieval, aunque no se si será exactamente lo que buscas.

Edito: acabo de buscarlo y es en tercera persona no se por qué me pensaba que era en primera.
Esdutii
ForoCoches: Usuario
Sifu
Tyrion Lannister
-1902-
For Honor
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tyrion Lannister
For Honor
Muy guapo pero los tryhards te van a partir el culo en cuatro pedazos
Akirin
Cita de Esdutii
Sifu
Cita de Tyrion Lannister
For Honor
Busco juegos en primera persona.
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Dishonored 2?
nasamanta
La saga Dying Light o el mismo Dead Island 2.
ruttinger
Pathologic.
Akirin
Cita de ruttinger
Pathologic.
¿No es muy Elder Scrolls en el mal sentido?
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Akirin
Busco juegos en primera persona.
hostia puta que le metí 200h al for honor en su día y en mi cabeza era 1a persona me acabo de quedar loco..

echa un ojo al Mordheau
manospelos
Cita de Akirin
Estoy buscando algún juego que destaque por su buen combate "medieval" o cuerpo a cuerpo (que no sean FPS, vaya). No se me ocurre ninguno.

Soy muy fan de Elder Scrolls/Fallout, pero precisamente, el combate no es su fuerte. Me gusta el de Kingdom Come Deliverance, pero busco algo menos realista (donde puedas enfrentarte a varios enemigos a la vez sin que sea una sentencia de muerte), así que Chivalry y cosas así también las descarto.

¿Cyberpunk 2077? ¿Avowed?

¿Alguna recomendación?
Taibted grail fall of Ávalon. El combate me pareció muy divertido
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Iba a decir mount & guard.

Avowed es buen ejemplo, el combate está muy guapo.
Argonh
Dishonored me encantó en el gameplay. Quizá es de lo mejor que he jugado a nivel jugable en primera persona. Cyberpunk 2077 es un pedazo de juego pero en temas de gaemplay aún jugando con katana y sigilo se queda lejos de la magnificencia de la saga Dishonored
Frisk
Dark messiah of might and magic. Tiene sus años pero era muy divertido. Las físicas ragdoll molaban un montón, podías pegarle una patada a los enemigos y lanzarlos por un precipicio o empalarlos contra unos pinchos.
Gamahiro
Shadowrunner
Cyberpunk 2077 puedes ir con katanas y mola bastante, incluso puedes parar las balas como un jedi.
Y venía a recomendar Dark messiah of might and magic, una joya con bastantes años encima pero es bastante divertido.

Y aquí te dejo un trailer de un juego que aún no ha salido pero pinta bien:

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Mordhau
Aunque no se yo si estará muy activo a estas alturas
Akirin
Gracias por las recomendaciones. Después de investigar un poco, parece que es jodido crear un combate a melé en primera persona realmente sobresaliente, que esté al nivel de los de tercera persona.
Globexx
KCD2 de cabeza.
← A Videojuegos