Busco Run and Gun de PS1
06-oct-2025 17:18
| Buenas tardes shurs, tengo una pregunta para los amantes de lo retro, llevo un tiempo buscando un juego de PS1 que por más que lo busco no lo encuentro no recuerdo ni el nombre, lo jugué con unos 11-12 años en casa de un familiar, es un juego tipo run and gun/shoot em up estilo Ikari Warriors, tenía como tres campañas, en una llevabas a un vaquero, en otra un soldado y la tercera no lo recuerdo muy bien ¿tenéis idea de que juego puede ser? se jugaba desde una perspectiva cenital y ya os digo que parecía un shock troopers/ikari warrios |
06-oct-2025 17:20
|
Buenas tardes shurs, tengo una pregunta para los amantes de lo retro, llevo un tiempo buscando un juego de PS1 que por más que lo busco no lo encuentro no recuerdo ni el nombre, lo jugué con unos 11-12 años en casa de un familiar, es un juego tipo run and gun/shoot em up estilo Ikari Warriors, tenía como tres campañas, en una llevabas a un vaquero, en otra un soldado y la tercera no lo recuerdo muy bien ¿tenéis idea de que juego puede ser? se jugaba desde una perspectiva cenital y ya os digo que parecía un shock troopers/ikari warrios
|
06-oct-2025 17:25
| Los conozco y no son esos, era un estilo a 3 campañas en una, como de épocas diferentes, una de guerra actual, otra parte era un western y la tercera no logro acordarme, que yo recuerde no había tanto gore como en Loaded/Reloaded y los gráficos eran más antiguos, puede que ni saliera originalmente en PS1 y sea un port de un juego antiguo |
06-oct-2025 17:30
|
Los conozco y no son esos, era un estilo a 3 campañas en una, como de épocas diferentes, una de guerra actual, otra parte era un western y la tercera no logro acordarme, que yo recuerde no había tanto gore como en Loaded/Reloaded y los gráficos eran más antiguos, puede que ni saliera originalmente en PS1 y sea un port de un juego antiguo
Voy a preguntarle a la IA. |
06-oct-2025 17:46
| A ver si encuentras algo de información shur, otro detalle que se me ha olvidado poner en el hilo es que cuando lo jugué el juego salía en blanco y negro pero se podía escuchar por lo tanto puede que sea NTSC no de región PAL la consola a la que jugué el título era pirateada |
06-oct-2025 17:52
| Tenía gráficos tipo "pixel art" verdad? Me sale un juego llamado Time Commando pero tiene gráficos pre-renderizados. |
06-oct-2025 17:57
| Si, el juego es totalmente Pixel Art nada de 3D, la campaña western era similar al juego "Gun Smoke" o el "Desperado" de la década de los 80 pero estoy seguro al 100% que la consola era la PS1 |