Comprarme UFC 5 PS5
06-oct-2025 14:15
| Buenas shur pues estoy pensando en comprarme el ufc para ps5 gente que lo tenga que me diga si esta chulo si merece la pena etc gracias! |
06-oct-2025 14:28
|
Nunca había jugado a ninguno de la saga, y un dia con mi cuñado nos descargamos la demo para pasar el rato, acabamos el tiempo de la demo y pillamos el juego. Al final le he echado sus buenas horas, ya no solo el pique contra él, el modo carrera online y ranked están de puta madre. También tiene modo carrera de un jugador que no esta nada mal. Mira a ver si puedes probar la demo, y te haces una idea. |
06-oct-2025 14:40
|
Nunca había jugado a ninguno de la saga, y un dia con mi cuñado nos descargamos la demo para pasar el rato, acabamos el tiempo de la demo y pillamos el juego.
Al final le he echado sus buenas horas, ya no solo el pique contra él, el modo carrera online y ranked están de puta madre. También tiene modo carrera de un jugador que no esta nada mal. Mira a ver si puedes probar la demo, y te haces una idea. |
06-oct-2025 14:54
|
Ojalá tenerlo para PC. No se porque en PC llevamos 57 siglos sin oler un solo juego decente de UFC. |