Me da rabia no conectar con The Outer Wilds

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
La temática espacial es mi favorita en cualquier tipo de ficción

Todo el mundo al que le gusta le gusta a lo bestia... En plan colocarlo como el mejor juego o de los tres mejores que han jugado

Eso habla de que algo especial debe tener.

Pero no sé, tal vez es que no lo entiendo bien. Me molaría que me gustase.

San Junipero
ForoCoches: Usuario
Juegardo. El problema es que para disfrutarlo bien tiene que pillarte en un momento vital adecuado.
Es un juego de exploración, investigación y puzles que requiere de tiempo y paciencia, ya que al principio te sueltan en el juego sin decirte nada y no sabes ni de qué va el juego, ni qué tienes que hacer ni nada...
Empiezas a jugar y no es hasta al cabo de unas cuantas horas que empiezas a entender por donde van los tiros. Y claro, puede pasarte que en esas primeras horas te frustres al no entenderlo o que no llegues a pillar el punto del juego y dejes de jugarlo.

Así que mi consejo es que no te rayes por no conectar con el juego. Tal vez no lo hagas ahora pero sí en el futuro cuando le des otra oportunidad.

Para mí el video que mejor resume esto que digo es el de baitybait. Dejo el link al video (ver a partir del 1:45)

Selviña
Cuánto tiempo llevas de juego? Como todo el mundo dice, tiene que llegar un momento en el que te hace "click" (que para cada persona es en un momento y lugar diferente de la partida) y pasas a valorar la grandeza de este juego. Pero si eso no ocurre, es que no es un juego adecuado para ti. Si no sientes esa necesidad de explorar, averiguar qué pasó y qué debes hacer, entonces no es tu juego.

Para mí es de lo más top que he jugado en 30 años.

Es que es una puta genialidad porque es un juego que te lo podrías pasar en 10 minutos y está todo calculado para que te eches tus 30 horas. No hay nada puesto por azar en el juego, todo está ahí por algún motivo.
Takuma
A mi no, sencillamente no me gustó, será por juegos que si.
sawyerd4
Yo la primera vez que jugué tampoco conecté y lo volví a probar un año después junto con su dlc y de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Cómo decían, el juego que hubiera gustado a Carl Sagan xD
Globexx
No pasa nada, no tienes que tener el mismo gusto que toda la gente.

Yo lo he intentado varias veces con Undertale y no le veo gracia por ningún lado.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Iba a entrar a hablar del que para mí es el mejor juego que he jugado con mucha diferencia y de como poder enfocarlo para que sea más disfrutable, pero me he encontrado otro hilo de spam encubierto así que paso.
ayrtonsenna123
Yo lo intenté y aunque si noté que tenía algo especial no llegué a conectar con él del todo. Quizá cuando vuelva a probarlo con más paciencia si llegue a ese punto. Y si no no pasa nada, no todos los juegos son para todo el mundo, aunque sean obras maestras.

No has perdido la oportunidad de colar una foto de la nitrodeck, les sales más a cuenta que pagar google ads
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Los juegos son momentos

Igual no es tu momento
MaK0k1
Yo la primera vez hace años, jugué una hora, vi que no me apetecía en ese momento y lo dejé aparcado.
El año pasado o así, volví a retomarlo con ganas y bufff.
Después de 25 años jugando a videojuegos, pensaba que nada me podía sorprender a esos niveles. Una experiencia que no se puede explicar con palabras.
De lo mejor que he jugado en toda mi vida.

HolaSrThompson
Eso es porque lo estás jugando con algún extraño aparato con un agarre nada ergonómico.
Manroscas
Cita de Jorx4
Iba a entrar a hablar del que para mí es el mejor juego que he jugado con mucha diferencia y de como poder enfocarlo para que sea más disfrutable, pero me he encontrado otro hilo de spam encubierto así que paso.

Interesa shur
Jorx4
Cita de Manroscas
Interesa shur
El spam o lo primero?
Zalawari
Da miedo ver la manada de youtubers nomales que lo recomiendan.
No es mal juego ni mucho menos, yo no conecte con el y preferi jugar otras cosas.
Sera por juegos...
Deguais
Memento mori
No me llamó la atención. Tengo pendiente darle otro tiento por eso que siempre decís del click, por si me sucede. Pero tengo cola larga de juegos pendientes. Sin dramas.
Manroscas
Cita de Jorx4
El spam o lo primero?

quiero saber tu visión, lo tengo comprado desde que lo vi en mínimo pero aun no le he dado
Luis Vilordo
¿Te manejas bien con la nave?
Skyon
Pues a otra cosa y ya si eso más adelante vuelves a probar, será por juegos
Linksnake
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Pues a mí me pasó algo que no suelo leer que ocurra. Me enganchó bastante… pero me acabó cansando. No es que sus puzzles sean difíciles, pero es que tampoco tengo muchísimo tiempo para jugar y me acabo abrumando tanto misterio y tantas vueltas a todo

No recuerdo exactamente qué hizo que dejara de jugar, supongo que saldría un juego nuevo.

Cada vez más me cuesta acabar un juego. Me estaré haciendo mayor.
skyqv
a mitad, que lo tendré, pero lo he aparcado por el commandos.

le hace flaco favor el darte una nave y un lector de textos alienígena para que te pierdas por los planetas.

De momento me parece bien pero sin mas, son de esos juegos que sorprenden al final por lo que veo, pero ya no se si para bien o para mal.
Edu Baró
EH?
Cita de Globexx
No pasa nada, no tienes que tener el mismo gusto que toda la gente.

Yo lo he intentado varias veces con Undertale y no le veo gracia por ningún lado.
Soy muy fan de undertale, pero reconozco que a nivel de gameplay es muy justito.

El fuerte de undertale es una gran historia contada con un humor muy absurdo. Con personajes super carismáticos y con la mejor banda sonora que he escuchado yo en videojuegos.

Pero si, tienes que ir con la mentalidad de que: te cuentan una historia, y no tanto con la de: voy a disfrutar del gameplay
Jorx4
Cita de Manroscas
quiero saber tu visión, lo tengo comprado desde que lo vi en mínimo pero aun no le he dado
Pues es complicado si no lo has tocado porque es un juego que cuanto menos sepas mejor es la experiencia. Aunque no es para todo el mundo.

Lo dejo en spoilers por si te apetece saber algo más sin spoilers de la historia pero sí como funciona un poco el juego:

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Digamos que la progresión es la más orgánica que he visto. No hay niveles, no hay equipamiento, no hay stats, no hay habilidades, no hay nada. Lo único que diferencia a alguien que lleva 30h de alguien que lleva 30min es el conocimiento

Aparte el diseño de niveles me parece una locura. Es un juego que me ha hecho sentir desde dejarme con la boca a abierta hasta a algún momento de sentir un miedo primitivo sin ser un juego de terror

Todo es un puzzle gigante y tienes que descubrir que ha pasado para que acabes en él y como resolverlo. La historia me parece una obra maestra como pocas he visto

Podría explayarme más pero quiero contar lo mínimo para que alguien que no lo ha jugado se anime a probarlo. Podría dar consejos de llegar el caso.

Lo dicho, para mí el mejor juego que he jugado con mucha diferencia. Y no me llevó ni 5 min darme cuenta según lo terminé.

Pero si alguien dice que no le gusta o que no le hizo click lo entiendo perfectamente. El juego te ayuda pero no te lleva de la mano, al final es tu curiosidad, ser avispado y tu paciencia en ocasiones lo que te hace terminarlo.
← A Videojuegos