Eres CEO de PlayStation
06-oct-2025 09:33
|
Debido a la mala situación de xbox, los accionistas te exigen incrementar el porcentaje de beneficios y ganar la siguiente generación de consolas, puedes reducir costes y/o incrementar ingresos. Como lo haces? Edit: He editado un poco la pregunta para hacerla mas acorde a las propuestas interesantes que se plantean. |
Editado: 06-oct-2025 12:22 -
06-oct-2025 09:37
| Playstation no está en problemas, de hecho está vendiendo ya más que Switch 2. El problema lo tiene Microsoft. |
06-oct-2025 09:39
| Por un momento pensé que podría escribir en un hilo en el que pone "PlayStation" antes que Malanior... Que iluso. |
06-oct-2025 09:43
|
No hacer nada, la competencia se inmola sola Con mantener precios y servicio gano la gen facil |
06-oct-2025 09:43
|
Lo tienen a huevo, vender el psn algo más barato y añadir más juegos propios (de esos que tienen en el cajón cogiendo polvo) Empezar a sacar AA como churros bien diferenciados entre sí y dejarse de producciones cien millonarias, empezar a montar equipos más pequeños con total libertad y presupuestos más limitados para desarrollar EXCLUSIVOS.Añadir también remakes de juegazos de ps2 pero modestos. Solo con eso la gente xbox acabaría pasándose a sony incluso algún pecero podría interesarse por sony. Si quisieran podrían competir incluso con pc, pero claro eso lleva tiempo y sony quiere el dinero para antes de ayer |
Editado: 06-oct-2025 09:49 -
06-oct-2025 09:49
|
Esta bien para ver lo que se piensa que sera ps6 y lo que realmente se hace en el futuro. Pone en jaque la percepción de lo que va a ser con lo que realmente han hecho. Por ejemplo, casi nadie en su sano juicio se veia a estas alturas sin Bloodborne remaster o Bloodborne 2 y ahi seguimos. |
Editado: 06-oct-2025 09:52 -
06-oct-2025 09:49
|
Lo tienen a huevo, vender el psn algo más barato y añadir más juegos propios (de esos que tienen en el cajón cogiendo polvo)
Empezar a sacar AA como churros bien diferenciados entre sí y dejarse de producciones cien millonarias, empezar a montar equipos más pequeños con total libertad y presupuestos más limitados para desarrollar EXCLUSIVOS. Solo con eso la gente xbox acabaría pasándose a sony incluso algún pecero podría interesarse por sony. Solo tienen que seguir como estos últimos 5 años. |
06-oct-2025 09:53
|
Yo he sido de sony toda mi vida y ps6 se la meten por el culo, ahira que ya va a valer lo mismo que un pc pero siendo peor solo le quedan los juegos....juegos que tendrá pc así que le dan por culo. Si xbox esta tambaleándose teniendo a Microsoft detrás no dudes ni por un segundo que sony puede caer también, por que ellos no tienen a nadie detrás, con que tiemblen un poco caen de golpe. |
06-oct-2025 09:58
|
Quien no se consuela, es por que no quiere. Vendiendo mas que Switch 2, dice ![]() https://www.hobbyconsolas.com/notici...fiscal-1475984 |
06-oct-2025 10:00
|
Yo con que sacasen más nuevas IP AA rollo Stellar Blade, buenos, bonitos y con buen rendimiento en consola, me parecería perfecto. Esta gen solo están sacando el Mismo Juego 2 y remasters. |
06-oct-2025 10:26
|
Empezaría por un buen catálogo de exclusivos que inviten a comprar la consola. PS5 no tiene ni 20 después de 5 años. La Switch 2 que acaba de salir en nada lo supera. |
06-oct-2025 11:09
|
Dejar los gaas y dar prioridad a dobles A para intercalar entre los triple A. Rellenar catálogo exclusivo. Espaciar los lanzamientos en pc. Lo tienes hecho, la competencia no para de mearse en sus clientes. |
06-oct-2025 11:09
|
Bajar el precio de la consola en mitad de generación, no subirla. No sacar una versión pro nunca más. Olvidarme de los GaaS. Sacar versión Slim más barata. Vuelta de las ediciones platinum y essentials. El problema? Que no lo necesito, solo me han ganado la primera mitad de la generación de ps360, pero acabe ganando esa generación igualmente, a partir de ahí me quedé solo. |