Busco una consola portátil con estos requistos.

MysticHaze
ForoCoches: Miembro
Pues sinceramente quiero pegarle bien a juegos de ps1 sobre todo al final fantasy 7, medievil… clásicos de ps1.
Busco una portátil de estas así retros, y sobre todo que los juegos vengan en español y preinstalados ya. Hay algo en el mercado con estos requisitos?
RaySeven
Cita de MysticHaze
Pues sinceramente quiero pegarle bien a juegos de ps1 sobre todo al final fantasy 7, medievil… clásicos de ps1.
Busco una portátil de estas así retros, y sobre todo que los juegos vengan en español y preinstalados ya. Hay algo en el mercado con estos requisitos?
Depende. ¿Cuanto estás dispuesto a pagar?
kokegar
ForoCoches: Usuario
si tienes una psp los juegos de ps1 se juegan ahí que da gusto
amarok_wolf
Cita de MysticHaze
Rg353p o la versión V con arele
campaymari
ForoCoches: Usuario
Mi voto sería para trimui smart pro, pero vamos los juegos los tienes que meter tú si o si,no esperes que compres la consola y esten los final fantasy en español
MysticHaze
Cita de RaySeven
Depende. ¿Cuanto estás dispuesto a pagar?
No más de 100 euros
MysticHaze
Cita de campaymari
Mi voto sería para trimui smart pro, pero vamos los juegos los tienes que meter tú si o si,no esperes que compres la consola y esten los final fantasy en español
Pues es que no entiendo mucho de roms o de meter launchers o cosas así.
Es muy complicado algún sitio con tutoriales paso a paso sobre todo para meter juegos de ps1 tan pesados como el ff7?
Sayyder
Yolo
Cita de MysticHaze
Es muy complicado algún sitio con tutoriales paso a paso sobre todo para meter juegos de ps1 tan pesados como el ff7?
Es fácil no, lo siguiente, como no aprendas los básico OLVIDATE de emular, ninguna consola china te viene para "Darle a jugar y listo" en todas vas a tener que cacharrear un poquito alguna configuración lo mínimo, pero que menos que informarte.

Y si, tienes millones de tutoriales en internet para cualquier emulador...
Uxiel
⠀UΨel
Anbernic RG40XX H o alguna similar 4:3. La trimui es 16:9 y la descartaría.

Cita de MysticHaze
¿Sabes meter la tarjeta sd de la consola en tu pc y copiarle archivos? no tiene mucho más. Lo mas raro es que tu pc no lea el sistema de la sd porque sea linux y se puede ver instalando ext2fsd.

Es meter sd. Hacer copia de seguridad por si se rompe y copiar los juegos en alguna carpeta normalmente rom/nombreConsola
wailfred
Te lo cambio?
Si vas a jugar a algo que requiera cierta mínima habilidad huye de la R36S, es incomodísima.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de wailfred
Si vas a jugar a algo que requiera cierta mínima habilidad huye de la R36S, es incomodísima.
+1. Yo también la tengo.
← A Videojuegos