Recomendaciones de juegos?
05-oct-2025 21:00
|
Depende del género que te guste, la verdad. Expediton 33, Stellar Blade, Red Dead Redemption 2, Starfield... |
05-oct-2025 22:30
|
-Resident Evil 4 Remake -Cyberpunk 2077 -A Plague Tale (Innocence y Requiem) -Alien Isolation (si aún no lo has jugado) |
05-oct-2025 23:18
|
Al piratear una consola consigues sacarle el máximo partido, cosa que no puedes hacer en el sistema original. Por ejemplo: 1. En mi PS2 y PS3 cargo los juegos por red, así que ya no necesito DVDs, Blu-ray ni depender de una lente 2. Tengo mi propia PS4 store en mi red local, así que descargo juegos y los instala por red 4. Lo mismo con la Wii pero todos los juegos en un disco duro externo Si no pirateas no puedes hacer estas cosas |
06-oct-2025 00:55
|
Ey shur de juegos estoy un poco descolocado. Soy un poco mainstream así que te recomendaría títulos que seguramente ya conozcas: Cyberpunk2077 Elden Ring Ghost of Tsushima Hollow Knight y Silksong Baldurs Gate III Like a Dragon Infinite Wealth Sonic Racing Cross worlds Expedition 33 MH World y Rise de oferta y con sus expansiones. Oblivion Rematered Eso sí, lo que recomiendo encarecidamente es que te pilles Lossless Scaling en Steam. Te añade frame generation y en juegos en primera persona va muy bien para configuraciones gráficas en las que no llegues a los 60. En los de tercera persona ya depende del movimiento de la cámara y de dónde esté colocado el personaje. |
06-oct-2025 12:48
|
Me compre una rx 3060 de 12gb ayer, después de estar 2 meses ahorrando la conseguí a buen precio y la compre. Quisiera recomendaciones de juegos para no estar jugando lo de siempre fortnite y lol jajaja.
Y como hay ofertas en steam, que me recomiendan? |
06-oct-2025 12:49
| Y el Skate. 4 un poco de NPC pero es una locura, si te aprendes sitios y combinaciones lo pasaras genial hazme caso |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)