Recomendaciones de juegos?

nestorr
ForoCoches: Usuario
Me compre una rx 3060 de 12gb ayer, después de estar 2 meses ahorrando la conseguí a buen precio y la compre. Quisiera recomendaciones de juegos para no estar jugando lo de siempre fortnite y lol jajaja.

Y como hay ofertas en steam, que me recomiendan?
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
El que no puede faltar, The Witcher 3. Pero sin saber tus gustos... Complicado
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Depende del género que te guste, la verdad.

Expediton 33, Stellar Blade, Red Dead Redemption 2, Starfield...
Dj_Maik
DEP alf2004
Dinos que te gusta!
Radu
-Resident Evil 4 Remake
-Cyberpunk 2077
-A Plague Tale (Innocence y Requiem)
-Alien Isolation (si aún no lo has jugado)
YungCigala
Doom eternal a 4€ en steam y dying light 1 la essential por 5 pavos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si no nos das alguna pista de que te gusta o que buscas...
SuColega
Al piratear una consola consigues sacarle el máximo partido, cosa que no puedes hacer en el sistema original.

Por ejemplo:
1. En mi PS2 y PS3 cargo los juegos por red, así que ya no necesito DVDs, Blu-ray ni depender de una lente
2. Tengo mi propia PS4 store en mi red local, así que descargo juegos y los instala por red
4. Lo mismo con la Wii pero todos los juegos en un disco duro externo

Si no pirateas no puedes hacer estas cosas
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Ey shur de juegos estoy un poco descolocado. Soy un poco mainstream así que te recomendaría títulos que seguramente ya conozcas:

Cyberpunk2077
Elden Ring
Ghost of Tsushima
Hollow Knight y Silksong
Baldurs Gate III
Like a Dragon Infinite Wealth
Sonic Racing Cross worlds
Expedition 33
MH World y Rise de oferta y con sus expansiones.
Oblivion Rematered

Eso sí, lo que recomiendo encarecidamente es que te pilles Lossless Scaling en Steam. Te añade frame generation y en juegos en primera persona va muy bien para configuraciones gráficas en las que no llegues a los 60. En los de tercera persona ya depende del movimiento de la cámara y de dónde esté colocado el personaje.
MrCricket
ke miras tonto
Yo estoy con el Ready Or Not muy viciado ahora, recomendadísimo.
Woodchip
Micromachines 2, de la Megadrive
D_lan.s.b.3
Cita de nestorr
Me compre una rx 3060 de 12gb ayer, después de estar 2 meses ahorrando la conseguí a buen precio y la compre. Quisiera recomendaciones de juegos para no estar jugando lo de siempre fortnite y lol jajaja.

Y como hay ofertas en steam, que me recomiendan?
El puto Yo-kai Watch, es de la 3DS, pero esta en citra y de mas. Te recomiendo el 2 mentespectos. Y los Blasters son una mierda.
D_lan.s.b.3
Cita de D_lan.s.b.3
El puto Yo-kai Watch, es de la 3DS, pero esta en citra y de mas. Te recomiendo el 2 mentespectos. Y los Blasters son una mierda.
Y el Skate. 4 un poco de NPC pero es una locura, si te aprendes sitios y combinaciones lo pasaras genial hazme caso
← A Videojuegos