TV,s de tubo; ¿siguen interesando?
05-oct-2025 12:39
|
Muy buenas a todos. Tengo en el pueblo 3 televisiones de tubo (21", 25" y 32"), que funcionan perfectamente. Me da pena tirarlas, ya que están en muy buen estado. Sé que hace pocos años, eran buscadas por los aficionados a los videojuegos antiguos; a día de hoy, ¿sabéis si siguen interesando para ese menester?. Las vendería a precios muy económicos. Gracias. |
05-oct-2025 12:44
|
Yo las veo en circulación y de vez en cuando recojo alguna que se quieren quitar de encima. Busca algún grupo de Facebook de compras ventas y donaciones de tu zona que seguramente tendrás alguno o tira de wallapop. Salvo que sea un modelo concretísimo dudo que os interese a vendedor y comprador enviar semejante trasto. Resumiendo, moverse se mueven. |
05-oct-2025 12:45
| Puf algun loco del retro te las compra seguro, pero vamos, yo las tiraría al punto limpio, te vas a gastar mas en recogerla del pueblo y limpiarlas y demas que lo que vas a conseguir al venderlas |
05-oct-2025 14:08
| Eso tenía pensado, ponerlas en Wallapop. Sé que casi es más un estorbo en relación a lo que voy a sacar pero como digo, me dan pena porque funcionan muy bien (además, una de ellas es una Trinitron que era una maravilla en su día). |
05-oct-2025 16:21
| practicamente se venden al peso, las unicas que tienen algo de valor son las Sony Trinitron, siempre y cuando estén en buen estado y con su mando a distancia |
05-oct-2025 16:25
|
Yo hace unos 10 años, me compraron una unos chicos para jugar a videojuegos. Otra (Sony Trinitron) que pesaba como dos muertos, se la vendí a un bar de barrio muy popular, Ambas a precios de risa, pero con su mando, documentación, etc. |
Editado: 05-oct-2025 16:28 -
05-oct-2025 16:28
| Tengo mi tele de tubo de la época de la ps2 y la uso con un conversor de hdmi a rca con la steam deck emulando todo desde duckstation aumentando la resolución. Estoy seguro que algún frikazo como yo habrá seguro que las vendes rápido |