Dónde está el hilo oficial de xbox?
04-oct-2025 17:57
|
Lo eliminé. Me gustaba mucho mantenerlo actualizado, pero por la gente que lo quería dinamitar como @Zharkoma metiendo mal rollo e insultando, se me han quitado las ganas. Pero a quien lo quiera abrir le paso el código actualizado sin problema. Lo malo será luego actualizar la primera página, que es una odisea. |
04-oct-2025 18:44
|
Lo eliminé. Me gustaba mucho mantenerlo actualizado, pero por la gente que lo quería dinamitar como @Zharkoma metiendo mal rollo e insultando, se me han quitado las ganas.
Pero a quien lo quiera abrir le paso el código actualizado sin problema. Lo malo será luego actualizar la primera página, que es una odisea. Que conste que no lo era, pero tengo constancia de que se solía pasar gente muy válida por ahí (como Roto Dios o Tagardino). |
04-oct-2025 18:45
|
Lo eliminé. Me gustaba mucho mantenerlo actualizado, pero por la gente que lo quería dinamitar como @Zharkoma metiendo mal rollo e insultando, se me han quitado las ganas.
Pero a quien lo quiera abrir le paso el código actualizado sin problema. Lo malo será luego actualizar la primera página, que es una odisea. Para que borras? Dejalo abierto. Madre mia |
04-oct-2025 18:48
|
|
04-oct-2025 19:34
|
Yo llevo una plataforma en el General de MMA, que lo normal son los piques, si por cada pique que hay me enfado , no respiro y borro lo que hago es fastidiar a los demás por mi pataleta |
04-oct-2025 20:07
|
Lo tengo en ignorados desde hace más de un año, ya ves tú la importancia de la opinión de 1 de los 20 que postean que ni te llega a leer y más en una plataforma que apenas hay follón alguno
Yo llevo una plataforma en el General de MMA, que lo normal son los piques, si por cada pique que hay me enfado , no respiro y borro lo que hago es fastidiar a los demás por mi pataleta Fíjate si te duraba que después de eso no hice alusión a nada de lo que dijeras, en más de un año como dices, por seguir con el buen rollo en la plataforma y, aún así, vienes directo a insultarme después de ese tiempo. Obviaré que también has hecho lo propio contra mí en otros hilos del subforo sin venir a cuento. Intenté solucionarlo contigo de buen rollo por privado y no me contestaste. Simplemente me limitaba a actualizar la primera página, a poner noticias de juegos, de entradas a Game Pass y algún rumor de XBOX. En cambio tú, vienes a la carga conmigo por dar una opinión normal y corriente y también con otra persona que ni siquiera había abierto el pico. A armar gresca otra vez. Por lo mismo te banearon en EOL, foro con el que estás encantado según tú. Si de por sí ya da asco el subforo... y en la plataforma que era el único reducto en el que poder hablar de algo de XBOX sin que salga la legión de subnormales de siempre a hacer el payaso y tampoco me voy a librar, pues le dejo el testigo a quien quiera y santas pascuas. Que no soy el único que puede abrir la plataforma. Te animo a que la abras tú y la conviertas en otro hilo del general. P.D.: Exactamente por lo mismo se largó @Epethe Khan hace unos años (con mismo modus operandi incluido). Y yo estoy abierto a solucionar las cosas, como te dije, pero tú parece que no. |
Editado: 04-oct-2025 20:10 -
04-oct-2025 22:34
| Me parto que el esquizo comercial de gamepass que creo el hilo lo cierra xq se meten con él, cuando es el primero que insulta a los demás cuando algo no le mola mejor paga un psicólogo con los rewards shur, de buen rollo. |
04-oct-2025 23:59
|
Desaparece el hilo de "Arriba esclavo a trabajar" y ahora el de Xbox. Ya sólo me queda el de Slobulus puta laif. |
10-oct-2025 13:37
|
Me parece perfecto. Pues ve a tu plataforma del general a crear mal rollo y a insultar. Que digo yo, que si por un pique me ignoraste, también te enfadaste y no respiraste.
Fíjate si te duraba que después de eso no hice alusión a nada de lo que dijeras, en más de un año como dices, por seguir con el buen rollo en la plataforma y, aún así, vienes directo a insultarme después de ese tiempo. Obviaré que también has hecho lo propio contra mí en otros hilos del subforo sin venir a cuento. Intenté solucionarlo contigo de buen rollo por privado y no me contestaste. Simplemente me limitaba a actualizar la primera página, a poner noticias de juegos, de entradas a Game Pass y algún rumor de XBOX. En cambio tú, vienes a la carga conmigo por dar una opinión normal y corriente y también con otra persona que ni siquiera había abierto el pico. A armar gresca otra vez. Por lo mismo te banearon en EOL, foro con el que estás encantado según tú. Si de por sí ya da asco el subforo... y en la plataforma que era el único reducto en el que poder hablar de algo de XBOX sin que salga la legión de subnormales de siempre a hacer el payaso y tampoco me voy a librar, pues le dejo el testigo a quien quiera y santas pascuas. Que no soy el único que puede abrir la plataforma. Te animo a que la abras tú y la conviertas en otro hilo del general. P.D.: Exactamente por lo mismo se largó @Epethe Khan hace unos años (con mismo modus operandi incluido). Y yo estoy abierto a solucionar las cosas, como te dije, pero tú parece que no. Ni caso a los haters shur, ya se han juntado aquí 5 o 6 jaja |
30-dic-2025 18:28
|
Pero a quien lo quiera abrir le paso el código actualizado sin problema. Lo malo será luego actualizar la primera página, que es una odisea. |