El FTC da la cara por los acontecimientos sucedidos en Microsoft

malanior
PC gamer.

Creéis que tenían razón el FTC al final? el descalabre de Microsoft viene por la compra masiva de estudios?
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Creo que si la compra no se hubiese complicado y retrasado tanto, las cosas serían muy distintas.

Pienso que no hubiesen sacado nada en Playstation (al menos al principio) para intentar que la gente migrase a Xbox.
chedu
ForoCoches: Miembro
A mi de todo esto hay una cosa que me tiene desconcertado y que poco se habla ni en la prensa ni en los medios...
No se prometió que Activision SI o SI tenía que lanzar el CoD nuevo y de lanzamiento para las nuevas consolas de Nintendo? Que ha pasado ahí? alguien sabría decirme?
roly82
Forocochia39
El COD lo ha jodido todo
Flik
Con el historial que tiene Microsoft cualquiera sabía lo que iba a pasar, por suerte, esto ha acabado con Xbox, eso de la avaricia rompe el saco...pues eso, que se jodan
Sobotka
La mítica Lina Khan. Anda que no le cayó mierda en su momento, para al final no ir tan desencaminada
Shyvan
Resumen? No puedo leer el op
Pájaro Rojo
Angry Bird
La gente inteligente desde hace 8-10 años veía que xbox se iba a la mierda con semejantes retrasados a los mandos, mientras que los tontos son los que se están dando cuenta ahora.
Maestroymentor
Cita de Shyvan
Resumen? No puedo leer el op
Tweet random de un extrabajador, mi reporte lo tiene.
Putter
Fuman porros.
Cod sigue saliendo en la competencia. Subir el gamepass no afecta en nada a la disponibilidad del mismo, se puede seguir comprando como antes de la venta en cualquier plataforma donde estaba disponible antes de la misma. Si no se hubiera aprobado la compra, la disponibilidad sería mejor ya que no estaría en gamepass y solo podrías cómpralo.
Pakiyopgd
Cita de Putter
Fuman porros.
Cod sigue saliendo en la competencia. Subir el gamepass no afecta en nada a la disponibilidad del mismo, se puede seguir comprando como antes de la venta en cualquier plataforma donde estaba disponible antes de la misma. Si no se hubiera aprobado la compra, la disponibilidad sería mejor ya que no estaría en gamepass y solo podrías cómpralo.

Y suma los 8 años o así de gamepass casi regalado.

Se acabó el chollo pero no entiendo a la peña ¿Por qué exactamente está todo peor ahora sí los juegos se pueden comprar igualmente?
Z117MT
Pues si que tenían razón, si. Lo decíamos todos, de hecho probablemente hubiera salvado a Microsoft de hacer todo lo que está haciendo (enterrando la marca xbox, vaya).
donleo
Eso no fue lo que dijeron.

Es más. Está pasando todo lo contrario a lo que advirtieron.

Un donde dije Diego de manual.
Shyvan
Cita de Maestroymentor
Vaya, inexperado
malanior
PC gamer.
Cita de Maestroymentor
Pero que ex trabajador ni ex trabajadora , léete la noticia para meter mierda al menos
Morgect
Tempus fugit
Compran estudios

Y en vez de sacar exclusivos y joder a Sony

Lo hacen todo multi o al gamepass

Genios
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Pakiyopgd
Y suma los 8 años o así de gamepass casi regalado.

Se acabó el chollo pero no entiendo a la peña ¿Por qué exactamente está todo peor ahora sí los juegos se pueden comprar igualmente?
Más barato estaba pero con el cuento de Phil Nocho de este año te saco el Goty…. Todavía espero y eso teniendo contratado el gamepass ultimate desde el dia 1 , lo pago solo nada de tretas
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Morgect
Compran estudios

Genios
+1 el fallo es no sacar exclusivo para 1 jugador AAA top como lo ha hecho Playstation en ps4 y algo en ps5

Han sacado solo juegos regulerdos y encima los meten en pc y ps5 no se que esperan… lo del gamepass ya es un extra que lo empeora, pero el problema primordial es la falta de juegos exclusivos de calidad comparables a playstation… todavía espero el god of war de xbox…pensaba que iba a ser el Perfect Dark XD
TonyStark88
Pos al final tenía razón
arelun
Cita de malanior

Creéis que tenían razón el FTC al final? el descalabre de Microsoft viene por la compra masiva de estudios?
Estaba claro que tenía razón, estos y los que muchos ya lo veíamos. Está claro que en esta vida hay cegatos que no tienen ni idea de las cosas, y opinan porque es gratis y tienen que hacer algo en esta vida, y gente con más visión.

También hay que decir que era una prevision facilita ...

Pd. El problema de ForoCoches es que antes opinaba la gente que tenía idea del tema, y estaba de lujo porque enriquecía, y ahora los que no tienen ni idea de la vida ni de nada, se pasan horas, llenando el foro de mensajes inútiles, vacíos y que no aportan nada y que hace una perdida de tiempo meterte en ForoCoches, porque vas a leer mensajes totalmente equivocados.
Al final el tiempo es muy grande y pone a cada iluminado en su sitio una y otra vez ... Algunos han quedado muy retratados y mal, pero bueno como realmente eran...
antoito2002
Cita de Morgect
Compran estudios

Genios
Los números salen y van a seguir saliendo porque ambas van a apretar al consumidor.

Vamos que el plus premium no te creas que se va a quedar asi.

Lo único que ha cambiado es que Microsoft no va a poner mas de su dinero y sony menos porque no lo necesita, pero los ingresos tienen que subir año tras año y lo van a hacer, lo que significa que todo va a subir, incluyendo playstation.
Mierda Feliz
Cita de Morgect
Compran estudios

Genios
Porque así se gana más dinero
Morgect
Tempus fugit
Cita de antoito2002
Los números salen y van a seguir saliendo porque ambas van a apretar al consumidor.

Vamos que el plus premium no te creas que se va a quedar asi.

Lo único que ha cambiado es que Microsoft no va a poner mas de su dinero, pero los ingresos tienen que subir año tras año y lo van a hacer, lo que significa que todo va a subir, incluyendo playstation.
Cita de Mierda Feliz
a ver si os vais a coordinar la secta de xbox por telegram no me citeis a la vez, que huele mucho xD
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Depende, con Activision se les pedía unos números enormes para recuperar la inversión, cosa que no ha pasado.
Mierda Feliz
Cita de Morgect
a ver si os vais a coordinar la secta de xbox por telegram no me citeis a la vez, que huele mucho xD
A mí me suda los cojones Xbox, Sony y Nintendo, a mí solo me interesa jugar. Un gamer juega, no piensa en las empresas estas
← A Videojuegos