Ps portal vs steam deck con chiaki
03-oct-2025 23:44
|
Buenas shurs, Ultimamente juego poco a la play por la pereza de satar en el salón y me apetece jugar en la cama. Tengo una steam deck y he probado a utilizar chiaki para poder jugar pero algunas veces me da tirones. Algun shur que haya probado la ps portal me puede decir si tiene mucho input lag? Hay alguna recomendación de configuración de chiaki? Gracias shurs |
04-oct-2025 00:27
|
Chiaki es un apaño, no algo oficial. También hay que ver si tienes la deck lcd o oled ya que sus antenas wifi son diferentes. Lo mismo con tu router y tu proveedor de Internet. |
04-oct-2025 01:51
| Me he pillado la portal en la ultima oferta del media, 10/10 de como funciona, ergonomia y calidad de construccion, de verdad si vas a usarla es una puta pasada, si la vas a usar fuera necesitaras una ip fija para que se conecte con datos moviles fuera de tu casa, pero de verdad esperaba poco y me ha dado en la cara. |
04-oct-2025 08:57
| Tuve las dos, la ps portal la vendi. La steam deck le da mil vueltas, 0 latencia. |
04-oct-2025 09:52
|
Buenas shurs,
Ultimamente juego poco a la play por la pereza de satar en el salón y me apetece jugar en la cama. Tengo una steam deck y he probado a utilizar chiaki para poder jugar pero algunas veces me da tirones. Algun shur que haya probado la ps portal me puede decir si tiene mucho input lag? Hay alguna recomendación de configuración de chiaki? Gracias shurs De todas las opciones para streaming, la Ps Portal es la que más input lag da. Para mi injugable. Tengo la mía en un cajón desde que le acoplé un mando a la tablet. |
07-oct-2025 10:34
|
Osea no merece la pena la portal no? Es que estoy muy tentado porque algunas veces la deck veo como artefactos. Tengo buena conexion wifi. Hay alguna configuración que me recomiendes? Gracias shur |
10-mar-2026 11:00
| Una duda, no se me escucha el volumen en la deck cuando juego desde Chiaki, toda la configuracion de chiaki tiene habilitado el audio. |
10-mar-2026 11:05
| No sé si sube para Steam Deck pero yo en mi tablet uso PXPlay y va 11/10, he podido hacer cronos en oro en GT7 y hacer parrys en E33 sin problema, también jugué a Sekiro, porque os hagais una idea.Yo hasta me pagué la version completa, y en Reddit el programador ayuda con cualquier problema, es cojonudo |
10-mar-2026 11:33
|
Confirmo que PXPlay va de escándalo (en mi caso en una rog ally x). Antes de plantearme la portal probaría con PXPlay. Saludos |