Videojuegos para NIÑOS - Coop Local PS4
03-oct-2025 18:05
|
Hola shurs! Tengo dos sobris (5 y 10 años) que son las niñas de mi ojos, perdón, hogos*. En su casa juegan a la Nintendo al Mario (en todas sus versiones) pero cuando vienen a casa, se matan por mi pc que es donde juego yo. En el salón tengo una PS4 y estaba pensando comprar un juego para que jueguen las dos en pantalla partida y me dejen tranquila ![]() Quería introducirlas en juegos de aventura, roll, historia o algo más allá de plataformas, ritmo frenético, etc. Algún juego CHILL, que requiera calma y puedan jugar las dos. ¿Misión imposible, por la diferencia de edad? ¿Les pongo el Doom y que espabilen? xdd ¿Alguna recomendación? |
03-oct-2025 18:28
![]() Este a mi crío y a mi nos ha dado horas de diversion También hemos jugado y terminado el its take two |
04-oct-2025 11:34
|
No es un poco frenético, de hecho? Cómo? Cat quest? Les encantaría! voy a averiguar si está para PS4. Gracias shur |
04-oct-2025 17:15
|
@Thrúd: lo del its take two cierto que para la peque podría ser más difícil hay otro similar, pero más fácil que es : es de 2, y es más simple, yo es que con mi crío me gusta jugar este tipo de juegos de "puzzles", después sin ser puzzles tienes todos los de lego, nosotros hemos jugado mucho al de marvel :![]() Pero puedes buscar de lego de cualquier temática que tiene cooperativo Y luego otro que me he acordado que da para muchas risas es este : ![]() Básicamente sois 2 gansos y tienes una lista de tareas que completar y básicamente vais haciendo pequeñas trastadas, se puso de moda entre YouTubers por lo que habrá algún video |
04-oct-2025 17:41
|
A mí Overcooked 2 me ha parecido el mejor o uno de los mejores cooperativos que he probado en PS4. Lo disfruté muchísimo y mira que lo jugué de casualidad, si no lo hubiesen dado en PSPLUS nunca le hubiera jugado. Litrle Big Planet 3 tiene campaña cooperativa por ejemplo |

es de 2, y es más simple, yo es que con mi crío me gusta jugar este tipo de juegos de "puzzles", después sin ser puzzles tienes todos los de lego, nosotros hemos jugado mucho al de marvel :