"GRACIAS, HELLO GAMES" - El cartel benéfico agradecido con los padres de NO MAN'S SKY
03-oct-2025 12:37
|
Me ha salido hoy en una publicación esta historia de hace años (2019) pero que muestra el bien que puede hacer una comunidad sana cuando se juntan para algo positivo (lo que hacemos en este subforo a diario, vaya). Me ha parecido una chulada. Unos fans de No Man's Sky quisieron mostrar apoyo al trabajo que hizo Hello Games, desarrolladora del juego, para actualizarlo y remontar su desastroso lanzamiento. Crearon un crowdfunding para alquilar un cartel publicitario próximo a las oficinas del estudio. El propio Sean Murray, cabeza visible del estudio se hizo eco del asunto:
Los promotores de la idea buscaban conseguir 1750 dólares para el anuncio. Terminaron consiguiendo 6000. Decidieron que el dinero sobrante lo usarían para algo benéfico, y lo destinaron a hacerles más llevadera la estancia a los niños de un hospital: ![]() Unos grandes estos hijos de la Gran Bretaña. Si queréis más info de esta curiosa historia: https://www.gofundme.com/f/thanking-...upporting-SCHF Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-oct-2025 12:43
|
La verdad es que dejé de seguirlo al ver lo rotísimo que salió, vale la pena jugarlo hoy en día? han reparado los bugs y es jugable shures? PD: No man's pole |
03-oct-2025 14:30
| Justo lo he comprado porque son unos grandes. De esas veces que los videojuegos traspasan las pantallas. Mis dieces |
03-oct-2025 15:21
| Es abrumador, tan abrumador que haces la misión principal y te sientes solo en el mundo más grande de la historia de los videojuegos. |
03-oct-2025 15:28
| No lo he probado aún, me gusta el concepto y lo tengo entre los pendientes pero son unos grandes, historia de los videojuegos. Al final el tiempo pone cada uno en su sitio para bien o para mal |
03-oct-2025 15:37
|
Light No Fire va a caer de salida a precio completo. Se merecen todo lo bueno que les pase. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-oct-2025 10:41
|
Pues básicamente lo de no man's sky ha sido uno de los mayores arcos de redención en la historia de los videojuegos, han pasado de un lanzamiento muy desastroso a no solo arreglar bugs sino a ir metiendo contenido nuevo con mejoras, naves, misiones, la anomalía, cargueros, etc. totalmente gratis para los jugadores actuales, no es como otros juegos que después de pagar por el juego los coleccionables te los venden indirectamente por dinero real. De hecho, las expansiones son gratis porque cada vez que sueltan una hay un pico de jugadores que hacen publicidad con lo que hay un pico en las ventas y con eso pagan para desarrollar más y de momento les funciona. Hasta tal punto ha cambiado que ahora mismo esta el 73 de los juegos mas jugados en Steam con 13000 jugadores actuales y 27800 pico de hoy. Y por si acaso, tampoco seáis parguelas de pagar el precio completo, sed pacientes y esperad a alguna rebaja de Steam que lo suele rebajar mucho. |
Editado: 13-oct-2025 11:49 -
13-oct-2025 19:27
|
Un poco tarde, esto lo pongo mas bien para los que como yo estén buscando información,
Pues básicamente lo de no man's sky ha sido uno de los mayores arcos de redención en la historia de los videojuegos, han pasado de un lanzamiento muy desastroso a no solo arreglar bugs sino a ir metiendo contenido nuevo con mejoras, naves, misiones, la anomalía, cargueros, etc. totalmente gratis para los jugadores actuales, no es como otros juegos que después de pagar por el juego los coleccionables te los venden indirectamente por dinero real. De hecho, las expansiones son gratis porque cada vez que sueltan una hay un pico de jugadores que hacen publicidad con lo que hay un pico en las ventas y con eso pagan para desarrollar más y de momento les funciona. Hasta tal punto ha cambiado que ahora mismo esta el 73 de los juegos mas jugados en Steam con 13000 jugadores actuales y 27800 pico de hoy. Y por si acaso, tampoco seáis parguelas de pagar el precio completo, sed pacientes y esperad a alguna rebaja de Steam que lo suele rebajar mucho. |
Editado: 13-oct-2025 19:30 -
14-oct-2025 21:02
| Eso fue al principio, hace años que lo han arreglado, yo he encontrado a gente random en el nexo, pero se que ahora se pueden hacer cosas juntos, incluso con la nave corveta pueden ir varios dentro de ella y rolear o hacer lo que sea... Si ya tienes el juego comprado te recomiendo mucho que le des otra oportunidad, total te va a salir gratis y lo peor que puede pasar es que pierdas el tiempo, cosa que por definición es lo que se hace en un juego. |