¿Webs para comprar reproduciones de juegos PS1 PAL?

Globexx
ForoCoches: Usuario
Buenas shures,

Tengo algunos juegos originales de PS1 (Medievil 1, Spyro 1, Crash 2...) Y me gustaría tener todas las sagas completas, al menos en esa plataforma. Viendo los precios que llevan los de segunda mano he decidido que como no lo hago por tener los "originales" si no por ver la saga completa me he decidido a comprar reproducciones.

Veo en muchas webs que tienen de buena calidad pero no suelen ser ediciones PAL (con el logo de Playstation en un lateral en vez de abajo)

¿Sabeis de alguna web que venda ediciones PAL?

Un saludo al de la pole

EDITO: Que no me voy a gastar 70€ en un juego que me vende un señor coleccionista especulador para tenerlo en la estantería, quiero comprar la caja y la tapa en buena calidad para tener toda la colección.
CrearVJuegos
Te hago up, que me interesa
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
Te vas a llenar la estantería de repros? Vaya un sinsentido
No son tan caros
Fumago
Para eso gástate el dinero en un mando decente de play 4, descargare un emulador de ps1 y emulas lo que quieras. Si buscas por internet también podrás encontrar ps1 con chip o la 2 pirata y te descargas los juegos y los grabas. Te va a salir mas barato. Para las cajas pues compra vacías y les pones la portada que mas te guste.

EDITO: Por lo que he podido mirar puedes conectar el mando a tu movil y emular desde el propio movil
Globexx
Cita de Melquíades90
Te vas a llenar la estantería de repros? Vaya un sinsentido
No son tan caros
Sin sentido? Me parece bonito tener toda la coleccion de juegos que jugaba en PS1 en la estantería, no quiero gastarme +60 euros por juego que no creo que vaya a tocar.
Globexx
Cita de Fumago
Para eso gástate el dinero en un mando decente de play 4, descargare un emulador de ps1 y emulas lo que quieras. Si buscas por internet también podrás encontrar ps1 con chip o la 2 pirata y te descargas los juegos y los grabas. Te va a salir mas barato. Para las cajas pues compra vacías y les pones la portada que mas te guste.

EDITO: Por lo que he podido mirar puedes conectar el mando a tu movil y emular desde el propio movil
Como indico en el OP no es por jugar, tengo un movil "antiguo" con mando para jugar emuladores, los quiero por tener en físico la colección.
Shenmue
Cita de Globexx
Como indico en el OP no es por jugar, tengo un movil "antiguo" con mando para jugar emuladores, los quiero por tener en físico la colección.
Una colección de juegos falsificados, eso es como si me hago una "colección" de sellos imprimidos con la HP.
Globexx
Cita de Shenmue
Una colección de juegos falsificados, eso es como si me hago una "colección" de sellos imprimidos con la HP.
Lo siento Spinecard.
Shenmue
Cita de Globexx
Lo siento Spinecard.
No hay de qué Sasel, la Diógenes de acumular mierda de cada uno hay que respetarla.
Melquíades90
Cita de Globexx
Sin sentido? Me parece bonito tener toda la coleccion de juegos que jugaba en PS1 en la estantería, no quiero gastarme +60 euros por juego que no creo que vaya a tocar.
No te das cuenta que es ridículo?
Flik
En AliExpress he visto réplicas de juegos de PS2, y en español, echa un ojo ahí, ni caso a los especuladores del hilo, cada uno se monta su colección como quiere
wailfred
Te lo cambio?
Pues a mí no me importaría conseguir repros de NES y SNES.

Quiero 4 juegos concretos (los que tuve) y no pienso pagar lo que piden por ellos. En la Comic Con me encontré un Mega Man 3 y cuando lo fui a coger ví que estaba a 150 napos

También vi un Killer Instint a 40 pavos con la caja reventada.

De PS1 pabajo ya casi no se puede comprar nada a un precio lógico.
Mikicl
Pues yo estoy con el OP.

Alguna vez me he planteado tener alguno de mis juegos de la infancia en una estantería, por verlos y disfrutar el recuerdo. Aunque no he llegado a hacerlo.

Y si lo hiciera nunca me plantearía comprar un original (precios infladísimos y posiblemente con defectos). Allí un repro, si sale barato, lo veo perfecto.

Para un coleccionista está claro que es un sacrilegio. Por supuesto. Pero para alguien que sólo quiere tenerlo de decoración lo encuentro acertadísimo.

Respondiendo a la duda del mensaje inicial. Ni idea de donde comprar, lo siento...
Globexx
Cita de Shenmue
No hay de qué Sasel, la Diógenes de acumular mierda de cada uno hay que respetarla.
Te veo un poco mosqueado, te molesta que no siga la rueda de comprar juegos originales?
Globexx
Cita de Flik
En AliExpress he visto réplicas de juegos de PS2, y en español, echa un ojo ahí, ni caso a los especuladores del hilo, cada uno se monta su colección como quiere
Ya ya, me imaginaba que saltarían a la mínima los seguidores de gallego.

Lo que veo un sinsentido es comprar un juego de ps1 por 60/70 euros (con defectos) cuando lo quiero solo por decoración.

Una repro bien impresa me cumple el mismo papel.
Adryax
ForoCoches: Premium
Macho, está pidiendo webs, no está pidiendo una intervención, si le mola el rollo de coleccionar pues a callarse si no vais a aportar lo que está pidiendo
Fumago
Cita de Globexx

Para eso compra las versiones platino, son baratas. Sino coge la opción de consola pirata y haz tus propias reproducciones. No veo sentido pagar dinerales cuando vas a comparar falsificaciones... En GB he visto que la peña con casets hace cajas con brillos para los cartucho. Seguramente puedas comprar un montón de cajas de PS1 tanto las tochas como las mas finas. Puedes currarte la caratula con papel que brilla y dejarlas mejor que las originales. Tiene su trabajo pero... Encima si ya pillas consola pirata le metes un disco con una impresión del juego encima y puedes jugarlo cuando quieras.
Thedoomcryer
Cita de Globexx
Buenas shures,

Tengo algunos juegos originales de PS1 (Medievil 1, Spyro 1, Crash 2...) Y me gustaría tener todas las sagas completas, al menos en esa plataforma. Viendo los precios que llevan los de segunda mano he decidido que como no lo hago por tener los "originales" si no por ver la saga completa me he decidido a comprar reproducciones.

Veo en muchas webs que tienen de buena calidad pero no suelen ser ediciones PAL (con el logo de Playstation en un lateral en vez de abajo)

¿Sabeis de alguna web que venda ediciones PAL?

Un saludo al de la pole

EDITO: Que no me voy a gastar 70€ en un juego que me vende un señor coleccionista especulador para tenerlo en la estantería, quiero comprar la caja y la tapa en buena calidad para tener toda la colección.

Comprate una PlayStation mini , le haces magia antes de llenar la estánteria de fotocopias.
noisier
Shur , en wallapop veo Crash originales a partir de 15€ , spyro por unos 20 , y medievil si que está algo más caro, en torno a 25/30

Pero que te cuesta una copia de AliExpress? 10/15€ + envío? Para eso no te sale más a cuenta comprar los originales? Y más si son juegos de la infancia o que han significado algo para ti

Que entiendo que igual para un symphony of the night no quieras hacer el desembolso , o en un juego de +60€ , pero un puto Crash o spyro que está tirado se precio shur? Por ahorrarte 10 o 15€ allá cada cual , yo para eso emulo , no me gastaría dinero en meter una falsificación china en casa cuando por poco más puedo tener el original si además ese juego significó algo para mí en su día... Pero bueno , allá cada cual
Baroque
Por aliexpress he visto mas de uno
Uxiel
⠀UΨel
Cita de wailfred
Pues a mí no me importaría conseguir repros de NES y SNES.

Quiero 4 juegos concretos (los que tuve) y no pienso pagar lo que piden por ellos. En la Comic Con me encontré un Mega Man 3 y cuando lo fui a coger ví que estaba a 150 napos

También vi un Killer Instint a 40 pavos con la caja reventada.

De PS1 pabajo ya casi no se puede comprar nada a un precio lógico.
¿Te compraste también el perrito caliente y la bebida a 21 euros, genio?
Globexx
Cita de noisier
Shur , en wallapop veo Crash originales a partir de 15€ , spyro por unos 20 , y medievil si que está algo más caro, en torno a 25/30

Pero que te cuesta una copia de AliExpress? 10/15€ + envío? Para eso no te sale más a cuenta comprar los originales? Y más si son juegos de la infancia o que han significado algo para ti

Que entiendo que igual para un symphony of the night no quieras hacer el desembolso , o en un juego de +60€ , pero un puto Crash o spyro que está tirado se precio shur? Por ahorrarte 10 o 15€ allá cada cual , yo para eso emulo , no me gastaría dinero en meter una falsificación china en casa cuando por poco más puedo tener el original si además ese juego significó algo para mí en su día... Pero bueno , allá cada cual
A ese precio? Si, reventados seguramente y con el plástico rallado...

En fin, parece que a la gente le moleste que prefiera una "copia" bien mantenida que no comprar el original que ha pasado por 13 manos y esta reventado.
grapecanoo
Mejor que gastarse entre 20-25 como mínimo por falsificación...

Pilla una tarrina de Verbatim, un USB con las caratulas y vete a tu copisteria local, luego compra cajas falsas y te pones a hacer manualidades.
Diosisback
Cita de grapecanoo
Mejor que gastarse entre 20-25 como mínimo por falsificación...

Pilla una tarrina de Verbatim, un USB con las caratulas y vete a tu copisteria local, luego compra cajas falsas y te pones a hacer manualidades.
Esto, es mas barato y sabes que es falso igualmente.
Kupo
Si es para decorar/por gusto, lo mismo es falsificado que comprado a un coleccionista.
Lo que no entiendo es si es así... ¿Por qué no te llevas a imprimir las carátulas que tú te bajes de internet? Eliges si PAL, si español, si inglés, si con un fanart... ya que lo haces por decoración, bájate una carátula sin toda la basura del Pegi, aviso de drogas, etc
VLC
Cita de Melquíades90
No te das cuenta que es ridículo?

Como si colecciona monedas y se pone fotocopias en un album, cada uno que haga lo que quiera.

Pero no coleccionaria psx sino fotocopias de psx, es otro coleccionismo
Rhoda
No lo veo tan descabellado hace años vendí mi colección de snes 16 juegos que me gustaría volver adquirir junto a mi colección de psx, no me importaría que fuesen repros de esas como si es el cartucho vacío no los voy a jugar, hoy por hoy usaría un emulador es por tener un recuerdo de mi infancia.
Shenmue
Cita de Globexx
Te veo un poco mosqueado, te molesta que no siga la rueda de comprar juegos originales?
No, me alegra que no compres juegos originales, más para mi
Globexx
Cita de Rhoda
No lo veo tan descabellado hace años vendí mi colección de snes 16 juegos que me gustaría volver adquirir junto a mi colección de psx, no me importaría que fuesen repros de esas como si es el cartucho vacío no los voy a jugar, hoy por hoy usaría un emulador es por tener un recuerdo de mi infancia.
Cuidado con lo que dices, te van a salttar los VERDADEROS COLECCIONISTAS diciendo que es ridiculo.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Uxiel
¿Te compraste también el perrito caliente y la bebida a 21 euros, genio?
Por supuesto. Es natural, es saludable.
← A Videojuegos