Por qué Game pass sube de precio en record de ingresos

montoyita23
ForoCoches: Miembro
Alguien entiende por qué Xbox para celebrar que Game pass les está dando sus máximos beneficios suben el precio? Es avaricia sin más?
RaySeven
Sin más
YungCigala
Yo estoy bastante seguro que en xbox las decisiones las toma el copilot o directamente tienen topos de sony
Radu
Yo estuve suscrito hace más de 2 años con el Ultimate.

Si no recuerdo mal, pagaba unos 12€, y ya me parecia "caro". Estuve 6 meses y lo anulé.
Adryax
ForoCoches: Premium
Porque en los demás sectores (venta de hardware, venta de software, creación de nuevas ips, etc) no es que vayan en caída libre, es que están construyendo el sótano -71
supernafamacho
Fahrenheit 451
Por la compra de AB,estamos hablando que para amortizar esa compra van a necesitar unos 30/35 años de net income,eso si la llegan a amortizar....
FreakBob
ForoCoches: Usuario
porque no es/era rentable
SuColega
ForoCoches: Usuario
Mocosoft quería reventar el mercado, eliminar a la competencia vendiendo el Game pass a pérdidas y luego abusar del monopolio
CapitanCalzones
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Porque, como le dijo Bill Gates a Homer, no se hicieron ricos firmando cheques
NordschleifeV8
Como hace cualquier empresa que puede, la realidad es que aún con ingreaos récords puedes tener pérdidas igualmente
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de montoyita23
Alguien entiende por qué Xbox para celebrar que Game pass les está dando sus máximos beneficios suben el precio? Es avaricia sin más?
Porque hay que pagar los 70000 millones de la compra de Activision.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Kwerisein
Pues se lo va a pagar rita, no hay cosa q menos me interese q los call of duty. Adios xbox
Pablix82
Cita de Kwerisein
Esa compra para mí fue una cagada suprema, más cuando salen también en la competencia desde el día uno también.

Usando 1/3 de ese dinero en reforzar los estudios que ya tenían y pagando para tener algún juego third en gamepass desde el día 1(como Alan wake 2 o BG3) les habría ido muchísimo mejor, no tendrían que haber subido precios de la consola, ni del gamepass y podrían haber mantenido sus first exclusivos en consola, que sumando la generación de mierda que se ha marcado ps5 en ese aspecto le habría terminado robando jugadores
arelun
Ahora vienen los iluminados que llevan años justificando que era rentable y sostenible. A ver cuándo aparecen los iluminados, básicamente de lo que decían se ha cumplido un 0% rotundo...

Estos no acierta ni su nombre en un examen...
Badbuni
Sinluz
porque seran ingresos netos, no beneficios
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
ya no es eurillopass
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Tienen que ganar más para que la acción siga subiendo
Pyrri03
Yo la última vez renové por 2 años. En Abril 2026 ya no me ven mas el pelo......
Wonder206
El año pasado pague los 12 euros de 1 mes para probar el cod.... este año creo que ni eso...
Epsilon_
Seguiré pagando mis 10€-20€ cada año y medio por la conjunta. Que suban lo que quieran
Jmmp19
Que este en maximos de ingresos no significa nada. Puede estar en maximos de ingresos y que este perdiendo mas dinero que antes. Luego en el post hablas de beneficios. ¿Ingresos o Beneficios?
Barmagal
La gente confunde ingresos con beneficios. Diferenciarlos es básico para entender la subida.
donleo
Pues para que la gente deje de llamarle pobrepass
← A Videojuegos