Liada con Steam gracias a OneDrive, ayuda!!
01-oct-2025 19:03
|
Buenas señores, veréis, pillé una cuenta de OneDrive y la verdad es que está muy bien en líneas generales, la cagada es la siguiente, abrí la cuenta enOneDrive en el pc ya que solo la estuve usando unos días en el móvil, y me salió algo como sincronizar y me decía si quería sincronizar o copiar, no lo recuerdo el escritorio. Le di que si y se vino el lío pues en vez de hacer una copia de seguridad es como si se hubiera movido, si borraba en el móvil se borraba en el pc ![]() Dejando eso de lado mis partidas del ff7 remake no me aparecen cuando abro Steam y me voy a volver loco, he encontrado una carpeta con las 20 y pico pero no soy capaz de hacer que las lea el puto programa de las pelotas, así que pido consejo a la sabiduría forocochil antes de tirar el pc por la ventana. Si, tengo sincronizado la nube de Steam y el hijo puta no las tiene ahí, he guardado una y solo me detecta esque hago? Vaya liada... |
01-oct-2025 19:19
|
Creo que es porque el Onedrive te lo mueve a sus carpetas o algo asi. En plan que ahora se guarda por defecto en su directorio. Busca en la carpeta Onedrive a ver si lo tienes por ahi. Edito para comentar que quizas te toque quitar la funcion backup de onedrive para que no te mueva las cosas. |
Editado: 02-oct-2025 00:35 -
01-oct-2025 19:23
|
Creo que es porque el Onedrive te lo mueve a sus carpetas o algo asi. En plan que ahora se guarda por defecto en su directorio.
Busca en la carpeta Onedrive a ver si lo tienes por ahi. Edito para comentar que quizas te toque quitar la funcion backup de onedrive para que no te mueva las cosas. Referente al ff7 de Steam, se te ocurre algo? Gracias por responder. |
01-oct-2025 19:32
|
Mira aquí, donde tienes todas las partidas de la nube de Steam. https://store.steampowered.com/account/remotestorage |
01-oct-2025 19:37
|
Mira aquí, donde tienes todas las partidas de la nube de Steam.
https://store.steampowered.com/account/remotestorage |
01-oct-2025 19:53
|
No si ya tengo pagado el año con un Tera y ni tan mal, pero yo lo quiero para mil miles de fotos y algún archivo suelto o cositas pero que no tienen porqué estar con el pc si o si, que yo pueda sacarlos y modificarlos de manera independiente. La cagada a sido sincronizar todo y no se si es posible deshacer el follón, preocupa lo de Steam... |
01-oct-2025 20:06
| Supongo que depende del juego. Quizá ese sólo sincroniza la última partida. En algunos yo tengo decenas de archivos. |
01-oct-2025 20:09
|
No quieros las online, es que no se en qué momento se han borrado solas... |
01-oct-2025 22:31
|
En pcgamingwiki siempre está toda esa información. |
01-oct-2025 22:34
| Mañana lo intento con calma porque creo que lo he hecho así y no hay manera de que cargue esas partidas... |
02-oct-2025 13:21
|
Lo primero q yo haría es meterme en one drive via web y ver lo q tienes, lo descargas y ya así te aseguras de no perder nada. El one drive es una mierda q te instalas y si no lees y le das a siguiente / siguiente / siguiente te cambia de sitio las carpetas de escritorio, mis documentos y algunas otras. Tendrás dos directorios, uno es c\users\tu usuario\documents (o desktop, o images) y otro es c\users\tu usuario\one drive\documentos (o desktop, etc) La mayoría de juegos guardan sus datos en tus documentos, otros en programdata, otros en el appdata de tu usuario y otros en la carpeta del juego, es un follón importante. Tienes q entrar a one drive y quitar la sincronización... Ojo, cuando lo haga vas a tener otro escritorio, pero si has descargado los datos, no hay problema. No sincronices o vas a tener q tener tu 1tb de one drive y luego otro disco de un tb para guardar lo q se supone tienes en la nube. Yo lo he hecho con varios clientes q les dice one drive y aceptan todo sin leer y es un puto jaleo, pero si tienes espacio de sobra te da igual, otra cosa es q tengas 900gb llenos y tengas un disco duro de 500 por ejemplo. |
02-oct-2025 23:31
|
Lo primero q yo haría es meterme en one drive via web y ver lo q tienes, lo descargas y ya así te aseguras de no perder nada.
El one drive es una mierda q te instalas y si no lees y le das a siguiente / siguiente / siguiente te cambia de sitio las carpetas de escritorio, mis documentos y algunas otras. Tendrás dos directorios, uno es c\users\tu usuario\documents (o desktop, o images) y otro es c\users\tu usuario\one drive\documentos (o desktop, etc) La mayoría de juegos guardan sus datos en tus documentos, otros en programdata, otros en el appdata de tu usuario y otros en la carpeta del juego, es un follón importante. Tienes q entrar a one drive y quitar la sincronización... Ojo, cuando lo haga vas a tener otro escritorio, pero si has descargado los datos, no hay problema. No sincronices o vas a tener q tener tu 1tb de one drive y luego otro disco de un tb para guardar lo q se supone tienes en la nube. Yo lo he hecho con varios clientes q les dice one drive y aceptan todo sin leer y es un puto jaleo, pero si tienes espacio de sobra te da igual, otra cosa es q tengas 900gb llenos y tengas un disco duro de 500 por ejemplo. Gracias 😊🫂 |