El Shadows of War me está pareciendo ABURRIDÍSIMO

Jimboo
Joker
Me pasé el Shadows of Mordor y por 2 euros que me salía este, pues lo compré ayer.

Joder que pelmazo de juego. Todo es igual una y otra y otra y otra vez.

Mata orcas mata y mata y vuelve a matar. Al menos en el primero las misiones iban más encaminadas, aquí todo o es súper atropellado o super lento. Espero que mejore porque sus putos muertos, no había jugado a algo tan malo desde Fallout 4, el cual abandoné.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Los 2 son juegazos si sabes a lo que vas
Sintagma
Perico 🦜 barcelonés 🟦⬜
Es lo mismo que el primero. Café para cafeteros. Hay alguna que otra mejora, pero el concepto es el mismo. Yo los jugué con 2-3 años de diferencia, y ya llegué quemado a la mitad del segundo... A veces hasta los confundo cuando veo algún vídeo.

Eso sí, las fortalezas en el 2 es lo más divertido. Las últimas son bastante bastante jodidas.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Jimboo
Me pasé el Shadows of Mordor y por 2 euros que me salía este, pues lo compré ayer.

Joder que pelmazo de juego. Todo es igual una y otra y otra y otra vez.

Mata orcas mata y mata y vuelve a matar. Al menos en el primero las misiones iban más encaminadas, aquí todo o es súper atropellado o super lento. Espero que mejore porque sus putos muertos, no había jugado a algo tan malo desde Fallout 4, el cual abandoné.
No es mal juego, su problema es que en cuanto te chetas un poco no hay desafio y salvo que te cueste el lore de el señor de los anillos (que se lo pasa por los cojones pero mola la ambientación, ver Balrogs....), te vas a acabar aburriendo.

Mi sueño sería fromsoftware haciendo un juego de el señor de los anillos con jugabilidad y estética souls.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Éste lo dieron con el ps plus hace mogollón de tiempo y ni lo he tocado. Está bien si no has jugado al Mordor?

PD: El fallout 4 es bastante bueno, qué hablas OP
← A Videojuegos