El Shadows of War me está pareciendo ABURRIDÍSIMO
01-oct-2025 14:41
|
Me pasé el Shadows of Mordor y por 2 euros que me salía este, pues lo compré ayer. Joder que pelmazo de juego. Todo es igual una y otra y otra y otra vez. Mata orcas mata y mata y vuelve a matar. Al menos en el primero las misiones iban más encaminadas, aquí todo o es súper atropellado o super lento. Espero que mejore porque sus putos muertos, no había jugado a algo tan malo desde Fallout 4, el cual abandoné. |
01-oct-2025 14:53
|
Es lo mismo que el primero. Café para cafeteros. Hay alguna que otra mejora, pero el concepto es el mismo. Yo los jugué con 2-3 años de diferencia, y ya llegué quemado a la mitad del segundo... A veces hasta los confundo cuando veo algún vídeo. Eso sí, las fortalezas en el 2 es lo más divertido. Las últimas son bastante bastante jodidas. |
01-oct-2025 14:54
|
Me pasé el Shadows of Mordor y por 2 euros que me salía este, pues lo compré ayer.
Joder que pelmazo de juego. Todo es igual una y otra y otra y otra vez. Mata orcas mata y mata y vuelve a matar. Al menos en el primero las misiones iban más encaminadas, aquí todo o es súper atropellado o super lento. Espero que mejore porque sus putos muertos, no había jugado a algo tan malo desde Fallout 4, el cual abandoné. Mi sueño sería fromsoftware haciendo un juego de el señor de los anillos con jugabilidad y estética souls. |
01-oct-2025 15:04
|
Éste lo dieron con el ps plus hace mogollón de tiempo y ni lo he tocado. Está bien si no has jugado al Mordor? PD: El fallout 4 es bastante bueno, qué hablas OP |