Alguno ha usado la garantía de XBOX?
01-oct-2025 08:07
|
Cuánto tarda más o menos en reparar y enviar? Me ha salido drift en el mando de la Series S y ya que tengo la garantía que lo miren ellos. Lleva toda la semana yendo bien y anoche después de jugar un rato se empezó a volver loco el joystick izq hacia arriba |
01-oct-2025 08:17
| En una semana más menos lo tienes, yo he mandado por garantía el mando un par de veces |
01-oct-2025 08:18
|
Yo la usé hace poco para un mando que el botón RB no funcionaba, se quedó tieso. A través de la web en "Mi Cuenta Microsoft". Tardó un par de semanas. No tuve la suerte de que me mandaran uno nuevo, me mandaron el mío arreglado pero bueno está bien. |
01-oct-2025 08:20
|
Yo mandé el mando nuevo de la xbox one X porque se enganchaba el gatillo derecho, me tardaron 2 semanas .Obviamente coste 0, Y lo dejaron perfecto. |
02-oct-2025 19:46
|
Que ayer hablando con ellos les salía que se agotó la garantía del mando como 10 meses después de comprar la consola, y en la consola si sale que me quedan como 5 meses de garantía. Les mandé el ticket y supongo que se arreglará, pero por saber |
02-oct-2025 19:52
| A mi siempre me acaba saliendo drift en los mandos, mandé 2 hace tiempo y ningún problema. |
02-oct-2025 19:52
|
Una pregunta shures, cuánto después de compraros el mando lo mandasteis?
Que ayer hablando con ellos les salía que se agotó la garantía del mando como 10 meses después de comprar la consola, y en la consola si sale que me quedan como 5 meses de garantía. Les mandé el ticket y supongo que se arreglará, pero por saber no tenia ganas de tramitar garantia a travès del game |
Editado: 02-oct-2025 19:56 -
02-oct-2025 19:57
|
02-oct-2025 20:00
| Pues poco antes de los 2 años. No se si soy un bruto o es que me tocaron unidades medio defectuosas. |
02-oct-2025 20:05
|
¿Dónde lo compraste? Yo no entiendo los que acudís directamente al fabricante en vez de llevarlo directamente a la tienda dónde la comprasteis y que se apañen ellos. PD: Comprad en carrefour, me han cambiado 5 mandos de PS5 por unos nuevos sin problema, todos con drift. |
02-oct-2025 20:13
|
De primeras he preguntado y como le dije a otro shur, según el de la tienda tienen que peritar el mando y eso puede tardar un mes
|
02-oct-2025 20:19
|
Si no me equivoco el plazo máximo es de 30 días desde que lo dejas para que lo reparen. Llama a consumo de tu ciudad mañana y le cuentas el caso para que te asesoren, ya te digo que verás las risas cuando le metan un buen puro. El tema de Game y el cachondeo con las garantías viene de que la gente se queja en las redes y no donde corresponde que es denuncias a consumo que los frían a multas |
Editado: 02-oct-2025 20:21 -
02-oct-2025 20:31
|
Que ayer hablando con ellos les salía que se agotó la garantía del mando como 10 meses después de comprar la consola, y en la consola si sale que me quedan como 5 meses de garantía. Les mandé el ticket y supongo que se arreglará, pero por saber La garantía de consola y mandos son 3 años. ![]() El mando de arriba y la xbox los compré en Octubre de 2023.
|
Editado: 02-oct-2025 20:34 -
02-oct-2025 20:40
|
Puedes leer mis andanzas con un mando muerto al que decidieron no arreglar, con carta y todo, dando hasta 4 explicación mes diferentes. La garantía como te han dicho son 3 años y el primer paso es intentar dar con alguien de soporte que te ayude a generar el.ticket para que te manden por mail el papel para enviarlo en un paquete. |
02-oct-2025 20:41
|
Que ayer hablando con ellos les salía que se agotó la garantía del mando como 10 meses después de comprar la consola, y en la consola si sale que me quedan como 5 meses de garantía. Les mandé el ticket y supongo que se arreglará, pero por saber |
02-oct-2025 20:44
|
Puedes leer mis andanzas con un mando muerto al que decidieron no arreglar, con carta y todo, dando hasta 4 explicación mes diferentes.
La garantía como te han dicho son 3 años y el primer paso es intentar dar con alguien de soporte que te ayude a generar el.ticket para que te manden por mail el papel para enviarlo en un paquete. A ver si no me ponen mucho problema con el ticket que está medio borroso ya pero se distingue bien la fecha y el número de serie. |
05-oct-2025 11:46
| A mí me cambiaron lector 15 días antes de caducar la garantía, recuerdo que me retuvieron 400€ y me mandaron una consola en menos de una semana con las etiquetas para mandar la mía y cuando la recibieron me desbloquearon los 400€. |