Square Enix se echa para atrás y promete traducción a demás idiomas con FFT

malanior
PC gamer.
Quejarse con la cartera si sirve:

" Le pido disculpas sinceramente por no poder atender su solicitud. He transmitido repetidamente mi solicitud a Square Enix para obtener soporte adicional con respecto a los idiomas no implementados en este título. No puedo decir cuándo será eso, pero agradecería que pudieras esperar pacientemente mientras tanto."
Uxiel
⠀UΨel
Vamos que si el juego vende bien y sobra un poco el dinero lo sacarán ya en digital con un parche en otros idiomas.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Vamos que si el juego vende bien y sobra un poco el dinero lo sacarán ya en digital con un parche en otros idiomas.

Ya veremos, pero hay que hablar con la cartera.
Ruso KV
ForoCoches: Miembro
Vamos no me toques los cojones que lo quería empezar hoy, que lo tengo que jugar en FR ya que de Inglés no tengo ni puta idea.

El juego me lo voy a fumar pero la reseña negativa se la van a llevar independientemente de si es un buen juego o no.

Que no tienen que traducir las voces, solo texto por los clavos de cristo.
yamauchi
Jump Ahead.
Espero que se coman una mierda...El español siempre se queda en el tintero...
Kroji
ForoCoches: Usuario
Este caso tiene pinta de ser más por pereza que por otro motivo, si no me equivoco viene en los mismos idiomas que el original.

Pero igualmente, a ver si espabilan, que falta les hace. En español ya no se vende tan mal como antes.
Epsilon_
Cita de Ruso KV
Vamos no me toques los cojones que lo quería empezar hoy, que lo tengo que jugar en FR ya que de Inglés no tengo ni puta idea.

El juego me lo voy a fumar pero la reseña negativa se la van a llevar independientemente de si es un buen juego o no.

Que no tienen que traducir las voces, solo texto por los clavos de cristo.
Ya tienen tu dinero el resto les da igual jajajaja
Zharkoma
Nah lo voy a jugar en el mismo sitio , lo saquen o no en español
← A Videojuegos