Mueble multiconsolas.
30-sep-2025 07:54
|
Buenos días shurs. Recomendáis algún mueble además de la puta Kallax del Ikea?? me causa mucho rechazo no sé por qué supongo que porque toodo el mundo tiene el mismo mueble.Sería para unos 7-8 sistemas. Alguna opción en vertical quizás? |
30-sep-2025 08:05
Esa Kallax (no se si la foto es de tu setup o pillada de internet) ganaría mucho con el separador de huecos:![]() Yo tengo ahí 17 consolas puestas (retro, eso si), todas listas para encender y jugar gracias a switches de euroconector RGB y con salida tanto a CRT como a TV moderna a través de OSSC. Es cierto que todos tenemos el mismo puñetero mueble, pero es barato, versátil y queda bien. Además tiene ventilación total de consolas, algo que resulta importante ya que muchos muebles tienden a "encajonar" y no dejar espacio suficiente. ¿te has planteado personalizarlo? |
30-sep-2025 08:22
|
Esa Kallax (no se si la foto es de tu setup o pillada de internet) ganaría mucho con el separador de huecos:
![]() Yo tengo ahí 17 consolas puestas (retro, eso si), todas listas para encender y jugar gracias a switches de euroconector RGB y con salida tanto a CRT como a TV moderna a través de OSSC. Es cierto que todos tenemos el mismo puñetero mueble, pero es barato, versátil y queda bien. Además tiene ventilación total de consolas, algo que resulta importante ya que muchos muebles tienden a "encajonar" y no dejar espacio suficiente. ¿te has planteado personalizarlo? La foto es de internet. No quiero pasar por el aro de la Kallax, es casi un acto de rebeldía
|
30-sep-2025 08:39
|
https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-...nco-s99552177/ Yo necesito un mueble para ps3, xbox360, wiiU, switch y ps4pro me gusta esta con hueco debajo para que pase el robot de limpieza pero no sé si me quedará la tv muy alta. Los he mirado en ikea y son todos de fila de 4 o fila de 2 y a mi me vendría mejor de 3.
|
Editado: 30-sep-2025 09:28 -
30-sep-2025 09:37
| Pues la kallax es lo mejor. Barata, personalizable, huecos perfectos... Le metes lo que quieras. Tiras led atrás, debajo... |
30-sep-2025 09:53
|
Siempre puedes meterla cuatro patadas y ya verás como no se parece a ninguna otra jaja |
30-sep-2025 12:37
|
Yo tengo la serie Fjalboo. No la tengo como mueble "multisistema", aunque tengo 4. A mi me mola mucho el tema de la rejilla pero no es necesario montarle las puertas si quieres que queden aún más expuestas. A día de hoy dentro de ikea es la serie que más me gusta y tienen mogollón de muebles para expandirla si fuese necesario (yo tengo hasta el escritorio de esta serie y ando buscando una caja mini para meterle el ordenador y quitarlo de la vista) Ahi va a respirar lo que le metas. |
supongo que porque toodo el mundo tiene el mismo mueble.