¿Recomendáis algún programa que junte/organice todos los launchers de PC?
29-sep-2025 21:43
|
He visto por las redes que recomiendan Playnite, pero ni idea de como funciona o si es seguro ya que habrá que introducir los datos de tus cuentas. Al final a veces es un poco coñazo tener todo separado entre Steam, GOG, Epic, EA o Xbox. Gracias. Un saludo. |
Editado: 29-sep-2025 21:49 -
29-sep-2025 23:10
| Dejé de usarlo ya que siempre daban fallo las integraciones, steam no conectaba desde hace 2 años 🤣 |
29-sep-2025 23:17
|
El mayor problema que le vi yo es que no "lista los juegos" que tienes en la plataforma a saco, si no que intenta saber cual es. Eso lo hace principalmente porque así puede agregar las diferentes plataformas, y por lo general suele ir bien, pero me encontré varios juegos que se veía como se liaba con el título y te ponía que tenías otra cosa. Pues nada, si va tan mal y todos decís Playnite ese, que pruebe Playnite. También es cierto que había olvidado que en la app de Xbox van a añadir integración de las otras tiendas, a ver que tal, aunque de la app xbox (en si) no he escuchado muy buenos comentarios (aunque esto al final lo usaría solo como listado, que la app sea mala instalando cosas tampoco le importaría mucho) |
Editado: 29-sep-2025 23:24 -
30-sep-2025 05:50
|
Pues vaya. Yo lo tuve una época, por ver ahí todos los iconos, pero cuando pillé un PC nuevo no lo volvía instalar, así que no se como estará ahora.
El mayor problema que le vi yo es que no "lista los juegos" que tienes en la plataforma a saco, si no que intenta saber cual es. Eso lo hace principalmente porque así puede agregar las diferentes plataformas, y por lo general suele ir bien, pero me encontré varios juegos que se veía como se liaba con el título y te ponía que tenías otra cosa. Pues nada, si va tan mal y todos decís Playnite ese, que pruebe Playnite. También es cierto que había olvidado que en la app de Xbox van a añadir integración de las otras tiendas, a ver que tal, aunque de la app xbox (en si) no he escuchado muy buenos comentarios (aunque esto al final lo usaría solo como listado, que la app sea mala instalando cosas tampoco le importaría mucho) Lo bueno de gog es que se te quedan para siempre en la cuenta registrados, y añades etiquetas y se quedan para siempre, los tengas instalados o no, ni idea de playnite no uso nada ahora mismo. |
30-sep-2025 08:00
| Puedes integrar en la biblioteca de Steam los juegos instalados de otras plataformas |
30-sep-2025 11:44
|
Yo me dejo de paranoias y de linkear cuentas en programas Todo desde steam añadiendo los .exe como juego que no es de steam y con steamgriddb le pones las fotos en la biblioteca. Hasta con los emuladores y cualquier app del pc se puede |
30-sep-2025 13:44
|
La app de xbox lo ha integrado en la ultima actualizacion, pero no es que vaya muy allá. Algunas carátulas se pierden, y en realidad no ves toda tu bilbioteca, solo lo que tienes instalado. De lo que he probado lo mas cercano es playnite como decis arriba, aunque por alguna razón hay algunos juegos que no aparecen, tampoco invertí mucho tiempo en averiguar por qué |