¿Qué usáis para estar informados sobre el mundo de los videojuegos?
29-sep-2025 17:07
| Te adelantas y siempre abres hilo antes de poder ver las noticias jodio veo venir el día que te pasará como a la ministra que dijo el titular horas antes de que apareciese en los medios |
29-sep-2025 17:08
|
Para descubrir juegos chulos nuevos eventos, forocarros, AnaitGames y youtubers rollo Pazos64. Todos los meses también me veo el video de lanzamientos de Eurogamer España que aunque ya no me gusta lo que hacen esos videos me son extremadamente útiles. Para cosas intrascendentales con lo que dice la pole voy que me mato. |
29-sep-2025 18:55
|
Ya habia un hilo de esto verdad¿? https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=gematsu |
29-sep-2025 18:56
|
Nada de revistas digitales. Tienen que publicar clicbaits y un número de artículos al día para cumplir su trabajo... si lees un análisis de algún juego que conozcas bien te das cuenta de lo que se inventan/mienten/desconocen. Como todos los periodistas en general. En X (twitter) tienes mucha información directa de cada estudio o para buscar cosas muy concretas. Sin entrar en comentarios (que son batallitas de haters). Busco novedades o juegos de alguna temática o sigo a compañías que me gustan o a gente que juegue a lo que me guste a mí. También gameplays sin youtubers gritando (no commentary) para ojear como es el juego jugandolo. |
Editado: 29-sep-2025 19:03 -
29-sep-2025 20:19
|
Podcast por la noche antes de dormir Reconectados El bunker SA Nueve bits Level up Reload |
29-sep-2025 20:21
|
Dilerion en youtube. Y ya. Baity también suele comentar cosas interesantes en los fragmentos de directo que sube |
29-sep-2025 21:16
| Pues últimamente ando sin medios de confianza. Meristation da asco pena y tiran de click bait pero de cine. Solía usar kotaku y Akihabara. me he suscrito a los podcasts de mas arriba a ver que tal... |
29-sep-2025 22:01
| Principalmente Forocoches. Tenemos un gran foro pese a los trolls, pero incluso en tema de trolls, tenemos a los mejores |
29-sep-2025 22:12
|
Pues Vandal, aunque últimamente están dando muchísimo asco entre clickbaits, publicidad EXCESIVA (pero cuando digo excesiva, es excesiva eh)… Me molaría encontrar otra página en la que al menos se pueda navegar. Por otro lado me voy a suscribir a alguno de los podcast que habéis dicho. |
29-sep-2025 22:12
| Twitter, gematsu, reddit para noticias en general y youtubers para lanzamientos acara, luis16bits, tripleindi y alguno mas por ahi |
29-sep-2025 22:51
| Pues desde luego el forro no. Porque la información aquí soltada tiene la misma objetividad que Sasel. |
29-sep-2025 22:52
| El problema que tiene es el filtro tan particular para abrir hilo de unas noticias y no de otras según le convenga. |
29-sep-2025 23:10
|
Youtube. El foro. Y poco más. Hace eones 3DJuegos, pero estoy hablando de cuando nació casi, ahora es un pozo infecto de mierda. Pero vamos, esa y prácticamente todas las revistas. |