Merece la pena la Switch 1 OLED por 197 euros a día de hoy?

Arrobatonto
ForoCoches: Premium
Buenas, merece la pena la switch 1 oled a día de hoy? la he pedido en Aliexpress por 197 euros y no se si cancelar y pillar la 2 directamente. Sería para hacerle magia. Decir que no tengo consolas nintendo desde la Wii. Supongo que tendría catálogo para aburrir. Me gustaría darle a los zelda o los mario. Gracias.
TorraCollons
ForoCoches: Miembro
por ese precio y tanto que sí
OtroUser
Si la pirateas, es un rotundo si, merece la pena.

Si la quieres original, pues sigue siendo una ruina, los juegos de switch son caros.
Arrobatonto
ForoCoches: Premium
Cita de OtroUser
Si la pirateas, es un rotundo si, merece la pena.

Si la quieres original, pues sigue siendo una ruina, los juegos de switch son caros.
Sería para ponerle magia si. Lo juegos me parecen carísimos. Es lo que me ha hecho comprar la primera versión frente a la segunda la verdad.
shurusuario
Sí que merece la pena. Si vas a jugar en portátil tiene mejor batería y pantalla que la Switch 2.

Si la vas a piratear tienes consola para años.
OtroUser
Cita de Arrobatonto
Sería para ponerle magia si. Lo juegos me parecen carísimos. Es lo que me ha hecho comprar la primera versión frente a la segunda la verdad.
Pues muy buena compra
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Merece mas la pena eso que la 2 de largo, shur...
ruttinger
Me encanta lo de preguntar después de comprar.
maikelchumaker
Cita de ruttinger
Me encanta lo de preguntar después de comprar.
Necesita que le subamos la autoestima diciéndole todo el mundo que ha triunfado como la cocacola y que ha hecho buena compra, yo tampoco entiendo eso de preguntar después de comprar, pero bueno él sabrá.
Zamb
Cita de Arrobatonto
Buenas, merece la pena la switch 1 oled a día de hoy? la he pedido en Aliexpress por 197 euros y no se si cancelar y pillar la 2 directamente. Sería para hacerle magia. Decir que no tengo consolas nintendo desde la Wii. Supongo que tendría catálogo para aburrir. Me gustaría darle a los zelda o los mario. Gracias.
Por el precio de la 1 + magia no tienes nada equivalente en la dos. Tienes acceso a un catálogo tremendo hasta "necesitar" pasar a la dos.

Dicho esto, yo compraría la 2 con vistas a ser pirateada y tener todo lo de la 1 y la 2. Pero si me ciño a tu prefunta, merece muuucho la pena.
Dir. Pasnake
Compra la 2 y el cartucho migswitch y juegas a los juegos de la 1 mientras esperas magia de la 2 , te ahorras esos 200 pavos
Dinch
Meterle el chip te cuesta sobre 80€ y ya serían 280€. Me parece demasiado para una consola de Marzo del 2017.
KurosakiCarlos
Si la vas a usar, de cabeza.

El problema es que la gente compra cosas para no usarlas.
tofao
Forocochia32
Cita de Dir. Pasnake
Compra la 2 y el cartucho migswitch y juegas a los juegos de la 1 mientras esperas magia de la 2 , te ahorras esos 200 pavos
Y los brickeos de la 2 por usar migswitch?
tofao
Forocochia32
Cita de Arrobatonto
Por cierto, pasa enlace que interesa
Dir. Pasnake
Cita de tofao
Y los brickeos de la 2 por usar migswitch?
No la conectes a internet nunca shur, es lo único negativo de eso, si quieres magia te toca joderte el online
jesus1997
Golden Era
Si shur vale y mucho la pena
Zharkoma
Estos son los mejores hilos, tiene una especie de escudo para los verdaderos geimers

Si sale un juego y lo pirateas te llueven las citas que si pobre, que si ladrón o que no te gusta este mundillo, en estos hilos pues se aconseja que se piratee
tofao
Forocochia32
Cita de Dir. Pasnake
No la conectes a internet nunca shur, es lo único negativo de eso, si quieres magia te toca joderte el online
A mí el online me da igual, pero no tener actualizaciones de firmware sí q me preocupa. Y una cosa es q te baneen y no puedas jugar online, y otra es q directamente te la brickeen
Dir. Pasnake
Cita de tofao
A mí el online me da igual, pero no tener actualizaciones de firmware sí q me preocupa. Y una cosa es q te baneen y no puedas jugar online, y otra es q directamente te la brickeen
De todas formas se supone que cuando salga la magia de la 2 ,actualizarias la consola por otros medios como pasa con la 1, así que es imposible que te la brickeen si no la conectas nunca a internet.

Un amigo mío tiene la 2 así con el cartucho ese migswitch, porque el nunca tuvo la 1, y tiene muchísimos juegos por jugar, así espera a que salga la magia de la 2, y no la conecta nunca a internet claro
Uxiel
⠀UΨel
Para eso pillate la deck a 335 o legion go s o la que sea y no te comes multis como persona 5 o dragon quest xi a 540p ni tiempos de carga horribles ni le tienes que buscar un segundo mando porque la cruceta no existe ni te tienes que complicar con el juankeo. No merece la pena esa consola ya ni con un panel bueno. Merecía la pena cuando salió pero porque no había otra cosa.
Spineto
Definitivamente sí shur, yo hacía años que no jugaba a prácticamente nada. Ha sido comprármela y volver a mi niñez teniendo ganas por los videojuegos.

El Zelda BOTW es una maravilla de juego y de lo mejor que he jugado en mi vida.
Thedoomcryer
Por ese precio no hay mejor portatil ahora mismo.
PirriRex
ForoCoches: Usuario
La switch 1 ya no merece la pena
Shenmue
Para mi estando la 2 retrocompatible que además te mejora muchos juegos de la 1, y con todo el catálogo que le queda por delante, rotundamente no.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
si y + magia 80e aprox

de lujo
Mainut
ForoCoches: Usuario
Si, y piratearla.
🌚
ReNNoN
majoreros senior
Tengo la OLED y la 2.

Quédate la OLED, hazme caso.

Saludos
McGloving
Cita de ReNNoN
Tengo la OLED y la 2.

Quédate la OLED, hazme caso.

Saludos
+1 millon
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Zharkoma
Estos son los mejores hilos, tiene una especie de escudo para los verdaderos geimers

Si sale un juego y lo pirateas te llueven las citas que si pobre, que si ladrón o que no te gusta este mundillo, en estos hilos pues se aconseja que se piratee
Se puede ser un tieso/pirata y a la vez admitir que lo eres, no pasa nada, lo que no tiene lógica es hacerlo e "ir de digno" a la vez

Comprar la switch 1 hoy en dia solo tiene sentido si quieres gastar muy poco e irá a peor a medida que hayan saliendo juegos para la 2
← A Videojuegos