Cambiar SD OLED por Xbox Rog Ally X

Encuesta del tema

Si, totalmente
5
29,41%
No, mejor mantener la Steam Deck
12
70,59%

Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta
CryShark
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

tengo una Steam oled de 512 gb que la verdad cada vez uso más debido a que desde hace un tiempo no tengo consola (me suelo mover bastante) y el PC que tengo es decentillo (3070 ti) pero me gusta más bien poco jugar sentado en una silla, soy más de jugar tumbado en un sofá la verdad …

He visto la nueva portátil de Xbox con Asus y parece ser bastante más potente que mi Steam Deck. Me surge la duda si vender la mía y poner la diferencia para pillar esta nueva, ¿creéis que se notara la diferencia o el tema de usar windows en lugar de Steam OS le penaliza bastante?

Estoy dándole vueltas y me gustaría saber qué opina el foro.
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de CryShark
Buenas shurs,

tengo una Steam oled de 512 gb que la verdad cada vez uso más debido a que desde hace un tiempo no tengo consola (me suelo mover bastante) y el PC que tengo es decentillo (3070 ti) pero me gusta más bien poco jugar sentado en una silla, soy más de jugar tumbado en un sofá la verdad …

He visto la nueva portátil de Xbox con Asus y parece ser bastante más potente que mi Steam Deck. Me surge la duda si vender la mía y poner la diferencia para pillar esta nueva, ¿creéis que se notara la diferencia o el tema de usar windows en lugar de Steam OS le penaliza bastante?

Estoy dándole vueltas y me gustaría saber qué opina el foro.
Si tu biblioteca de juegos principal es Steam, yo de momento no me plantearía el cambio, ya que es un desembolso grande.

Ahora bien, con la Rog Xbox Ally vas a poder instalar los juegos de Gamepass y jugarlos de forma nativa, sin necesidad de tirar de la nube, esto unido a las cuentas conjuntas de Ultimate que te salen por 10€ para PC pues es un puntazo, la verdad y la nueva interfaz de Xbox que "separa" un poco el menú Xbox de W11 optimizando el rendimiento también es bastante llamativo y creo que será un acierto pudiendo además agregar juegos de todas tus bibliotecas de PC.

Ya es como veas, no creo que vayas a tener un gran salto en rendimiento, aunque quizás para instalar y trastear W11 te va a ser algo más amigable que SteamOS en modo escritorio, aunque esto ya depende de ti.
← A Videojuegos