Cambiar SD OLED por Xbox Rog Ally X
Encuesta del tema
Si, totalmente
No, mejor mantener la Steam Deck
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-sep-2025 20:55
|
Buenas shurs, tengo una Steam oled de 512 gb que la verdad cada vez uso más debido a que desde hace un tiempo no tengo consola (me suelo mover bastante) y el PC que tengo es decentillo (3070 ti) pero me gusta más bien poco jugar sentado en una silla, soy más de jugar tumbado en un sofá la verdad … He visto la nueva portátil de Xbox con Asus y parece ser bastante más potente que mi Steam Deck. Me surge la duda si vender la mía y poner la diferencia para pillar esta nueva, ¿creéis que se notara la diferencia o el tema de usar windows en lugar de Steam OS le penaliza bastante? Estoy dándole vueltas y me gustaría saber qué opina el foro. |
30-sep-2025 08:29
|
Buenas shurs,
tengo una Steam oled de 512 gb que la verdad cada vez uso más debido a que desde hace un tiempo no tengo consola (me suelo mover bastante) y el PC que tengo es decentillo (3070 ti) pero me gusta más bien poco jugar sentado en una silla, soy más de jugar tumbado en un sofá la verdad … He visto la nueva portátil de Xbox con Asus y parece ser bastante más potente que mi Steam Deck. Me surge la duda si vender la mía y poner la diferencia para pillar esta nueva, ¿creéis que se notara la diferencia o el tema de usar windows en lugar de Steam OS le penaliza bastante? Estoy dándole vueltas y me gustaría saber qué opina el foro. Ahora bien, con la Rog Xbox Ally vas a poder instalar los juegos de Gamepass y jugarlos de forma nativa, sin necesidad de tirar de la nube, esto unido a las cuentas conjuntas de Ultimate que te salen por 10€ para PC pues es un puntazo, la verdad y la nueva interfaz de Xbox que "separa" un poco el menú Xbox de W11 optimizando el rendimiento también es bastante llamativo y creo que será un acierto pudiendo además agregar juegos de todas tus bibliotecas de PC. Ya es como veas, no creo que vayas a tener un gran salto en rendimiento, aunque quizás para instalar y trastear W11 te va a ser algo más amigable que SteamOS en modo escritorio, aunque esto ya depende de ti. |