Vale la pena actualizar este equipo? o mejor comprar uno nuevo?

tuite
ForoCoches: Miembro
Hola , actualmente tengo un amd ryzen 3700x oc a 4´2 mhz 32 gigas de ram a 3200 y una nvdia 3060 ti de 8 gigas , la cuestión es que también tengo una ps5 normal , y estoy en un punto en que barajo 3 opciones , seguir con este equipo , vender la ps5 ( es la digital, comprada en 2023) y pillar la pro y olvidarme de historias , vender la 3060 ti y pillar algo tipo la 9070xt o la 9060xt ( no se si me va a limitar mucho, yo diría que si ) y la última opción, a tomar por saco el pc viejo , y comprar uno nuevo , así que no se si vale la pena estirar este equipo ( es de 2019) vender la play y pillar la pro( esperando a gta 6) o dejarme los cuartos ( mínimo 1200 para tener algo más que decente) acudo a la sabiduría forocochera , saludos!
roBoEsponja
Depende de si juegas mucho,a que juegas. Yo con ese pc ,vendería ese procesador y compraría el Ryzen 5700x de aliexpress que se ve en ofertas por 80-90€ y aguantaría hasta que saliera el gta 6 y ver que requisitos tiene. Y la ps5 si no la usas la vendería.
Pero como te he dicho depende de lo que busques.
Kupo
Si prefieres consola o PC es cosa de cada uno, hay gente que tiene alergia a ponerla en el salón.
Si te da igual el aparato, el Pc gana hoy día hasta en optimización, para mí no hay mucho que pensar.

Yo iría a PC nuevo, no creo que valga la pena pillar un procesador más nuevo para ese socket. Lo estiras 1 año y poco más. Si no tocas lo más top gráficamente la opción que mencionan arriba es económica. Y de cosas como la gráfica puedes sacar un dinerillo, aprovechar la fuente quizás, la caja si cabe la gráfica nueva... te puedes bajar esos 1200 si reaprovechas cosas
tuite
jugar juego principalmente a juegos de fútbol, fifa , pes , pero también me gusta jugar a lo nuevo que va saliendo , los forza me gustan , the crew , los gears ,the last of us , uncharted , god of war , spiderman , un poco de todo , y pro preferencias , depende , el pc me gusta más por el tema de la libertad , mods , etc, pero la consola me gusta más por el tema de que es más simple todo y eso cuando hay poco tiempo es una ventaja, tengo pc y ps5 en el salón, así que el pc lo uso como si fuera otra consola más, está conectado todo a una samgsung de 65 pulgadas-

Si me hiciera con un equipo nuevo , que me recomendáis ? procesador:9700x 7700x 7800x3d 9600x 7600x ( estaba pensando en esos principalmente, luego gráfica:5070 ti o 9070xt barajo estas dos creo que es lo máximo que compraría y lo mínimo también de memoría entiendo que unas cl30 de ddr 5 a 6000 mínimo irían bien, y ya de placa no tengo mucha idea , como lo veis ? entiendo que la ps5 pro no la veis una opción por ese precio? teniendo la ps5
XxDavicinxX
Habría que valorar lo que vas a jugar y por cuanto tiempo.. con ddr4-am4 puedes tirar con todo igualmente, cuestión de mirar precios y el uso que de verdad le vayas a dar y si compensa, quizá te compensa más un procesador mejor barato y una gráfica tipo 5060-5070 para tirar millas dos o tres series.
Gadirita16
ForoCoches: Usuario
Todo depende de tus exigencias y sobre todo, al jugar en pc estas satisfecho? Porque si lo estás no le des muchas vueltas
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
Mi recomendación, actualizar procesador a ryzen 5700x.

Gráfica mínimo rx9070 o rtx5070.
antoito2002
Cita de tuite
jugar juego principalmente a juegos de fútbol, fifa , pes , pero también me gusta jugar a lo nuevo que va saliendo , los forza me gustan , the crew , los gears ,the last of us , uncharted , god of war , spiderman , un poco de todo , y pro preferencias , depende , el pc me gusta más por el tema de la libertad , mods , etc, pero la consola me gusta más por el tema de que es más simple todo y eso cuando hay poco tiempo es una ventaja, tengo pc y ps5 en el salón, así que el pc lo uso como si fuera otra consola más, está conectado todo a una samgsung de 65 pulgadas-

Si me hiciera con un equipo nuevo , que me recomendáis ? procesador:9700x 7700x 7800x3d 9600x 7600x ( estaba pensando en esos principalmente, luego gráfica:5070 ti o 9070xt barajo estas dos creo que es lo máximo que compraría y lo mínimo también de memoría entiendo que unas cl30 de ddr 5 a 6000 mínimo irían bien, y ya de placa no tengo mucha idea , como lo veis ? entiendo que la ps5 pro no la veis una opción por ese precio? teniendo la ps5
Pc y ps5 es un lio de cojones. A estas alturas si quieres ambos sistemas te recomiendo xbox que no solo sigues partidas y compras 1 vez para ambos sistemas si no que también puedes segirlas en xcloud. Ps5 es complicarlo todo de cojones.
← A Videojuegos