No sé por qué, pero Sonic racing crossworlds no me gusta.
23-sep-2025 15:01
|
Soy súper fan de Sonic (como imagino deduciréis XDD) he jugado a todos y cada uno de los juegos de éste, y aunque no son precisamente juegazos, los disfruté muchísimo y me enganché a muchos de ellos. Pero este Sonic racing crossworlds... no sé, no me dice nada.Veía ¨tráilers¨ y ¨gameplays¨ en Youtube y me producían bastante ¨hype¨ por el juego, pero fue descargarme la demo probarlo y me quedé tal que así... ![]() ![]() ![]() ![]() Si bien el punto que voy a mencionar a continuación ¨no es importante¨ si que me chocó el hecho de que gráficamente me decepcionó un poco, literal que los gráficos me parecen bastante feíllos para tratarse de un juego del año 2025, coño, esperaba que se viese un poco mejor, el modelado en general de los personajes no me termina de convencer, la verdad. Luego está el tema de la interfaz... ¿Puede ser más jodidamente fea? Mira que pensé: Igual esta interfaz pertenece sólo a la demo y no estará en la versión final... Mis cojones. ![]() Pero vayamos a lo que importa realmente en un videojuego, y eso es la jugabilidad... Si bien es cierto que ésta es bastante similar a la de los anteriores juegos de carreras de Sonic, no sé por qué, en este juego no termina de engancharme, noto la jugabilidad muy tosca, muy imprecisa... Igual soy yo que soy un puto manco eh. ![]() Pero vamos, en resumen, no lo encuentro divertido, la verdad. Y me jode decir esto, porque soy súper fan de Sonic y me encanta Sega. Ya que fue mi infancia, pero hay que ser objetivos y decir la verdad. Y es que este juego no me termina de gustar, pese a ser creo, el juego de carreras de Sonic, con la mejor nota hasta la fecha, o sea que o yo he crecido o estoy perdiendo el gusto por esta clase de videojuegos o no sé, pero no me comprendo. Igual cuando esté más rebajado me lo pillo de oferta, ya que Sega suele bajar sus juegos de precio relativamente rápido. ¿A vosotros qué os ha parecido el juego shures, soy yo el único raro? |
23-sep-2025 15:18
|
Yo también veo videos y no entiendo como la gente dice que es mejor que los Mario Kart. Falta algo en el gameplay, no sé si es sensación de agarre al suelo, el drift o qué, pero hay algo que no me termina de convencer. |
23-sep-2025 15:22
|
23-sep-2025 15:26
|
Me paso todo lo contrario. De lo que veía de Crossworld me parecía tremenda castaña y no sentía interés alguno. Nunca he sido demasiado de juegos de carreras de Sonic, solo he jugado a Sonic R en la Sega Saturn (que me lo alquile y lo fundí en aquel fin de semana) y el Sonic All Stars Racing de 2010 (10 minutos me duró el juego antes de quitarlo). Como comentaba en otro post, simplemente probé la beta de Crossworld porque me gusta el erizo y porque me pilló el día tonto. Mis expectativas eran 0. Resultado: ese finde vicie como un loco, y fui directo a reservar la edición normal. Llevo jugando a Sonic 35 años y es la primera vez que compro un juego de coches de éste. Y lo cierto es que tengo el puto hype por las nubes. |
Editado: 23-sep-2025 15:44 -
23-sep-2025 15:31
|
Me paso todo lo contrario.
Nunca he sido demasiado de juegos de carreras de Sonic, solo he jugado a Sonic R en la Sega Saturn (que me lo alquile y lo fundí en aquel fin de semana) y el Sonic All Stars Racing de 2010 (10 minutos me duró el juego antes de quitarlo). Como comentaba en otro post, simplemente probé la beta de Crossworld porque me gusta el erizo y porque me pilló el día tonto. Mis expectativas eran 0. Resultado: ese finde vicie como un loco, y fui directo a reservar la edición normal. Llevo jugando a Sonic 35 años y es la primera vez que compro un juego de coches de Sonic. Y lo cierto es que tengo el puto hype por las nubes.
|
23-sep-2025 15:45
|
Soy súper fan de Sonic (como imagino deduciréis XDD) he jugado a todos y cada uno de los juegos de éste, y aunque no son precisamente juegazos, los disfruté muchísimo y me enganché a muchos de ellos.
Pero este Sonic racing crossworlds... no sé, no me dice nada.Veía ¨tráilers¨ y ¨gameplays¨ en Youtube y me producían bastante ¨hype¨ por el juego, pero fue descargarme la demo probarlo y me quedé tal que así... ![]() ![]() ![]() ![]() Si bien el punto que voy a mencionar a continuación ¨no es importante¨ si que me chocó el hecho de que gráficamente me decepcionó un poco, literal que los gráficos me parecen bastante feíllos para tratarse de un juego del año 2025, coño, esperaba que se viese un poco mejor, el modelado en general de los personajes no me termina de convencer, la verdad. Luego está el tema de la interfaz... ¿Puede ser más jodidamente fea? Mira que pensé: Igual esta interfaz pertenece sólo a la demo y no estará en la versión final... Mis cojones. ![]() Pero vayamos a lo que importa realmente en un videojuego, y eso es la jugabilidad... Si bien es cierto que ésta es bastante similar a la de los anteriores juegos de carreras de Sonic, no sé por qué, en este juego no termina de engancharme, noto la jugabilidad muy tosca, muy imprecisa... Igual soy yo que soy un puto manco eh. ![]() Pero vamos, en resumen, no lo encuentro divertido, la verdad. Y me jode decir esto, porque soy súper fan de Sonic y me encanta Sega. Ya que fue mi infancia, pero hay que ser objetivos y decir la verdad. Y es que este juego no me termina de gustar, pese a ser creo, el juego de carreras de Sonic, con la mejor nota hasta la fecha, o sea que o yo he crecido o estoy perdiendo el gusto por esta clase de videojuegos o no sé, pero no me comprendo. Igual cuando esté más rebajado me lo pillo de oferta, ya que Sega suele bajar sus juegos de precio relativamente rápido. ¿A vosotros qué os ha parecido el juego shures, soy yo el único raro? |
23-sep-2025 15:54
| Sí, he jugado Sonic and Sega all stars racing, Sonic and Sega all stars racing: transformers y team Sonic racing, este último incluso lo platiné. |
23-sep-2025 15:57
| Si te gustaron esos juegos y no te gusta este seguramente sea que estás cansado de ese género xD más aún si dices que platinaste o jugaste mucho al team Sonic racing |
24-sep-2025 17:54
|
Yo me comprado la edición Deluxe. Probé la demo y me pareció una castaña pero probé el juego completo en casa un amigo y flipé en colores. Quizás es el mismo pero lo sineto diferente. Llevo horas y horas enganchado y este finde voy a petar el online. Ni por el Mario kart world siento eso. Y en la Steam deck es una maravilla tiene los gráficos justos para verse bonito y tirar en cualquier cacharro 10/10 |
24-sep-2025 18:00
| Sonic Racing es un fracaso desde que no puesto a los pilotos Sega Rally como personaje jugable. |
24-sep-2025 18:01
|
Yo creo que el problema es que ha salido muy cerca del Mario Kart World y la gente lo compara. Creo que lo de tantos cambios en el coche es demasiado para alguien que juega de manera habitual, sin darle al online o un posible competitivo. Además, los personajes de Mario o Nintendo son más reconocibles que los de Sonic. Yo veo a los bichos y creo que son los mismos pero con un animal diferente, no me llaman demasiado. Creo que esto es visible sobretodo en los Mario vs Sonic Juegos Olímpicos. Como fuere falta ver al rey del género Bloodborne, digo, Crash Bandicoot. |
24-sep-2025 18:11
| He jugado la demo y noto rarísima la conducción. Lo de cambiar de circuitos en mitad de la carrera es la leche pero la conducción no me atrae. Luego me sale la replay y hay coches cuyas ruedas atraviesan el suelo en ciertos puntos. Un poco raro todo. |
24-sep-2025 18:14
|
Yo me comprado la edición Deluxe. Probé la demo y me pareció una castaña pero probé el juego completo en casa un amigo y flipé en colores. Quizás es el mismo pero lo sineto diferente. Llevo horas y horas enganchado y este finde voy a petar el online. Ni por el Mario kart world siento eso.
Y en la Steam deck es una maravilla tiene los gráficos justos para verse bonito y tirar en cualquier cacharro 10/10 |
Editado: 24-sep-2025 18:18 -
24-sep-2025 18:16
| Porque el juego es feo a rabiar y la jugabilidad mierdosa, Mario Kart 8 le da cien millones de vueltas por ejemplo. |
no sé, no me dice nada.