Mass effect Legendary Edition Steam Deck

WilliamMunny98
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs. estoy apunto de pasarme el juego que estoy jugando ahora, y estoy pensando en darle a la trilogía Mass effect;

Algún shur ha conseguido configurarlo bien en la Steam Deck? En su día lo intenté pero no lo conseguí, pero he visto videos en youtube que indican que va genial. Tengo un PC también, podría jugarlo ahí, pero por comodidad preferiría en la deck
Venito Kamelas
Forero Medio
Yo lo instale y le di a jugar sin tocar nada e iva perfecto, no se si sirve de mucho pero mas no sabria decirte, esta bastante crema para la deck ese juego
WilliamMunny98
Cita de Venito Kamelas
Yo lo instale y le di a jugar sin tocar nada e iva perfecto, no se si sirve de mucho pero mas no sabria decirte, esta bastante crema para la deck ese juego
La legendary edition?
Venito Kamelas
Forero Medio
Cita de WilliamMunny98
La legendary edition?
Si, el mismo, tambien te digo, jugue el prologo y poco mas, pero me iva a 60fps todo el rato y no toque nada de opciones. Cuando sali mas adelate y te ponias a disparar etc mas de lo mismo todo ok, de todos modos mira algun video en youtube a fecha reciente de benchmark del juego en la deck para salir de dudas
WilliamMunny98
Cita de Venito Kamelas
Si, el mismo, tambien te digo, jugue el prologo y poco mas, pero me iva a 60fps todo el rato y no toque nada de opciones. Cuando sali mas adelate y te ponias a disparar etc mas de lo mismo todo ok, de todos modos mira algun video en youtube a fecha reciente de benchmark del juego en la deck para salir de dudas
No sé que hice entonces pero me iba bastante mal
WilliamMunny98
Algun shur más quiere dar su opinión?
RaySeven
Cita de WilliamMunny98
Algun shur más quiere dar su opinión?
Ese juego merece una pantalla más grande.
Seapunk
San Diego, 1988
Yo lo tengo de hace un año para justamente jugarlo en deck y en principio ok, iba bien, pero la batería aún con TDP bajo se iba bastante rápido.
Frisk
Yo me pasé la lengendary al completo en la Steam Deck (+120 horas) y no tuve problemas. En algunos sitios rascaba un poco los fps como en la ciudadela del primer juego. Por lo demás genial. Lo que no recuerdo es si lo jugué a 40 o 60fps.

Lo que si me dió el coñazo fue la aplicación de EA, no me funcionaban los logros y tuve que descargar una versión antigua de origin.
koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Yo lo jugué perfecto, pero... jlo tengo todo limitado a 40 fps, para ahorrar bateria.
WilliamMunny98
A ver si hoy me da tiempo a darle un tiento y lo consigo poner bien
tornilloxidao
Cita de WilliamMunny98
A ver si hoy me da tiempo a darle un tiento y lo consigo poner bien
He encontrado esto

Pruébalo a ver si te sirve
WilliamMunny98
Cita de tornilloxidao
He encontrado esto

Pruébalo a ver si te sirve
Gracias Shur! Le echaré un ojo. Aunque en pc no tendría problema. Sería en Steam Deck. Pero viene bien tenerlo a mano!
WilliamMunny98
Lo he probado hoy en la Deck , 1 horita, estoy en el primer planeta buscando una baliza. A TDP 9 lo he capado a 45 fps y por el momento va bien
Mierda Feliz
Cita de RaySeven
Ese juego merece una pantalla más grande.
Lo conectas a la tele, coges un gamepad y a disfrutar
WilliamMunny98
Upeo para decir que en la Deck se juega de puta madre. En la tele lo capo a 30fps y se juega bien con el dock; y en consola a 45 y va de lujo.

Aún siendo cierto que hay cosas que se le notan un poco los años, lo estoy gozando mucho
← A Videojuegos