IGN valora mejor a Sonic Racing Crossworlds (9) que a Mario Kart World (8)

Rubidio 37
ForoCoches: Usuario
Reseña de IGN de Sonic Racing Crossworlds: https://www.ign.com/articles/sonic-r...sworlds-review
Reseña de IGN de Mario Kart World: https://www.ign.com/games/mario-kart-world
malanior
PC gamer.
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
Flik
Uztail
Pues en Vandal dice que son un puñetero caos de carreras.
Giovani Tango
Es que tiene una pintaza que flipas el puto juego.
Uxiel
⠀UΨel
A mí me moló muchísimo el tráiler y los gameplays. Eso sí, parece que estará plagado de personajes de pago.
Dracul
Cita de Uztail
Pues en Vandal dice que son un puñetero caos de carreras.
En Vandal Clair Obscur tiene un 7.8
Llevo toda mi vida en ese foro y sigo por tradición. Pero como revista de videojuego son un desastre
ilCuore

Sin comentarios.
ShaunSoprano
Yo después de jugar la demo en switch 2, le come los huevos al MK World, para mi gusto.

Lo pillaré cuando la versión de switch 2 no de sida.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
He jugado la demo en mi switch y las carreras son un puto caos cosa que en el mario kart no me suele ocurrir

Y eso me encanta

Cita de ilCuore

Sin comentarios.
Oye poca broma pues me lo decoro con Air Asia que me he hecho unos cuantos vuelos con ellos y no se vuela mal
8mikelx8
el sonic este tiene una media de 83 y el mario kart de 86 en metacritic mario sigue por delante del erizo azul una vez mas
Robovski
In hoc signo vinces
Menuda hostia a mano abierta para Nintendo. Claro que las notas van en relación a muchas cosas que no tienen que ver solo con el juego en sí.

No tengo ninguno de los dos, pero con la nueva política de precios de Nintendo tardaré mucho en pillar la switch2.
Kupo
Si ya el transformed era mucho mejor que los MK y le ponian notas de mierda, si este tiene las mismas... ojito
Flik
Todo fan de Sonic sabe que solo existe Sonic 1,2, 3 y Sonic manía, todo lo demás es basura
Mierda Feliz
Pues porque como juego es mejor pero hay más folla Marios que folla Sonics.

Una pena que se lo vayan a cargar con cosas de pago y mierdas de publicidad. Me esperaré a la versión completa cuando esté.
fallingrat
Cita de Flik
Todo fan de Sonic sabe que solo existe Sonic 1,2, 3 y Sonic manía, todo lo demás es basura
¿El Sonic CD es basura?
polazo
Atizador.
Yo probé la beta sin muchas expectativas y me enganchó de mala manera.

Tengo unas ganas de darle que flipas
Mierda Feliz
Cita de 8mikelx8
el sonic este tiene una media de 83 y el mario kart de 86 en metacritic mario sigue por delante del erizo azul una vez mas
Metacritic es un nido de haters y fanboys, mejor usa tu propio criterio a raíz de gameplays de YouTube o jugando por ti mismo.
← A Videojuegos