Oferta de Playstation 5 en PSDIRECT a 399.99€

malanior
PC gamer.
Si aún queda alguien sin Playstation 5 no hay mejor momento

dejo link directo:

https://direct.playstation.com/es-es...d=ot-ps-456951
Flik
ForoCoches: Miembro
Más barato si tienes plus

Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Ofertón. Lo mismo que costaba de salida, cinco años después.
malanior
PC gamer.
Cita de Joltysonic

Estamos en lo de siempre, cuesta como siempre pero las cosas han subido, esto desgraciadamente es un ofertón.
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Ofertón costando lo mismo que de salida

Borra anda y deja de hacer el ridículo
Kupo
Cuando leí que las consolas duraban más que los PCs, creía que hablaban de rendimiento, no de precio
Giovani Tango
Madre mía la bilis.
Xusonic
Live and learn
Para los que decís que está al precio de cuando salió...

En su día eran 499 pavos, tampoco es que 399€ sea una ofertaza, pero tal y como están las cosas de caras, ni tan mal...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Xusonic
Para los que decís que está al precio de cuando salió...

En su día eran 499€ tampoco es que 399€ sea una ofertaza, pero tal y como están las cosas de caras, tampoco está tan, tan mal de precio.
Claro, pero 499€ era la que tenía lector. Esta no lo tiene, y cuesta lo que costaba la digital de salida.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Francis York
Ostia sin lector 400€ cucufloros estando la ps6 ya en el horno.
malanior
PC gamer.
Cita de Roto Dios
Claro, pero 499€ era la que tenía lector. Esta no lo tiene, y cuesta lo que costaba la digital de salida.

A ver con lector te sale a 460€ no está nada mal, te cuesta más barata que la switch 2 pelada.
Mierda Feliz
¿Donde esta la oferta?
Adryax
ForoCoches: Premium
La bilis que hay en este hilo es para estudiarla xd

Las graficas a 700 pavos y mas para jugar con frames inventados y tener que meter dlss/fsr obligatoriamente si que son un oferton si
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
¿Donde esta la oferta?

Pues que ha subido a 499.99€ por la inflación, y esta oferta es de 399.99€ y 379€ si tienes plus.
Xusonic
Live and learn
Cita de Roto Dios

Vale, ese detalle del lector no lo vi...

En fin, qué denigranncia todo. XDDD
corsack
Cita de Joltysonic
Pensé que era hilo troll xD
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si me acuerdo cerca de 3 años que mi ps5 CON LECTOR por 400 con el final fantasy xvi.

Es acojonante, mucho mejor pillarla de 2 zarpa a 300 con lector y un par de juegos.
Triceracorp
5 años después te ponen de oferta al mismo precio que el que salió la consola.

Os toman por tontos

.Bender
Cita de Adryax

Las graficas a 700 pavos y mas para jugar con frames inventados y tener que meter dlss/fsr obligatoriamente si que son un oferton si

Habla de bilis el que sólo entra al foro a decir lo malo que es el pc

Tu historial de mensajes es propio de un psicópata.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Al mismo precio que me la pillé de salida
Uxiel
⠀UΨel
Sin lector no animaría a comprarla, aparte de que tengo pc y sony es multi, lo más barato que hay ahora son los juegos de campaña de segunda mano y con el digital no puedes acceder a eso.

Cita de Adryax

Como si las consolas no metieran fsr @Prop Joe.
malanior
PC gamer.
Cita de MarinoEnTierra
Al mismo precio que me la pillé de salida

Pues como yo el mario galaxy en wii u a menos de 20€, ahora vale 70€ y hay tres post abiertos diciendo que es una ofertaza 54.99€
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de malanior
Pues como yo el mario galaxy en wii u a menos de 20€, ahora vale 70€ y hay tres post abiertos diciendo que es una ofertaza 54.99€
Eso sí que es un timo épico, de Nintendo ni hablo ya.
Victoriano
Cita de malanior
Si aún queda alguien sin Playstation 5 no hay mejor momento

dejo link directo:

https://direct.playstation.com/es-es...d=ot-ps-456951
Y con lector como sale?
malanior
PC gamer.
Cita de Victoriano
Y con lector como sale?

sumale 70€
Victoriano
Cita de malanior
sumale 70€
Ya mismo tengo que dar el salto. Gracias shur
Prop Joe
Cita de .Bender
Habla de bilis el que sólo entra al foro a decir lo malo que es el pc

Tu historial de mensajes es propio de un psicópata.
Yo creo que ya solo lo lee quien es nuevo en el subforo y algún incauto, porque el que es un poco espabilao lo tiene calado al tercer mensaje hablando de lo malo que es el PC en un hilo que no tiene nada que ver.

Respecto a la "oferta", es lo que hay con el mercado actual. Yo no pagaría 400 euros en 2025 por hardware de hace un lustro, pero si no quieres gastarte más o tirar de segunda mano, es lo que hay.

Cita de Uxiel
Sin lector no animaría a comprarla, aparte de que tengo pc y sony es multi, lo más barato que hay ahora son los juegos de campaña de segunda mano y con el digital no puedes acceder a eso.

Como si las consolas no metieran fsr @Prop Joe.
Y suele ser FSR 2, muchas veces ni siquiera las últimas versiones de FSR 3. Hay gráficas de 300 € compatibles con FSR 4, imagínate hablar de 700 leros...

El que citas es el amargado más grande del foro. No tiene un solo mensaje ayudando a alguien u opinando sobre algo, es todo tirar odio al PC 24/7.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Prop Joe
Yo creo que ya solo lo lee quien es nuevo en el subforo y algún incauto, porque el que es un poco espabilao lo tiene calado al tercer mensaje hablando de lo malo que es el PC en un hilo que no tiene nada que ver.

Respecto a la "oferta", es lo que hay con el mercado actual. Yo no pagaría 400 euros en 2025 por hardware de hace un lustro, pero si no quieres gastarte más o tirar de segunda mano, es lo que hay.

Y suele ser FSR 2, muchas veces ni siquiera las últimas versiones de FSR 3.

El que citas es el amargado más grande del foro. No tiene un solo mensaje ayudando a alguien u opinando sobre algo, es todo tirar odio al PC 24/7.
Si ya lo sé, le dediqué una imagen

Prop Joe
Cita de Uxiel
Si ya lo sé, le dediqué una imagen

A manalol le tiráis mucho hate por pesao (lo entiendo) pero al menos parece buena gente. Este es de cambiarse de acera al verlo.
Cosuro
Pufff digital, pasando
← A Videojuegos