Os recomiendo JRPG / Quartet
18-sep-2025 11:51
El otro día estuve jugando a este juego y me moló bastante, tengo entendido que ya están haciendo una traducción. ![]() Después de un prólogo en el que controlas a 3 tíos de nivel 50 ultrapoderosos te dan a elegir a varios personajes, parecido a Wild arms o octopath traveler. Yo estuve jugando con Alexandra, una muchacha que trabaja en una tienda de alimentos que gana dinero para mantener la salud de su madre que está en coma. Tras unos sucesos que la conducen a entrar en un almacén a robar descubre que dentro de ella, en su interior , hay más de lo que jamás podía imaginar. Las animaciones son muy similares a las de Final Fantasy VII, al menos a mí me recuerdan poderosamente.
|
18-sep-2025 14:01
|
El otro día estuve jugando a este juego y me moló bastante, tengo entendido que ya están haciendo una traducción.
![]() Después de un prólogo en el que controlas a 3 tíos de nivel 50 ultrapoderosos te dan a elegir a varios personajes, parecido a Wild arms o octopath traveler. Yo estuve jugando con Alexandra, una muchacha que trabaja en una tienda de alimentos que gana dinero para mantener la salud de su madre que está en coma. Tras unos sucesos que la conducen a entrar en un almacén a robar descubre que dentro de ella, en su interior , hay más de lo que jamás podía imaginar. Las animaciones son muy similares a las de Final Fantasy VII, al menos a mí me recuerdan poderosamente. ![]() |
18-sep-2025 14:04
|
Tiene buena pinta, la verdad ¿Es rollo octopath, con historias sueltas? ¿O es un juego más lineal? Porque si es lo primero, ya me da un poco más de pereza la verdad Y ¿Se sabe si va a salir en más plataformas? |
18-sep-2025 16:46
| Tiene minijuego de cartas como el del Final Fantasy VIII. ¿Dónde lo descubriste? |
18-sep-2025 17:09
|
Yo creo que no, pero estan con una traducción automatica porque es unity. De lo primero no te puedo decir pero parece indicar que es como el octopath De momento PC, todos estos juegos suelen apostar primero por steam. Me lo dio la empresa. |
18-sep-2025 17:12
| Suena interesante, pero solo está en inglés y ni quiero ni tengo la necesidad, por suerte, de aprenderlo. Así que 20 euros que me ahorro. |