Falcom confirma la segunda parte de Trails in the Sky

malanior
PC gamer.
Con un Teaser espectacular

El secreto era a voces, pero es oficial.

La parte mala de esto es que según los traductores al español de esta saga depende de las ventas en el territorio Español. Yo no confío con una segunda parte en Castellano.

Distorsion
ForoCoches: Miembro
Vaya spoilers en el teaser
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Vaya spoilers en el teaser

Sin contexto no hay mucho spoiler
Powerplant
Buena noticia. Más como está y menos guerrita de consolas.
Apitikan
Solo falta fecha, este 19 cae de cabeza el 1st chapter para Switch
malanior
PC gamer.
Cita de Apitikan
Solo falta fecha, este 19 cae de cabeza el 1st chapter para Switch

Finales de año que viene por estas fechas es mi apuesta
Apitikan
Cita de malanior
Finales de año que viene por estas fechas es mi apuesta
Ojalá por que me muero por jugar trails in the sky en castellano
malanior
PC gamer.
Cita de Apitikan
Ojalá por que me muero por jugar trails in the sky en castellano
Tengo mis dudas que este venga en Español, con la chapuza que es la traducción del que sale en este. Si viene bienvenido sea, pero vamos.. viendo toda la metodología no me extrañaría lo contrario
Apitikan
Cita de malanior
Tengo mis dudas que este venga en Español, con la chapuza que es la traducción del que sale en este. Si viene bienvenido sea, pero vamos.. viendo toda la metodología no me extrañaría lo contrario
Ya ha salido que no ha sido con IA si no un equipo de traducción, e imagino que todo dependerá de las ventas.
malanior
PC gamer.
Cita de Apitikan
Ya ha salido que no ha sido con IA si no un equipo de traducción, e imagino que todo dependerá de las ventas.

Sisi pero lo que ha compartido, son unas condiciones terribles y una chapuza de condiciones bíblicas.
Ektas
Cita de Apitikan

Entonces ni cotiza que les han contratado para traducir los 2 juegos y ya está el trabajo hecho.

Pero claro... a nivel de marketing es muy goloso decir lo de "si os compráis el primero igual os doblamos el segundo".
Apitikan
Cita de Ektas
Entonces ni cotiza que les han contratado para traducir los 2 juegos y ya está el trabajo hecho.

Pero claro... a nivel de marketing es muy goloso decir lo de "si os compráis el primero igual os doblamos el segundo".
Correcto, ya que han traducido el primero me parece una tonteria retirarle el idioma casi a 500 millones de hispanohablantes, son ganancias potenciales que por poco que rasquen ya recuperan el coste.

Yo por lo pronto día 1 en Switch apoyando
Ektas
Cita de Apitikan
Correcto, ya que han traducido el primero me parece una tonteria retirarle el idioma casi a 500 millones de hispanohablantes, son ganancias potenciales que por poco que rasquen ya recuperan el coste.

Yo por lo pronto día 1 en Switch apoyando

Yo también lo compraré.
A gusto me dejo parte de mi sueldo forocochero en cosas como esta o el regalo del Silksong.
malanior
PC gamer.
Lo compraré para PC (aún no se puede) y me tiene que llegar la steelbook de ps5
Distorsion
Al final el teaser lo ha hecho un fan que ha tenido acceso completo al 1st y ha sacado las escenas de ahí
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Estaría bastante bien que avisaras de que los que no han jugado a First Chapter que no lo vean porque spoilean muchisimo del juego OBVIAMENTE.
Kitamanias
Pues nada, ahora sí que sí caerá el 1.

Entonces realmente han hecho el 1 y el 2 estará a puntito de terminar, si es que ya está listo, entiendo.
malanior
PC gamer.
Cita de Kitamanias

Entonces realmente han hecho el 1 y el 2 estará a puntito de terminar, si es que ya está listo, entiendo.

Efectivamente, está todo muy avanzado.
Clrnzz
Cita de Kitamanias

Ya confirmaron hace tiempo que nada mas terminar desarrollo del 1 empezó el del 2 y está bastante avanzado. Teniendo en cuenta lo que es el 1 es obvio que planearan todo para desarrollar ambos juegos si o si y, a poder ser, que no haya una espera demasiado larga entre el 1 y el 2.
Kitamanias
Cita de Clrnzz
Ya confirmaron hace tiempo que nada mas terminar desarrollo del 1 empezó el del 2 y está bastante avanzado. Teniendo en cuenta lo que es el 1 es obvio que planearan todo para desarrollar ambos juegos si o si y, a poder ser, que no haya una espera demasiado larga entre el 1 y el 2.
No se hable más, sold.
← A Videojuegos