ROCKSTAR hizo GTA VICE CITY en 9 MESES

SensacionHouse
ForoCoches: Miembro
Acabo de leer la noticia y me he quedado
Uno de los GTA mas míticos de la historia, uno de los grandes videojuegos de la industria, y lo hicieron menos de un año.
Curioso cuanto menos.

1997: Grand Theft Auto
1999: Grand Theft Auto London
1999: Grand Theft Auto II
2001: Grand Theft Auto III
2002: Grand Theft Auto Vice City
2004: Grand Theft Auto San Andreas
2005: Grand Theft Auto Liberty City Stories
2006: Grand Theft Auto Vice City Stories
2008: Grand Theft Auto IV
2009: Grand Theft Auto IV: Lost and Damned y Ballad of Gay Tony
2009: Grand Theft Auto: Chinatown Wars
2013: Grand Theft Auto V

2026: Grand Theft Auto VI
Uxiel
⠀UΨel
El mapa era enano pero seguramente lo empezaran antes de lanzar el III. Mínimo el arte, el storyboard y el diseño de mapa estaría ya hecho.
cuartoymitad
That's what she said
Y en 2 San Andreas que era enorme para su época.

Los videojuegos han cambiado muchísimo en 20 años.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es normal con el reciclaje que han hecho, los ratchet and clank salian de un año para otro.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Al fin y al cabo es el concepto DLC a escala mucho mayor.
Far Cry: New Dawn se hizo en 1 año y Fallout New Vegas (que es enorme) en 18 meses.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Era igual que el 3 con otro mapa y algunas pequeñas mejoras, pero si, han perdido el norte por completo en cuanto a tiempos de desarrollo.

Paradójicamente en aquella época hacían justo al revés que ahora, hacían juegos divertidos y en poco tiempo, los gráficos no eran lo más importante. Ahora priorizan gráficos sobre todo lo demás y da igual si tardan mil años.
MaK0k1
A mi siempre me ha flipado la época dorada de Final Fantasy

En 1994: Final Fantasy VI

1997: Final Fantasy VII

1999: Final Fantasy VIII

2000: Final Fantasy IX

2001: Final Fantasy X

Aqui poco reciclaje había de un juego a otro. Personajes nuevos, mundos enormes, historias elaboradas, bandas sonoras del copón, salto técnico muy notable de una entrega a otra, sistemas de combate nuevos en cada entrega... y todo en cosa de 1 o 2 años Magia negra.
wailfred
Te lo cambio?
Mira un gameplay del III y saldrás del asombro.
rambo018
Yo recuerdo una misión en gta3 que dejabas a uno en el aeropuerto y cuando entraba te sonaba el busca y decía nos vemos en Vice City.

Capaz que lo tendrían muy adelantado
Cafeinado
Cita de MaK0k1
A mi siempre me ha flipado la época dorada de Final Fantasy

En 1994: Final Fantasy VI

1997: Final Fantasy VII

1999: Final Fantasy VIII

2000: Final Fantasy IX

2001: Final Fantasy X

Aqui poco reciclaje había de un juego a otro. Personajes nuevos, mundos enormes, historias elaboradas, bandas sonoras del copón, salto técnico muy notable de una entrega a otra, sistemas de combate nuevos en cada entrega... y todo en cosa de 1 o 2 años Magia negra.
Yo aun recuerdo el paso del IX al X (que los jugue al salir ambos) y no me lo podia creer, especialmente cuando paso de cinematica (que siempre fueron buenas) a juego, yo pense que seguia siendo cinematica
Xusonic
Live and learn
Qué juegazo Vice city, me flipa su ambientación.
← A Videojuegos