Ayuda con mando PS4

El Jaro
ForoCoches: Usuario
Buenas shures:
Os escribo por mi desconocimiento del mundo de los videojuegos para preguntaros un par de cosas:
Hoy he comprado un mando de la PS4 para poder jugar con la novia por Wallapop. Cuando he llegado a casa he hecho todos los pasos que se supone que tengo que hacer (y que me habían funcionado con el mío) y no me funciona. El mando se enciende, pero no se conecta. Aparece la luz, pero no se conecta con la play al darle al botón.
He hablado al tío y bastante majo diciéndome que me devuelve el dinero si quiero, pero que lo más probable es que se me haya jodido a mí la zona de conexión de la ranura de la play.
Mis preguntas son:
  • Es factible lo que me dice él?
  • ¿Cuánto me puede costar arreglarlo?
  • Qué otras posibilidades hay que haya pasado?
///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro
pero lo has emparejado a la consola???

conectalo con el cable usb y listo se autoempareja solo
El Jaro
Cita de ///Scorpion\\\
pero lo has emparejado a la consola???

conectalo con el cable usb y listo se autoempareja solo
Claro, he puesto el cable y le he dado al botón y nada. También he hecho lo de reiniciarlo con un clip en el agujero de detrás. El problema es que habiendo hecho eso no funciona.
///Scorpion\\\
mala pinta, intenta insistir con ese boton a ver si es que lo has dejado pulsado...

si no puees devuelvelo ya que te deja el tio, o acercate a cualquier tienda que reparen consolas, moviles etc y le echen un ojo
Uxiel
⠀UΨel
Conecta el mando por cable a la ps4 y pulsa boton ps y share.
Flik
El cable USB es el que te venia con la consola? Cuidado que hay cables USB que solo cargan, no transfieren datos y no podrías emparejarlo, prueba otro cable USB
Stobillo
Cita de Flik
El cable USB es el que te venia con la consola? Cuidado que hay cables USB que solo cargan, no transfieren datos y no podrías emparejarlo, prueba otro cable USB
Es lo que dice este shur.Si te ha dado cable no es el original. Solo te sirve para cargar xq no transfiere datos. Busca alguno q tengas que si transfiera. Me paso lo mismo cuando le di mi ps4 a un colega que resulta que me equivoqué de cable y le di uno random
petergriffin14
Ya te lo han dicho. Es el cable. A mí me pasó, me volví loco probando hasta que pille un cable bueno por Amazon.
lauteno
Si por cable no te conecta, siempre lo puedes emparejar por bluetooth a lo bruto.
Te vas a Dispositivos --> Bluetooth, le das a EMPAREJAR, y en el mando pulsas durante 4 segundos SHARE + botón PS, hasta que la luz empiece a parpadear rápido.
El Jaro
Cita de Flik
Cita de Stobillo
Es lo que dice este shur.Si te ha dado cable no es el original. Solo te sirve para cargar xq no transfiere datos. Busca alguno q tengas que si transfiera. Me paso lo mismo cuando le di mi ps4 a un colega que resulta que me equivoqué de cable y le di uno random
Cita de petergriffin14
Ya te lo han dicho. Es el cable. A mí me pasó, me volví loco probando hasta que pille un cable bueno por Amazon.
Gracias por la respuesta, shures. Pero, en principio, el cable es original, salvo que me timase también al que le compré la play jajaja. Muchas gracias por la respuesta
El Jaro
Cita de lauteno
Si por cable no te conecta, siempre lo puedes emparejar por bluetooth a lo bruto.
Te vas a Dispositivos --> Bluetooth, le das a EMPAREJAR, y en el mando pulsas durante 4 segundos SHARE + botón PS, hasta que la luz empiece a parpadear rápido.
Gracias por la idea, shur, cuando vuelva de currar la pruebo y te digo. Abrazo
Stobillo
Cita de El Jaro
Gracias por la respuesta, shures. Pero, en principio, el cable es original, salvo que me timase también al que le compré la play jajaja. Muchas gracias por la respuesta
Yo también se lo di a mi colega el cable pensando que era el original, pero no..Es difícil distinguirlos si es negro también. No creo que en eso te haya timado queriendo.. o si, te dio otro sin saber que no todos transmiten datos
Victoriano
Va a ser el cable shur
← A Videojuegos