Ayuda con mando PS4
15-sep-2025 23:30
|
Buenas shures: Os escribo por mi desconocimiento del mundo de los videojuegos para preguntaros un par de cosas: Hoy he comprado un mando de la PS4 para poder jugar con la novia por Wallapop. Cuando he llegado a casa he hecho todos los pasos que se supone que tengo que hacer (y que me habían funcionado con el mío) y no me funciona. El mando se enciende, pero no se conecta. Aparece la luz, pero no se conecta con la play al darle al botón. He hablado al tío y bastante majo diciéndome que me devuelve el dinero si quiero, pero que lo más probable es que se me haya jodido a mí la zona de conexión de la ranura de la play. Mis preguntas son:
|
15-sep-2025 23:35
|
pero lo has emparejado a la consola??? conectalo con el cable usb y listo se autoempareja solo |
15-sep-2025 23:42
| Claro, he puesto el cable y le he dado al botón y nada. También he hecho lo de reiniciarlo con un clip en el agujero de detrás. El problema es que habiendo hecho eso no funciona. |
15-sep-2025 23:44
|
mala pinta, intenta insistir con ese boton a ver si es que lo has dejado pulsado... si no puees devuelvelo ya que te deja el tio, o acercate a cualquier tienda que reparen consolas, moviles etc y le echen un ojo |
16-sep-2025 00:36
| El cable USB es el que te venia con la consola? Cuidado que hay cables USB que solo cargan, no transfieren datos y no podrías emparejarlo, prueba otro cable USB |
16-sep-2025 09:06
| Es lo que dice este shur.Si te ha dado cable no es el original. Solo te sirve para cargar xq no transfiere datos. Busca alguno q tengas que si transfiera. Me paso lo mismo cuando le di mi ps4 a un colega que resulta que me equivoqué de cable y le di uno random |
16-sep-2025 09:23
| Ya te lo han dicho. Es el cable. A mí me pasó, me volví loco probando hasta que pille un cable bueno por Amazon. |
16-sep-2025 10:11
|
Si por cable no te conecta, siempre lo puedes emparejar por bluetooth a lo bruto. Te vas a Dispositivos --> Bluetooth, le das a EMPAREJAR, y en el mando pulsas durante 4 segundos SHARE + botón PS, hasta que la luz empiece a parpadear rápido. |
16-sep-2025 10:17
|
|
16-sep-2025 10:18
| Gracias por la idea, shur, cuando vuelva de currar la pruebo y te digo. Abrazo |
16-sep-2025 15:25
| Yo también se lo di a mi colega el cable pensando que era el original, pero no..Es difícil distinguirlos si es negro también. No creo que en eso te haya timado queriendo.. o si, te dio otro sin saber que no todos transmiten datos |