Qué tal el Metal Gear Solid Delta a este precio?

Acantilado
ForoCoches: Miembro
50€
Buenas Shurs.Se me ha puesto a tiro este juego precintado al lado de mi casa por 50€.Qué os parece?
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Es el mismo juego que en PS2 pero con gráficos modernos (uno ya se puede quejar mas o menos de que son plasticosos).

Para mi 50€ por un remake EXACTO de un videojuego de 2003 me parece bastante caro pero hay gente que se lo ha comprado por 80€ y están encantados. Depende de cómo lo valores tu.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Acantilado
Buenas Shurs.Se me ha puesto a tiro este juego precintado al lado de mi casa por 50€.Qué os parece?
Por mi sin duda lo compraba a ese precio juegazo y mas si no has jugado nunca a MGS3. Es el mismo juego de ps2 como te dicen con controles mas modernos, pero tiene su trasfondo de todo esto. Si te haces con el , espero leer tus impresiones en el hilo oficial.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Depende. Si eres mu fan del original te gustará, si no lo has jugado ya estás tardando, es un imprescindible de la historia de los videojuegos.

Yo por un remake de un juego que ya jugué no pago tanto, puedo esperar, tengo pendientes juegos nuevos que me llaman más.

10€ pagué por el del RE4
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Por 25€ y si me apuras 30€ seria comprable, por 50 tienes juegos nuevos
Mierda Feliz
No pagaría más de 30€ por remake sea el que sea
Luis Padrique
Yo lo juego pirata, estos tipos de juegos no hay que apoyarlos, cobrarlo a 80 euros es un escándalo cuando es remake que ni está pulido (no es un desastre pero afecta al gameplay y me jode) y que solo han mejorado las texturas.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Luis Padrique
Yo lo juego pirata, estos tipos de juegos no hay que apoyarlos, cobrarlo a 80 euros es un escándalo cuando es remake que ni está pulido (no es un desastre pero afecta al gameplay y me jode) y que solo han mejorado las texturas.
yo he tenido poco problemas de rendimiento, los hay no es perfecto, pero es mas culpa del motor ue5. es 1.1 por q no esta kojima, y los fan han estado con lupa criticando todo lo q hiciese konami por no estar kojima, por eso. ya he hablado de ello muchas veces, incluso abri un hilo por si te interesa
Apagón
Cita de Luis Padrique
Yo creo que han hecho algo más que "mejorar las texturas", máquina. Que el rendimiento luego sea malo es otra cosa, pero tú a lo tuyo.
Morgect
Tempus fugit
si por 50 es aceptable

por 80 no

no deja de ser un 1:1 llevado a unreal engine 5
serkadista
Yo por el mismo juego no daba ese dinero . Como fan del de ps2 , el juego tiene muchísimas cinemáticas y al final juegas poco más de 4 o 5 horas . Porque aunque para su época fue una pasada , a poco que juegues videojuegos actualmente te lo haces en ese tiempo. Son mecánicas sencillas . Es más por el cariño y reviviré nostalgia. Yo no lo pienso pagar hasta que lo regalen en el plus . No aporta más que gráficos ..
TheHartOne
Experto en Movidas
Que tenga el juego las mecanicas identicas de ps2 20 años despues me parece una broma.
mipolla
Solobulus.
No pagaría más de 15€ (en físico), y aún con esas dudo que lo jugara, sinceramente.
RaySeven
Cita de Luis Padrique
Por curiosidad.

¿Cuál fue el último juego que compraste?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Acantilado
up
Hazte con el a que esta esperando! Aqui vas a leer opiniones variadas, haz lo q el corazon te diga, yo te voy s decir que te lo compres por que es el juego de mi vida, cuando lo juegues lo entenderas, un abrazo!
DonSampe
NFT enjoyer
Dejalo que baje
Luis Padrique
Cita de RaySeven
Por curiosidad.

¿Cuál fue el último juego que compraste?
Silksong, vampires survivors (lo tengo en 2 plataformas), expedition 33. He comprado bastantes juegos, además de que tengo la versión de ps5 de los metal gear. No me vengáis con la superioridad moral anda, que os están colando un refrito por 80 euros. Que vale que está mejorado visualmente y han retocado cosas del gameplay, pero no lo considero suficiente.
← A Videojuegos